Nuevo Hogar 🥦🟡

136 9 0
                                    

Hola gente les saluda la escritora de esta historia inventada.
Anexo una canción, en este capítulo, pa' que se vacilen esta parte, ya que Midoriya, con todo lo que pasó en un día, se siente emocionalmente como esa canción por causa de su madre, recordando que hace 6 años su madre cayó en ese juego delictivo por la muerte de su hermano. ¿Creen que haya algo más un gato encerrado, otro secreto oculto de la cual Inko se involucró en esa banda delictiva? yaaaa cerraré esta primera etapa "piloto" en este cap para avanzar a otras aventuras junto a los protas .

Tomen Awita, son libres de criticar, eso sí, sin faltar respeto porque yo aquí no les estoy faltando el respeto.


Cap- 7

*Izumi y Katsuki estaban sentados en el frente de la casa de Katsuki, faltaban unos minutos para Izumi ir junto a Yagi a su nuevo hogar, pero antes, su padre estaba teniendo unos asuntos pendientes con los padres de su compañero de clases, y les pidieron a ambos salir del comedor.*

*Katsuki por su parte se sentía algo incómodo en el silencio que se cargaban comenzó a conversar.*

Katsuki: Yyyy, ¿todo bien ahora nerd?

Midoriya: Siendo franca, mis emociones están, algo extrañas.

Katsuki: ¿ Una explosión de emociones?

Midoriya: Así... Parece jeje. *Pensativa*

Katsuki: Te iré a buscar mañana a tu casa nerd. 6:50 y nos vamos a la preparatoria o escuela como le digas, ni más ni menos.

Midoriya: Ay vean que exigente 😑 Y deja de llamarme Nerd. ¿O quieres que le diga a tu mami que me dices nerd? ¿Y no por mi nombre?

Katsuki: Si que eres una puta manipuladora. 😒

Midoriya: Tu eres peor, te acercaste a mi por pedidos de tu familia y, porque necesitas mejores calificaciones,así que no hables de manipulación que eres la primera palabra que sale en su significado.

Katsuki: Me vengaré por lo que dijiste. Ya verás.

Midoriya: Hazlo, juegas con fuego Bakugo-kun. (frase dicha con mucha coquetería y desafiadora)

Katsuki: ¿A-acabas de coquetear?

Midoriya: ahh- y- yo nooo para nada, oh ahí viene mi padre, nos vemos mañana Bakugo-kun. Adiós.
PADREE, que bueno que ya saliste, vámonos.

*Se despiden y agradecen a los Bakugo por la cena y se retiran*

Masaru: ¿Le hiciste algo?

Katsuki: PORQUE SIEMPRE PIENSAS QUE YO LE HICE ALGUNA MIERDA VIEJO EST- AHSSSS VIEJA BRUJA DE LA - AHSSSS 🤕😡

Mitsuki: Respeta niño estúpido. Somos tus padres, así seas mayor y estés terminando la preparatoria respeta porque vives en nuestro techo y cumples las normas de nuestro hogar. Tu no eres el adulto aquí niño malcriado.

Katsuki: Tu me criaste *murmurando* Ayyyy, esa mierda duele carajoooo. 🤕😡

Mitsuki: Que respetes coño.

*La familia, entrar su morada, cada quien a terminar su día y conversar sobre todo lo que le había pasado a su socio.*

* Mientras, los Midoriya están llegando a su nueva casa, eran las 7:50 de la noche*.

Midoriya: ¡Wow! Es súper bonita y moderna papá. Está geniaaal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ciego por una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora