Cap- 6
*Ambas familias estaban comiendo, la cena que Mitsuki había preparado.
Hablaban de los negocios y crecimientos de la empresa. *(La empresa de la familia Bakugo, era una empresa especializada en capacitar a jóvenes en el mundo laboral, tienen convenio con empresas administrativas, clínicas, hospitales, tiendas de ropas, etc etc)
Midoriya: *Tose* Disculpen si interrumpo su reunión.
Papá, ve al grano con Inko.Yagi: Izumi-
Midoriya: No vengas con el cuento de que es mi mamá y tengamos respeto.
Esa mujer es irreconocible y sabes bien. Se dejó lavar el cerebro por una organización delictiva que se hace llamar "Iglesia".
Si tanta depresión y ansiedad que ella tenía por la muerte de su hermano, no le costaba nada expandirse y hablar con un estúpido psicólogo ni con nosotros podía abrir sus preocupaciones con la señora Bakugo. Disculpe, ¿usted era cercana a Inko?Mitsuki: Si Iz-
Midoriya: ¿Ves?
Yagi: Lo se Midoriya pe-
Midoriya: Se sincero y deja de ocultar secretos, que pareces a Inko *Brava y desesperada*
Yagi: Te contaré todo solo no te alteres por favor.
*Yagi comienza a explicarle, como encuentran a su madre lavando dinero por medio de una denuncia, que hizo una señora que logró escapar de la organización llamada Kamie Landon*.
Midoriya: No me interesa esa parte padre.
Katsuki: Iz-
Masaru: No hijo deja que ellos hablen. Mitsuki y Katsuki salgan del comedor por favor.
*Madre e hijo salen del cómodo, Katsuki, aunque sea algo arrogante y parezca no tener sentimientos, está preocupado por Midoriya*
Mitsuki: Todo saldrá bien, hijo.
Katsuki: Lo dudo.
Mitsuki: Te preguntaré algo, ¿La conociste hoy?
Katsuki: Si, la había visto en mis aulas del año pasado pero, como viste era rara. No tenía noción que tenía ese problema tan personal y familiar.
Mitsuki: Y, ¿ te gusta?
Katsuki: Pero que mierd- Auch! NO BRUJA ¿ESTÁS DEMENTE? ACABA DE SALIR DE UNA RELACIÓN.
Mitsuki: Pero, ¿habría alguna oportunidad?
Katsuki: ¿Lo estás diciendo por la jodida empresa, o que mierda vieja loca?
Mitsuki: No Mocoso engreído, lo digo, porque la chica me encanta mucho, sería buena yerna. Mejor que la Uraraka esa. Ash que niña tan envidiosa y codiciosa del dinero.
Katsuki: Vieja apenas la conozco. No se qué puede deparar el futuro.
Mitsuki: ¿Apostamos?
Katsuki: Al viejo no le gusta que apostemos. *Also Katsuki* Me deberás 50.000 yenes si ella y yo solo tenemos una típica amistad y compañerismo.
Mitsuki: Mocoso engreído 😑
De acuerdo, si yo gano, planearé tu boda.*Los explosivos apretan su mano para cerrar la apuesta*
*Mientras tanto en el comedor*
Yagi: Tu... Tu mamá podrá haber salido en esa reportaje de la TV de que fue a prisión por lavado de dinero a causa de esa organización pero, no lo estará.
Midoriya:¿ Eso los perjudicó a ustedes?, o ¿ a ti papá, en las cuentas bancarias?
Yagi: Afortunadamente no perjudicó la asociación que tengo con Masaru ni mi cuenta bancaria, ella... Izumi, tu mamá actúa así, porque...
Midoriya: ¿Le hicieron algún experimento extraño allá? ¿Una lobotomía?
Yagi: ¿Recuerdas el año pasado, en el mes de Abril que empezó a comportarse medio raro? ¿Como si estuviera alucinando?
Midoriya: Creo, oh, espera... En ese mes estuvo en casa fue a finales de abril si mal no recuerdo porque...
Yagi y Midoriya: Estuvo en un retiro!
Midoriya: Y ¿Cual es la conclusión a todo esto?
Yagi: Tu madre está mal de la cabeza que, cuando vaya al primer llamado de audiencia con el juez, la llevarán a un centro Psiquiátrico, está mal mentalmente.
Masaru: Tu papá fue a la prisión donde la retienen actualmente, a llevar la carta de divorcio que solamente era firmarla, porque lo restante se encargaría mi contacto.
Yagi: Pero, tu mamá no me reconoce. Intentó golpearme, culpaba al jefe de la banda delictiva que arruinó su salud mental y su familia, luego se quedó en blanco, ese estado de shock en el cual estás observando a la nada o talvez tu mente se queda en un pensamiento vacío, no habló por unos 6 minutos, volvió a observarme y no me reconocía.
Midoriya: A todo eso, nos lleva a la conclusión de: Inko no está mentalmente capacitada para una audiencia, que talvez la estuvieron drogando todo este tiempo con alucinógenos, se volvió adicta a los alucinógenos dañando algun nervio de su cerebro.
*Yagi y Masaru asienten*
Midoriya: Pude haber esperado una separación normal, porque estoy consciente que ya no la amabas. Menos esta locura. ¿Ahora que viene?¿Tendremos que declarar algo?
Yagi: No podemos, porque independiente de que seamos víctimas de ese sujeto por medio de tu madre el nos conoce muy poco.
Midoriya: Me aterra ahora salir, ¿Lo sabes? Yo fui más que tú a ese lugar, y aunque tenga una aspecto agradable, no la tiene. Ese sujeto me provocaba mucho miedo.
Yagi: No dejaré que toquen a mi hija. No lo permitiré Izumi.
Midoriya: *Abraza a su padre, mientras soltaba unas pequeñas lágrimas* ¿Q-que pasará con la casa?
Yagi: La policía tiene las llaves de la casa para investigaciones. Pero no te preocupes, que yo el año pasado a escondidas de tu mamá compre una casa para nosotros en este vecindario. Ya la veremos. Te pido disculpas por no poder decírtelo antes, pero conozco perfectamente lo saca en cara que eres cuando discutías con tu madre. No quería que se te fuera por accidente comentar esa cuestión.
Midoriya: Entiendo, acepto tus disculpas. Te quiero mucho papá 😙
Yagi: Y yo también hija 🫂 ya verás que todo mejorará lo prometo.
Masaru: Cambiando el tema, ¿Mi hijo se portó bien contigo?
Midoriya: Bakugo-kun es un joven, explosivo, pero, interesante 😄 No se preocupe señor Bakugo, su hijo necesita refuerzos en algunas clases, de aquí a dos semanas o más será hasta más inteligentes que mi persona. No digo que su hijo no sea inteligente, lo es, a su manera pero si qui... *Comienza a murmurar*
Yagi: Izumiiii.
Midoriya: Oh claro claro. Perdone, yo tiendo a ese mal hábito.
*Los dos ríen de los murmuros de la joven, conversaron un poco más al respecto de tomar cartas en el asunto caso la policía u colocar a alguien que vigile a Midoriya en la escuela, cosa que Izumi no estuvo de acuerdo, sabe defenderse, entiende que le da miedo porque Shigaraki provocaba ese sentimiento. Sin embargo no podía objetar de que Katsuki debía buscarla para ir a clases y venir juntos a sus casa ya que vivirían en el mismo vecindario. Y de esa forma Yagi no se sentiría tan preocupado por su pequeña ya toda una casi joven adulta Izumi.*
ESTÁS LEYENDO
Ciego por una Nerd
RandomUn Fanfic KatsuDeku pero, Deku es una chica. (Deku Fem). Cambié las personalidades de los personajes principales, Midoriya será llorona pero, no taan pendeja cómo es su personalidad real (Te amo Brócolis) El Kats papusho, bueno, tendrá su misma a...