La carta de Shigaraki 🏚️

90 4 1
                                    

Cap- 13

*Katsuki llegó al sofá con dos mantas, jugo de Mango para ambos y unas galletas, le extendió la manta a Midoriya con un vaso de jugo y luego se sentó a su lado a abrir el sobre.*

Katsuki: ¿Segura de querer saber?

Midoriya: Sinceramente tengo nervios. ¿Hablaste con tu padre?

Katsuki: Le comenté a mi viejo que estás aquí en casa, por este sobre, vendrán en lo que terminen una reunión.

Midoriya: Bien. 😕 Ve que dice la carta.

Katsuki: *abre la carta* esto es bizarro. Mierda.

Midoriya: ¿Que dice?

Katsuki: _I n k o _ Una pena que la policía te atrapó, dejándote en un psiquiátrico, se me pasó el medicamento UPS. 😆
Pero, no cumpliste con tu trato.
Me encargaré que se cumpla,
Mientras a ti, tengo unos amigos que podrán torturarte. Empezarán con tu lengua, ya que tus palabras son una maldita basura, me estafaste y la pagarás.

Att. Shigaraki Tomura
El Santuario de Overhaul

¿Que mierda?

Midoriya: *😟* Kat-Katsuki a mamá no la pueden dañar.

Katsuki: Dame un momento. *Busca el celular y marca un número*
Hey Sero, ¿Todo bien? ¿Tu tío Riko, trabaja como cocinero en el Sakura Juji?

Sero: Hey Bombas!!! Claro carnal, Tio Riko cocina para pacientes ahí, en especial a los pacientes de la parte interna Psiquiátrica.

Katsuki: Puede el llevar la comida? O ver a los dementes?

Sero: no carnal. Solo cocina.
Pero si no me equivoco una de las coperas que lleva las bandejas de las tres comidas tiene una relación con el. Que necesitas, no me digas que Kaminari volvió al psiquiátrico porque Shinsou todavía no se da cuenta que quiere entregarle su hoyito.

Katsuki: No mierda, claro que no, Dios no comentes con detalles sobre ellos. Que los apoyemos es una cosa... Me desvie del tema hijo de perra. *Sero ríe* la mamá de una amiga está ahí.

Sero: ¿la madre de Uraraka? No habían terminado?

Katsuki: ¿Además de idiota, que otros problemas tienes, Alzheimer?
Termine con ella imbécil.
Es la mamá de la chica que nos da refuerzo a Kiri y a mi en Química con Nigthyere.

Sero: La chica pelo de Brócoli?.

Midoriya: 😑 Si idiota esa misma. Tu familiar puede ver si esa copera ve que mi madre está bien? Y tú Bakugo, deja de sacar tema tras tema, estresa. ¿Como que brócoli?

Katsuki: Se molesto *silbido* nos sería de gran ayuda. Recibimos una noticia no tan buena, pero queremos confirmar si está bien.

Sero: a sus órdenes carnales, veamos que puedo hacer y ya les retorno. *Cuelga la llamada*

Katsuki: el nos puede ayudar, puedes confiar. Sero es Mexicano, y su familia tiene muchos trucos alocados.

Midoriya: Lo dices por emigrar?

Katsuki: Exacto, mi vieja tiene unos contactos de migración en el registro civil de Tokio, el cual los ayudo mucho para estar legales aqui.

Midoriya: Oh que bien. Me alegro que a su familia les está yendo bien aquí.

Ciego por una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora