Cap-2
Midoriya: ¿Y bien?
*Luego de la clase de Matemáticas dada por la señorita Kayama, Kirishima, Mina, Katsuki y Midoriya, fueron a la cafetería*
Katsuki: antes de comentarte todo lo que mis padres hablaron con tu padre, donde puedes darnos el refuerzo de química.
Midoriya: Mina ¿Podemos en tu casa?
Mina: ¡Claro! Será genial y divertido.
Midoriya: Antes de que comentes sobre el tema, Mina¿No tienes que decirle algo a Kirishima-kun?
Mina: ¿So-sobre qué? *Haciéndole señas de que se callara.*
Midoriya: Vale, tu ganas.
Kirishima: No puedo quedar curioso, díganme ¿Sobre qué es?
Mina: Izumi, me vengaré de esta, lo juro.
*Midoriya reía*
Midoriya: No me arrepiento. 🙂
Mina: Eres cínica amiga y bien mojigata que eres.
Midoriya: ¡Lo soy! ¿¡Verdad!? *Ironía*
Mina: Ok, aqui voy, t-tú. T-tú. aaaaaaaaaaaa *sale corriendo a la máquina expendedora por unas gomitas*
Katsuki: A la pelo Rosa le gustas imbécil. 😒
Kirishima: ¿Eso es verdad Midori?
*Mina vuelve*
Mina: *Un poco más tranquila* lo que dijo Bakugo es cierto, pero no quiero todavía una relación, porque tu acabas de terminar con tu chica yyy no te conozco bien. 🥺
*Kirishima abraza a Mina, mientras que ella se coloca súper roja*
Kirishima: Concuerdo contigo, pero vamos, quien sabe si de aquí a unos meses podemos ser algo más que solo amigos. Siendo sincero, no me gustas ¿vale?
Mina: L-looo s-se. Jeje 😅😅
Midoriya: En fin, tráeme la historia Bakugo-Kun.
Katsuki: Deja la formalidad a un lado nerd, aunque sea algo mayor que tú.
Midoriya: Sabes, tengo nombre. Deja de llamarme nerd.
Katsuki: Tú dijiste en la sala de inglés que eras una nerd. ¿O me Equivoco?😁
Midoriya: No me causa gracia lo que acabas de decir. 🙄
Habla de una vez.Katsuki: Vale vale, tu padre tuvo hace un mes atrás una reunión con mis papás en casa.
Midoriya: Si mal no recuerdo papá le había dicho a mamá para que lo acompañara la cual rechazó la invitación por la ahs... Iglesia, era algo sobre unos resultados de inversión de la empresa ¿no?
Katsuki: Correcto fueron, muy buenos. Nuestros padres son extraordinariamente geniales.
Midoriya: No hay duda alguna 😄
Katsuki: Rebobinando a ese día, pienso que no debía haber escuchado la conversación pero, como estudiaré administración, y el viejo quiere que sea su mano derecha escuché y estuve anotando excelente consejos de tu padre, tocaron el tema de familias y, tu padre le comento a mi papá que quiere separarse de tu madre, no especificó, aunque papá debe saber. Porque utilizaron las típicas miradas ¿Sabes?
Midoriya: No queria hablar sobre mis problemas, pero, me están inspirando confianza. La historia es larga, termina de comentar.
Katsuki: Mi viejo le recomendó el abogado que ayudó en el divorcio de los tíos de Kiri.
No se decirte con detalle, si ya entró al proceso.Midoriya: Temo decirte que no lo sé, pero la mirada que puso por la mañana, supongo que talvez.
Katsuki: Luego de esa conversación que tuvieron aquella vez mis padres me pidieron que te protegiera o conversara contigo si te sientes mal y esa mierdas. Y el protegerte es de que tu madre no venga a armar un show aqui em la institución, tu padre me dijo lo mismo que tuviera mis ojos pendientes de si tú madre aparecía. Hasta me pasó una foto *le muestra la foto*
Midoriya: Bakugo, agradezco la vigilancia que tus padres y mi padre te pidieron que hicieras, aunque no vale de nada que lo hagas, porque mi mamá siempre busca de ganar.😐
No es necesario. Yo aspiro y espero que ella reaccione a tiempo con el fanatismo que carga a la iglesia.
Porque va a perder a papá y a mi obviamente.Kirishima: ¿Fanatismo?
Midoriya: La historia es larga, no tengo problema en contarla.¿ Salimos a que hora? Mina horário.
Mina: saldremos a las 11:30 ya que hay algunos profesores que todavía no les han entregado los horarios, lo enviaron a tu teléfono para avisar a la clase.
Midoriya: Gracias. Ven por eso la amo. 😌 Bueno, ¿Tendremos Química con Nightyere?
Mina: Miércoles.
Midoriya: Vayamos a la casa de Mina saliendo y les comento la historia, así conocen donde haremos los repasos y refuerzos de las actividades.
Katsuki: Me parece bien, ¿Y tu Pinchitos?
Kirishima: No tengo nada importante
Vamos.*Los 4 se vieron con caras cómplices, algo en sus mentes les decía que sería un buen año*
*Los 4 mosqueteros (xd) fueron al salón de aula, ya que verían dos clases más y luego terminaría su horario para ir a casa, obviamente empezarían en la institución los rumores de: " porqué los chicos populares están juntándose con la *puta* y *mojigata* " cosa que irían a ignorar, para lo poco que los 4 se conocen en estas 4 horas de clase, agarraron confianza muy rápido. Kirishima y Katsuki, estaban cuestionando en unirlas al grupo de ellos para que conocieran a sus otros compinches de las otras secciones, Hanta Sero, Kaminari Denki, Tsuyu, Shouto, Shinsou, Toru. Y otros más.
Katsuki en todo caso estaba más interesado en que Midoriya tuviera amigos, el señor Yagi le había comentado que por causa de Inko Midoriya se había cerrado mucho a tener amigos, saltó esa parte de mencionarle ese punto, ya que no quería afectar a la chica o hacerla sentir triste, porque su padre este preocupado con ella, o porque Kirishima y el piensen que ella es una chica débil, él sabe . No parecía una chica tímida, pero viendo la actitud luego de las palabras que le había soltado a Tenya, supo que si se preocupa por como los demás la ven y que le afecta los comentarios, hará lo que está en su alcance para ayudarla."
ESTÁS LEYENDO
Ciego por una Nerd
RandomUn Fanfic KatsuDeku pero, Deku es una chica. (Deku Fem). Cambié las personalidades de los personajes principales, Midoriya será llorona pero, no taan pendeja cómo es su personalidad real (Te amo Brócolis) El Kats papusho, bueno, tendrá su misma a...