- ¡No puedo, Jisung! -explota Felix, y deja que su cuerpo se escurra por la silla de aquel local.
Les había pedido a sus amigos que salieran con él porque tenía algo importante que decirles. Él creía que sus amigos tendrían una buena idea, una manera más suave de llevar el tema con el que Felix se estaba rompiendo la cabeza desde hace unos días. Pero al parecer no era así.
-Primera y única vez que apoyo a Jisung -murmura Seungmin, bebiendo de su café americano -Debes decírselo y listo, se acabó el problema -
- ¡Yo simplemente no puedo hacerlo! -explica mientras toma su cabeza entre sus manos -Miren, no entienden porque no viven con Hyunjin. Él no desea tener otro hijo -
-Pudieron haber usado condón -Wooyoung se encoge de hombros -Ya sabes, para eso existen, para evitar embarazos -
Es cierto. Pero ellos simplemente no se están poniendo en el lugar de Felix. No es que él no deseara a su hijo que venía en camino. Simplemente que Hyunjin había dejado muy en claro que no deseaba otro bebé. Yeji y Niki eran un par de diablillos andantes, claro que Felix comprende a Hyunjin.
-Mira, Felix -suspira Jisung, haciendo a un lado su cheesecake de chocolate -Conozco a Hyunjin desde que prácticamente usábamos pañales, aunque él dijo que no desea otro bebé, ¿tú crees que él, simplemente, lo rechazaría? -
-Uhh, touché -Wooyoung dice, viendo fijamente a sus amigos que parece que pronto empezaran una pelea.
- ¡Y porque tú lo conoces, Jisung, debes saber lo difícil que es... ! -
Jisung bufa y recarga su espalda en la silla, toma su tenedor y lo clava en el cheesecake, llevándose un trozo de este a la boca. Se soba el vientre después de pasar el bocado, mira a su amigo y frunce el ceño.
-Si no se lo dices tú, se lo diré yo. No debe ser tan difícil, Honnie quiere tener un par de gemelos teniendo ya a Jungwon y espero que esto - señala su vientre de apenas un mes -le dé el milagro a Minho de ser padre de un par de gemelos -
-No creo que sean gemelos, Sung, tu vientre entonces estaría más grande -discute Seungmin, acariciando la barriga de su amigo.
Dice tener un mes, pero la verdad es que apenas y se le nota un pequeño bulto que, de no ser porque su amigo le notifico que esta embarazado, Seungmin diría que engordo por no dejar de comer y estar sentado o acostado en la cama viendo dramas.
Porque sí, a Han Jisung jamás podrás sacarlo de la cama a menos que sea algo importante o que se trate de comida.
-Estaré decepcionado entonces, Minho me estuvo molestando para que me volviera a embarazar para sus tan soñados gemelos -
-Apuesto a que serán gemelos, Hannie -giña Wooyoung, bebiendo el último sorbo de su café.
-Bueno, ¡hola!, estoy en un problema y por eso les he llamado -Felix golpea la mesa para llamar la atención de sus amigos que ahora miran atentos el vientre de Jisung.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Guy || Hyunlix
FanficLos mellizos son aquellos bebés nacidos en un mismo parto, pero desarrollados en diferentes sacos amnióticos. Pueden tener más parecidos que los hermanos que nacen en diferentes años. Pero tampoco son gemelos. Felix y Hyunjin tienen un par de melli...