La Casa de Mina

154 12 0
                                    

Cap-3

*Todos habían terminado su horario de aula a las 11:30 del mañana como Mina había comentado. Salieron de la institución en dirección a la casa de la Peli Rosa, para escuchar la historia completa de porque Midoriya tiene problemas con su madre*

Mina: Mamá ya llegué! *Abriendo la puerta de su casa*

Sra.Ashido: Oh, llegaste temprano que tal- Hola Izumii, tiempo sin verte queri- ¿Trajiste nuevos amigos? ¿Son amigos?

Mina: *su cara se había vuelto tomate* Ma-¡Mamá!  Son compañeros de aula. 😳

Midoriya: Hola Sra.Ashido, un placer verla de nuevo. Am, por motivos de que mi mamá es fastidiosa con el tema de compañeros y que sólo puedo tener amistades de la iglesia donde ella acude. Así que, haremos refuerzo de química en su casa. Y de cualquier actividad de la escuela. Solo si la señora está de acuerdo claro.

Sra.Ashido: Por supuesto Izumi. Y compreendo todo lo que dice, claro que pueden estudiar aqui en casa eso sí, nada de subir a las habitaciones Mina.

Mina: Como usted ordene madre 😁😁

Sra.Ashido: ¿Cómo se llaman chicos?

Kirishima: Buen día señora mi nombre es Kirishima. 😄

Katsuki: buenas, me llamo Katsuki, un gusto.

Sra.Ashido: Que caballerosos. Prepararé el almuerzo, ¿OK?

*La mamá de Mina se retira en la cocina y deja a los jóvenes en la sala*

Midoriya: Bien, todo empezó con la muerte de su hermano, que fué hace, 6 años.
Dejando en claro que, mi mamá no tenía una excelente relación con mi tío, ya que, el estaba metido en muchos problemas económicos, estafaba y otras cosas que no entraré en detalle, aunado a eso, mamá siempre trató de ayudarlo como pudo.

El muere, y mamá cae en depresión porque, independiente de todo era la única familia además de papá y mi persona que le quedaba, ya que mis abuelos, nunca estuvieron apoyándolos ni criándolos.

Para buscar paz, entró en esa iglesia donde frecuenta, todo normal, hasta que investigué junto a papá a fondo, y son una estafa total.

Kirishima: ¿Cómo se llama la iglesia?

Midoriya: El Santuario de Overhaul.

Katsuki: Recuerdo haber visto lago en las noticias sobre eso. 🧏

Krishima: *Leyendo una noticia*

"Estafas lavado de dinero, cometidos por el Santuario Overhaul, se hacen pasar por una iglesia que "ayuda" a los civiles con su "dolor" a cambio de contrabando  con el lavado de dinero, y otras situaciones ilegales como trata de personas. Sin embargo por alguna causa es difícil llevar declaraciones de familias afectadas por corrupción de la propia "¿Iglesia?" Ok eso es bizarro.

Katsuki: Dijiste que ella revisaba las cuentas bancarias de tu padre.

Midoriya: Si, eso es lo que más me preocupa porque papá puede salir afectado sin están involucrado.

Katsuki: Por eso mi viejo  le recomendó el abogado .  Tiene más sentido ahora.

Kirishima: Probablemente le robo fondos a tu padre o  parte del lavado de esa secta extraña está entrando en el la cuenta bancaria de tu padre.

Ciego por una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora