Midoriya: Esconder o aparentar alguien que no eres, siempre ha sido mi hábito hasta, este último año de preparatoria.
Vengo de una familia sumamente conservadora. Nah ni tanto, mi padre es genial, me apoya en todo lo que decida hacer. El problema es mi madre. Inko es una mujer religiosa, supuestamente, y no es cierto.
Considerando que papá, mi mejor amiga Mina y yo sabemos la verdad acerca de la "iglesia" a donde frecuenta. Comenzó con el simple hecho de sentirse mejor por la muerte de su hermano y terminó en una obsesión y en la cárcel.
Cumpliré 19 años, terminaré la escuela y todos creen que soy una niñita altamente nerd. Sisoyy pero, ese no es el punto. No puedo mostrar mi verdadero yo a causa de que si tengo un grupo de amigos Doña Inko se molesta y comienza con su charlatanería barata de que mis únicos amigos son los libros y el estudio bla bla bla.
Me fui un poco del tema perdón!
Mi último año de preparatoria cambia, al conocer al hijo del dueño donde mi padre es director y socio de RH. El hijo de los Señores Bakugo. Y cambia para mejor!
Pasaré por muchos altibajos como siempre, pero tengo un final feliz al lado de la persona que me hace muy feliz :)Katsuki: Tengo todo lo que cualquiera puede envidiarme, buen relacionamento con los viejos, dinero, soy bueno en la escuela( Ok, solo en los deportes, lo intento vale), popular, entre otras cosas.
Sin embargo falta algo en mi vida y siempre estuvo junto a mi en la escuela. Solo que soy un ciego de mierda.
Mi vida amorosa no digo que sea desastrosa, me gustaba Ochako, pero ella solo tenía interés en mi persona por dinero. La descubrí engañandome con el Representante del salón en el verano pasado, y ahora sufro de ataques de ira, solo que, en este último año conocí a la chica indicada que siempre estuvo estudiando en esta escuela y yo, como mencioné arriba, soy un ciego de mierda por no haberme dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Ciego por una Nerd
RandomUn Fanfic KatsuDeku pero, Deku es una chica. (Deku Fem). Cambié las personalidades de los personajes principales, Midoriya será llorona pero, no taan pendeja cómo es su personalidad real (Te amo Brócolis) El Kats papusho, bueno, tendrá su misma a...