Sólo tal vez (Capítulo inédito)

726 72 4
                                    

Jisung frunce el ceño una vez más al ver que Felix se ha quedado callado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung frunce el ceño una vez más al ver que Felix se ha quedado callado. No es como lo planeó, de hecho, nada de lo que paso es como lo planeo. Hoy se suponía que sería en donde Jisung le declarará sus sentimientos a Felix, después, lo aceptaría y serian una pareja feliz. ¿Dónde está el problema en ese plan? Bueno, en que Felix lo rechazó.

Se rasca la frente al sentir la picazón del tatuaje imaginario donde se leía Rechazo con letras grandes y marcadas. Suelta todo el aire contenido y vuelve a fijar su mirada en la de Felix, es incluso incomodo ahora. Ya le ha dicho lo que siente por él, pero sin embargo, Felix sigue con esa cara de póker típica del amigo de Minho; Hyunjin.

—Yo... —empieza Jisung, sin saber qué cosa inteligente decir, pero ¿Qué más da? La situación no puede manchar más su orgullo. — ¿No vas a decir nada? Yo juraba que te gustaba aunque sea un poquito -

Felix suspira y mete sus manos a los bolsillos de su pantalón, su cabello castaño oscuro se mueve ligeramente, tapándole los ojos a su dueño.

—Eres lindo, sí, pero no creo que debamos estar juntos. —Felix se encoge de hombros, restándole importancia —Además, tienes a Minho, se ve que te quiere mucho -

Jisung se queda callado y mira al piso con el ceño y los labios fruncidos. Está molesto, molesto porque él ha estado enamorado de Felix desde hace años y él lo rechaza como si su amor no fuese más que una molesta mota de polvo. Quiere a Minho, claro que lo quiere, pero no va a ir con él cuando aun está enamorado del castaño. Eso sería muy estúpido de su parte.

—Yo sólo creí que... -

Se interrumpe porque un fuerte nudo se ha instalado en su garganta, siente sus ojos picar y se niega a llorar por dos simples razones: su delineador no es contra agua y, dos, sería vergonzoso llorar frente su primer amor.

Se tensa cuando siente la mano de Felix acariciar su hombro, se supone que ese gesto es para tranquilizar a la gente pero a él sólo le está poniendo los nervios de punta.

Debería ser obvio para Felix, él simplemente no puede consolarlo después de rechazarlo, él simplemente no puede tocarlo cuando sabe que Jisung está estúpidamente enamorado de él. Se siente miserable porque... no sabe por qué... tal vez porque ha sufrido el rechazo de su primer amor.

—Lo siento, Hannie, yo estoy... -

Junta sus labios con los de Felix, importándole poco si lo ha rechazado, debe de haber algo, algo que haga ver a Felix que quiere intentarlo con Jisung. Incluso si Felix sólo lo quiere para el sexo o para hablar en sus habitaciones, está bien, mientras este con Felix todo está bien.

Las manos de Felix se aferran a sus hombros, intentando separarlo. Pero es inútil, Jisung parece estar pegado a sus labios y lo piensa por unos minutos. No puede estar con Jisung porque ya está con Hyunjin. Así que... un beso, un beso es lo único que puede darle.

The Perfect Guy || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora