4 semana de escuela

121 10 2
                                    

Cap-10

*Habían pasado casi 4 semanas desde la captura de la madre de Izumi. Fueron 4 semanas súper llenas de emociones, nuevos colegas, responsabilidades. Aunado a esas responsabilidades estuvo llena de comprensión de su padre y su mejor amiga.
Todavía no había resuelto el malentendido con Katsuki de la motocicleta y el no toparse. Solo se encontraban cuando iban juntos a la preparatoria y en la casa de Mina.
Katsuki piensa que talvez se excedió al decirle a Midoriya que no debe importarle la opinión de los demás, cree que debió ser paciente e intentar entender que esa preparatoria es una mierda. Quiere agradecerle por las aulas de refuerzo con Química y otras materias, sin embargo no sabe cómo comenzar y hablarle.
Midoriya está en la misma situación solo que, sintiéndose culpable de haber rechazado la amabilidad de Katsuki, el fue "Caballeroso" a su manera, y quería ser simpático con ella. Comprendió ese gesto por medio de Mina y Kirishima que le habían explicado luego de que Katsuki tuviera que auxiliar a su padre en la empresa*

*Era un viernes, a eso de las 4:30 PM. Midoriya estaba en casa acostada en el sofá con los pies estirados al reposador de brazos del sofá, aprendiéndose unas notas para un exámen de artes que tendrían el jueves de la semana que viene. Escuchaba música a un volumen moderado sin audífonos en el celular, escuchaba Misery de Maroon 5, hasta que escucha el timbre de su casa*.

Midoriya: *se asoma por la ventana* Bakugo-kun? ¿Que le habrá pasado?
*Se dirige a la puerta y abre*
Hola.

Katsuki: Nerd. ¿Puedo entrar?

Midoriya: Am. Claro. Coloca los zapatos aquí en este pequeño estante. *Su lista de reproducción había cambiado a The Wolf de Siamés * Dime¿ En qué te pueeedo ayudar?

Katsuki: No sabia que te gustaban esas canciones nerd.

Midoriya: Am. Eso... Mmm, gracias?😅

Katsuki: Quería conversar al respecto de lo que pasó hace 4 semanas. Te quiero pe-

Midoriya: Bakugo, no necesitas pedirme disculpas, yo soy quien debe pedirtelas en realidad. *Mirando fijamente a sus pies*.
Soy una idiota y lo admito *subiendo el rostro hasta toparse la mirada confusa de Katsuki* te aleje porque tengo miedo de los comentarios, toda esta inseguridad que tengo es por culpa de mi madre, solo te pido que ignores cuando tenga ese ataque de pánico por el qué dirán los demás. O sigamos sin hablarnos. Solo necesitas que te ayude con el refuerzo. Además te va súper genial.

Katsuki: Hey, no quiero dejar de hablarte. No te sientas culpable por lo mierda que fue la sobreprotección que tu mamá tuvo contigo. Ya ustedes son libres de esa toxicidad y posesión que tu madre tenía con tu padre y contigo.
Y si vuelve esa inseguridad, estaremos aqui para que no vuelva a suceder. No estoy bravo contigo.

Midoriya: Gracias por compreender.
*Sonríe y Katsuki se sonroja un poquito, era la primera vez que veía una sonrisa tan pura y llena de inocencia por parte de la peliverde, pasa por su mente la voluntad de corromperla, pero quita esa idea de su mente lo más rápido posible*

Katsuki: Q-que estás haciendo estúpida nerd? 😳🙄


Midoriya: Oh, estudiaba unas notas para el examen de artes de la semana que viene. Jueves. *Se sienta en el sofá*

Katsuki: Dame esas notas *se las quita de las manos a Izumi* A ver. Mmm. *Leyendo las notas* ¿Puedo preguntarte?

Midoriya: Claro.

Ciego por una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora