¿Una amistad con Derecho?

145 6 0
                                    

Cap- 11

*Midoriya se sorprende por la declaración de Katsuki*

Midoriya: Lo que pasó ese día, no tienes porque disculparte, ya dije que tenías razón. No debo prestar atención a lo que los demás digan de mi.

Katsuki: ¿Y lo que acabo de decir?

Midoriya: ¿Seguro que te gusto? ¿En serio en serio?

Katsuki: ¿Acaso quieres un puto recuerdo absurdo de como me tienes a tus pies puta?


Midoriya: Refresca un poco la memoria fuckboy. A ver cómo vestía en esa taaarde o dia de otoño. A ver dilo.

*Se sienta de nuevo en el sofá, y da unas palmaditas para que Katsuki imite la acción, acata la orden se sienta a su lado, solo que no esperaba que Midoriya recostara su cabeza en su pierna para escuchar la historia en cuanto ella le hacía cariño en su cabello rubio*

Midoriya: ¿Confortable?

Katsuki: ¿Puedo acostumbrarme a esto todos los días nerd?

Midoriya: Tonto 🙄 cuenta la historia y te daré una respuesta.

Inicio Flashback

Era una tarde  del 7 de septiembre en Tokio.
Inicio de un lindo otoño, en la preparatoria U.A Academy. Katsuki junto a Kirishima y otros del equipo de fútbol de 2 A estaban yendo a la cancha o pátio, para hacer su respectivo entrenamiento.
Katsuki le dice a Kirishima que los alcanza en 5 minutos ya que olvidó su par de guantes, el clima por mas que todavía no era invierno estaba frío.
Katsuki luego de encontrar sus guantes en su casillero, depara con una chica con muchos abrigos casi al borde de llorar.
No quería entrometerse ya que su novia podría formarle un escándalo solo por preguntarle a la desconocida que tenía.
Depara que la había visto en la sala de clase, era la chica que casi nunca hablaba.
Tenía empatía por la chica, ya que no conversaba con nadie. ¿O hablaba con alguien? Ignora esa incógnita. Hasta que la chica se encuentra abrazando a una pelirrosa que la consuela.

Mina: ¿Izumi que pasó? *Preocupada*

Midoriya : Y-y-yo e-esta... *Llora descontroladamente*

Mina: Midoriya estás hiperventilando y llorando en cantidad. Inhala  exala! Vamos repítelo. Inhala exala.
*Consigue calmar a Izumi* ¿Ahora dime qué te hicieron?

Midoriya: Estaba leyendo debajo de mi casillero, y O-Ochako junto a sus a-amigas o colegas que mierda se yo!  Me tiraron sus abrigos encima. Que yo era una indigente y que necesito a-ab. *Comienza a llorar nuevamente*

Mina: Esto no se puede quedar así. Dame todos los abrigos *Midoriya le entrega los abrigos*

*Katsuki estaba sorprendido por lo que Ochako había hecho quedó sin palabras por lo que escuchó ya que las chicas estaban diciendo. Estaban a tres casilleros al frente. 
Mina estaba encendida de rabia y le entrega el abrigo de Ochako a Midoriya.

Mina: Le entregaras la porquería de abrigo al imbécil de novio que ella tiene. ¿Lo ves ? *Señala a Katsuki*  Quiero ver qué se lo entregues ahora mismo.

Midoriya: Pe- pero Mi- Mina! 😖

Mina: ¡Mina nada Midoriya! ¡Todo el mundo en la U.A te juzga por ser introvertida, cerrada, todo por culpa de tu mamá, me da impotencia no poder ayudarte a salir de ese pozo en el que entraste Izumi! Deja el miedo atrás vas y le entregas el abrigo luego iremos a la dirección a hablar con el coordinador. ¿Ok?

*Midoriya asiente al pedido de Mina temerosa camina a donde se encuentra Katsuki estupefacto por el daño que su novia le hizo a la desconocida que se sienta al fondo de su sala de clases. Estira el abrigo para que Katsuki lo obtenga. Cruzan miradas. Granate  y Esmeraldas se ven fijamente, Katsuki quiere secar las lágrimas que brotan de esas lindas Esmeraldas. Solo que escucha un grito de Kirishima diciéndole que deben entrenar*

Kirishima: ¡BakuBro El entrenador está esperándote!  Muévete por favor ¡Todos queremos entrenar!

Katsuki: ¡Ya voy idiotas extras de mierda! Gracias por el abrigo niña. *Guarda el abrigo en el casillero y sale corriendo, con el pensamiento de seguir viéndola. Sus ojos eran hipnotizantes, solo con verlos sintió la necesidad de saber sobre ella y protegerla, sabía que pedía a gritos paz.*

Fin del Flashback

Katsuki: Pasé esos 3 meses observándote, vestias súper extraño. Pero ver tus ojos me traia y trae mucha tranquilidad.

Midoriya: ¿Porque? Digo, sino quieres decirme no hay problema.

Katsuki: Tengo ataques de ira. Soy temperamental, pero, luego de terminar con La puta de Uraraka .

Midoriya: No es necesario insultarla.

Katsuki: *ignora lo que dijo Midoriya*  como seguía comentando, luego de la ruptura, algún extra se acerca y es imposible no insultarlo o mandarlo a la mierda.
Todo me estorba, detesto que las personas me señalen que sea un perdedor a causa de ese par de hijos de puta. Pero siendo sincero me vale una mierda. Siento que haber estado con ella fue un momento humilde.

Midoriya: Humilde, claro 🙄...
Y, ¿Yo te calmo?

Katsuki: Si nerd lo haces. Ahora quiero tu respuesta.

Midoriya: Bakugo-Kun, Digo! Kat- Katsuki.
Me dejas nerviosa. No puedo negarlo. Y acabas de desbloquear un recuerdo que yo misma bloqueé en mi mente. Fue pésimo ese día para mí. Con razón pensé que yo había conversado contigo, bueno no fue conversar, pero si te conocía.

Katsuki: Disculpa por desbloquear ese recuerdo.

Midoriya: No hay problema. Pero no estoy lista para tener una relación. T-tengo miedo. Nunca he tenido pareja.

Katsuki: Que te parece si, somos amigos pero con derechos.

Midoriya: Pero, si tenemos una amistad con derechos la regla es no enamorarse. Y tú estás caído por mi persona, Bakugo, eres extremamente pendejo o idiota.

Katsuki: Hey!! El que insulta soy yo puta Nerd de mierda. No me quiero ir por la puta parte tradicional, apesta.

Midoriya: Pero,¿ si yo quiero que sea todo tradicional?

Katsuki: Carajo. ..  Bien,será a tu manera Nerd de mierda. *Bufa*

Midoriya: No te he dicho un sí o no. No tomes desiciones tan apresuradas Bakugo-Kun.

Katsuki: ¡Dime de una vez!  No voy a esperar una put- *Midoriya le da un beso fugaz a Katsuki*

Midoriya: Acepto, conocernos más, no sin ese término de amigos con derecho. No puedo negar que llamas la atención.

Katsuki: Jejeje. *Atrae a Midoriya más cerca y deposita un beso en su frente* Créeme que quiero algo sério contigo Nerd.

Midoriya: ¿Cenarás aqui?  *Sonríe*

Katsuki: Por supuesto. ¿Que prepararás? ¿Te ayudo?

*Ambos jóvenes se sonríen en complicidad por su nueva aventura algo amistosa amorosa, si se le puede decir así. Se levantan del sofá para dirigirse a la cocina y preparar algo de cenar. Haber conversado y ser sinceros les ayudo mucho para descubrir desde un principio que se gustaban, comenzarán a experimentar,será todo fácil, o eso es lo que piensan...*



Ciego por una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora