Recomendación:
Ver el video cuando aparezca 🎧🎧🎧, es el lindo cover que hizo Felix de la canción "Only" de Lee Hi, y es la canción que le a cantado a su bebé desde que nació <3
Al abrir los ojos, la cabeza le duele al igual que el vientre. Se siente mareado y con demasiada sed para si quiera hablar. Mira a su alrededor y se encuentra con un día raro... nubes grises tapan al amarillo sol. Parece que está haciendo bastante frio afuera pues la ventana esta empañada, Felix no tiene frio. Sorbe los mocos y siente levemente mojada su cara debido al sudor, su respiración está caliente y le hace sentir calor justo debajo de su nariz.
Se lleva una mano a la frente y se da cuenta de que, no está sudando, pero tiene temperatura. No sabe qué hora es, pero se siente como si fueran las seis de la mañana. La delgada sabana apenas lo cubre y es extraño que no esté temblando debido al frio. Frunce el ceño. ¿Dónde está Hyunjin? ¿Y las enfermeras? Tal vez él está soñando, tal vez sigue durmiendo. Sonríe porque las ganas de conocer a su bebé llegan. Lo golpean con suaves palmadas en el corazón, haciendo que este empiece a latir más rápido.
Aun no tiene decidido el nombre, aunque recuerda que Hyunjin le preguntó que si él podría escoger el nombre esta vez. Así que lo dejara a la elección de su esposo. Suspira, sus ojos estudian el techo blanco que solamente está adornado por un simple foco redondo. Los hospitales son tan aburridos y deprimentes, es por eso que la gente nunca está de buen humor cuando están ahí, aunque no haya motivos, a todos lados que veas, siempre va a estar en blanco. Y el hostigante olor de las medicinas llenando sus fosas nasales provocando un fuerte dolor de cabeza, mareo o algo parecido.
Piensa en que, tal vez, sea una buena idea preguntar ya sobre lo que tenía. Tenía porque espera ya no tenerlo. Se asegurará de que su bebé este bien, también preguntará sobre su propia salud. Aunque posiblemente no sea buena idea preguntar. Simplemente debería de olvidar ese tema, él ahora tiene a su bebé, sus mellizos y a su esposo, con eso basta y sobra ¿no?
— ¿En qué tanto piensas? —se sobresalta al escuchar aquella voz, se da cuenta de que no está soñando.
Simplemente estaba solo, descansando. Pero ya no, Hyunjin ha regresado.
—Pensaba en irte a buscar, todos me abandonaron —hace un puchero, Hyunjin sonríe y se inclina para darle un suave y rápido beso.
Hyunjin hace una ademan de separarse, pero Felix lo toma de la nuca y profundiza el beso. Él ha estado esperando tanto tiempo por sentir a su esposo cerca, sentir ese amor que le transmite sólo con mirarlo, era tan indispensable de su inexpresivo esposo que, ahora que está con él, se da cuenta que no es nada sin Hyunjin. Al separarse, se va sentando para seguir como imán los labios de Hyunjin. Este sonríe y ríe con discreción.
—Al parecer ya estás bien —Hyunjin confirma, se acerca a la cama y presiona un botón que, hasta ese momento, Felix se da cuenta que esta aferrado a su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Guy || Hyunlix
FanfictionLos mellizos son aquellos bebés nacidos en un mismo parto, pero desarrollados en diferentes sacos amnióticos. Pueden tener más parecidos que los hermanos que nacen en diferentes años. Pero tampoco son gemelos. Felix y Hyunjin tienen un par de melli...