Cap- 1Inko: Izumiiii, ven a desayunar! apúrate hija, tu padre no tiene tooodo el día para llevarte a la -
Midoriya: Escuela, seeh mamá 🙄
ya bajé estoy aqui.Yagi: Amor son las 6:30, hay tiempo todavía. no estoy apresura-
Inko: Claro que lo estás amor tienes que llevarme a ver a la hermana Claudia, que enseñará la palabra de Isaías hoy, luego debo buscar los vestuarios de Izumi y mío, para el culto del sábado. Hoy no haremos ayuno. pero desde el viernes hasta el sábado si. No tengo todo el día cariño. también trabajas.
*Midoriya y Yagi se ven las caras, aguantando otro día más con Inko, se le está desbordando el control sobre la iglesia.*
Midoriya: Ya mamá comamos, no te azares toda, ya estoy aquí comamos. *fue a probar un poco de su comida cuando Inko golpetea su mano* Auch! Mamá 🤨
Inko: Oremos por los alimentos Izumi, te lo he dicho muchas veces.
*Inko hace una introducción oración por los alimentos, comen y va directo al auto para llevar a Midoriya a su primer día de escuela, es su último año*
Midoriya: Bien, *bajando del auto* tengan un, buen día ambos, los amo. Papá no es importante que vengas a buscarme. Llegó a la 1 en casa.
Inko: Izumi! ya sabes lo que siempre te digo. Cero amigos y distracciones.
Midoriya: Ay mamá es mi último año por favor. 😩
Inko: Es por tu bien hija. Dios te trajo para ser una virgencita cuidadosa, no puedes distraerte. No como tu ex amiga Mina. Esa niña no es una buena influencia para ti.
Yagi: Inko, para.
Inko: Bueno nos vamos *Ignorando el llamado de atención de Yagi* cuidate hija.
*Sus padres se retiran*
Midoriya: A estas alturas veo a mi padre pidiéndole el divorcio, apoyo esa idea mucho.
*Camina a la escuela, guarda los libros que su madre colocó en el bolso al casillero, consciente de que esos libros no los utiliza, observa a su al rededor y vista a Mina corriendo en dirección a ella*Mina: Izumiiiiii, te amo tanto mi mejor amiga mojigata! 😂
Midoriya: Mi puta lindaa 😂 yo también
*Siempre se han tratado así desde los 12, son inseparables, aunque, Inko le prohibió conversar con Mina cuando cumplió los 16*
Mina: ¿Cómo estás? ¿Lista para nuestro último año?
Midoriya: Lista para el último año, y un posible divorcio.
Mina: Amiga no entiendo porque tu mamá cambió tanto.
Midoriya: Esta cada vez más intensa, papá está cansado yo también. 🤧
Tengo que tragarme todo los comentarios absurdos que dice. Habla tan feo de ti a más no poder, cree que somos la familia religiosa perfecta. Odio estar vestida así como si fuese a un teatro de ropa antigua de la década de los 30's! las canciones que me gusta escuchar tengo que hacerlo a escondidas, papá no puede comprarme ropa normal porque ella revisa los extractos bancarios de él. Está loca.
Luego de la muerte de su hermano hace 5 años está así!.Mina: Midoriya, ya eres mayor de edad, no puedes ir a vivir sola? Puedes vivir en mi casa, sabes que a mí mamá le encantas.
Midoriya: Claro que me encantaría, pero si me voy a tu casa, mamá me buscaría bajo las piedras, y si se entera que estoy en tu casa, asesinato o masacra a tu mamá por la ley de ¿ Dios? Blasfemias, para cometer un asesinato pero, no, no quiero que les pase algo a ti o a tu mamá por culpa de Inko, o mi madre ir al trabajo de tu madre a dejarla mal. Ni pensarlo Mina.
ESTÁS LEYENDO
Ciego por una Nerd
RandomUn Fanfic KatsuDeku pero, Deku es una chica. (Deku Fem). Cambié las personalidades de los personajes principales, Midoriya será llorona pero, no taan pendeja cómo es su personalidad real (Te amo Brócolis) El Kats papusho, bueno, tendrá su misma a...