Promesas (Capítulo inédito)

688 65 1
                                    

Escenas +18 🔞

Rasca su cabeza con una mueca de fastidio, mira su comida que apenas la ha probado y después regresa la mirada a Jisung quién está riendo escandalosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rasca su cabeza con una mueca de fastidio, mira su comida que apenas la ha probado y después regresa la mirada a Jisung quién está riendo escandalosamente. Le sorprende que Hyunjin ni siquiera se haya sorprendido, es un tema vergonzoso y, de hecho, sólo él y su esposo lo saben.

Si acaso también Minho y Jisung pero por obvias razones; ellos pasaron su adolescencia juntos.

-Pensé que su curiosidad se había esfumado -dice Felix, haciendo a un lado el plato y sentándose bien en el sofá.

Es un milagro que Hyunjin lo haya dejado salir del cuarto, pero no se siente muy feliz porque aun así está sentado y no puede hacer nada. Suspira y acaricia su vientre.

-Sólo queremos saber -Aunque Niki pregunta distraídamente, Felix se da cuenta y abre los ojos sorprendido.

- ¡Tu se los dijiste, maldito traidor! -Felix señala acusadoramente a Jisung, quien parece no saber de que está hablando su amigo.

-Felix, no te alteres, por favor -dice Hyunjin entre dientes, dándole un abrazo a su esposo para que se calmara.

Este rechista pero se calma, ahora que el bebé nazca ya verá cómo le va a Hyunjin, se las está contando. Es que él simplemente no puede estar todo el día acostado sin hacer nada mientras que su esposo libremente sale y entra de la casa cuando se le da la regalada gana.

Regresa la mirada a Jisung quien está rojo por aguantarse la risa, eso le confirma que su amigo ha estado de chismoso.

- ¿Si ya lo saben para que quieren que lo vuelva a repetir? -ambos mellizos se encojen de hombros -Pues... todavía ni siquiera estábamos casados su padre y yo cuando me embaracé de ustedes -

Es inevitable no sentirse apenado por tenerles que contar eso a sus hijos. Se sonroja y golpea fuertemente el hombro de Jisung aprovechando que está sentado al lado de él. Están esperando a que Minho salga del trabajo para que pueda ir por Jisung. Hyunjin ha salido temprano porque trabajo la noche anterior. Así que está libre por hoy.

-Qué ejemplo -

- ¡Pues ahora no les falta nada! -infla sus mejillas y desvía la mirada, es más vergonzoso de lo que imagino.

El timbre suena por toda la casa, haciendo que los presentes volteasen a ver la puerta. Hyunjin es quien se levanta para ir a abrir, se encuentra con la escalofriante sonrisa de Minho, le sorprende ver a Jungwon al lado de él. La diferencia de altura entre padre e hijo es notoria pero aun así, Jungwon es alto.

-Lino... -Hyunjin murmura, haciendo que Minho frunciera el ceño aun con esa sonrisa típica estampada en el rostro -Pasen -

Se hace a un lado para que puedan adentrarse a la casa, una vez hecho, cierra la puerta y los tres se encaminan hacia la sala. Jisung al ver a su familia, corre a abrazar a Jungwon y revolverle el cabello, su hijo sólo sonríe y asiente a todo lo que su papá dice. Jungwon es extrañamente como Minho; siempre tiene una sonrisa en la cara. Después, Jisung se encarga de llenar de besos la cara de Minho.

The Perfect Guy || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora