Así de Simple (Capítulo inédito)

722 64 0
                                    

Algo que molesta a Hyunjin de sobremanera es esperar, odia esperar a sus amigos cuando él ya está listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que molesta a Hyunjin de sobremanera es esperar, odia esperar a sus amigos cuando él ya está listo. Aunque también odia que sus amigos se enojen por esperarlo. Hyunjin es contradictorio. Gruñe y alza una de sus cejas al ver a Minho bajar por las escaleras, una sonrisa muy creepy adorna el rostro de su amigo. No entiende por qué su amigo siempre esta tan feliz, es como si tuviera alguna barrera de felicidad; nunca lo ha visto triste o enojado.

—Mendiga cara de odio a todo el mundo, vamos, alivia ese rostro —Minho dice cuando salen de su casa.

Hace un buen día, el sol está en su mejor punto pero también hace bastante aire, lo suficiente para no estar asándose de calor. El lugar donde vive es bastante habitado, aunque a decir verdad, es normal, vive en Seúl. Pasa uno de sus largos brazos por los hombros de Hyunjin, quien sigue refunfuñando y hablando sobre el por qué no debe hacerlo esperar.

Hyunjin siempre ha sido así, él siempre da platicas de los por qué.

Mientras caminan al lugar esperado, Minho no dice nada para que su amigo se exprese todo lo que quiera. No quiere darle una mala impresión a su cita, así que espera que, cuando lleguen, Hyunjin se haya calmado un poco. Y aparentemente funciona, cuando llegan al intento fallido de club nocturno, Hyunjin esta relajado; criticando al lugar, pero relajadamente.

Una espesa cortina de humo sale de alguna maquina, aunque hay varias personas, no se ve como esos clubes que describen en las historias. No hay gente saltando, no hay toqueteos cuando pasas por la pista. Lo que sí hay, es personas besándose sin descaro alguno, eso sí que hay, y muchas. Tal vez porque es relativamente tarde.

—No entiendo porque tengo que estar aquí ¿sabes? Justo ahora podría estar durmiendo o algo por el estilo —Minho lo sigue jalando por el lugar, buscando a su cita, él cierra los ojos por un segundo para recordar la foto de aquel bonito chico. —Sólo tengo quince años, acabo de terminar con mi novia y quiero dormir, no quiero estar en un estúpido club y poco moderno para encontrar a tu futuro novio —

—Daon no era tu novia, sólo la usabas para el sexo —

Hyunjin no contesta porque tiene razón, pero se supone que cuando tu novia te corta caes en un estado medio depresivo ¿no? Pero es que él no se sentía así, no se sentía triste, ni desanimado, sólo se sentía traumado. ¿Por qué su pene tenía que ser tan pequeño? Cree que está bien de tamaño. Daon no sabe lo que es bueno, o tal vez él era muy poco para ella.

Ahg, es una situación que lo ha tenido pensando todo el día, no está mal. Nunca tuvo problemas con el tamaño de su miembro. Pero al parece Daon sí. Puf... que fastidio.

— ¡Ah, allí está! —vuelve su mirada a Minho que está moviendo su brazo de un lado a otro, saludando a alguien que él no alcanza a ver.

De hecho, no es muy alto, tiene apenas quince años y según el doctor, sus placas de crecimiento aun están abiertas, así que no se preocupa mucho. Minho es más alto que él, tal vez le saca unos centímetros mas. Pero, para su edad, él está más que bien. O eso se lo han dicho varias.

The Perfect Guy || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora