Cuando ibas de regreso a casa recibiste una llamada a tu celular, al ver el número viste que la llamada era de Toriel. No era inusual que te llamara una o varías veces durante el día pero generalmente a esta hora significaba que iba a necesitar que hicieras algo así que contestaste.
Tú.- ¿Bueno?
Toriel.- Hola T/N. Me apena llamarte a esta hora pero necesito un favor.
Tú.- ¿Qué ocurre?Toriel.- Verás, planeaba salir hoy en la tarde con Chara a comprarle cosas nuevas como ropa y eso pero ocurrió algo en el colegio y desgraciadamente no podré volver a casa pronto. Así que... ¿podrías ir tú por mi?
Tú.- ¿Eh? ¿quieres que vaya yo? ¿estás segura?
Toriel.- Si, tampoco es para tanto querido. Sobre el dinero debí de dejar la tarjeta y una pequeña lista de cosas en algún lugar de la cocina, confío en ti T/N.
Era un giro interesante al resto del día y aunque te daba algo de flojera tampoco querías decepcionarla así que aceptaste, se despidieron y colgaron la llamada.Tú.- Vale así que me toca pasar mas tiempo a solas con Chara...
Apresuraste el paso para volver cuanto antes. Aun quedaba bastante antes de que anocheciera pero no sabías cuanto te tomaría esto así que quisiste volver lo mas rápido posible.
No tardaste mucho en llegar, abriste la puerta y al entrar no viste a nadie hasta que cerraste y subiste a tu habitación a dejar tus cosas. Nada mas subir las escaleras viste a Chara en el pasillo frente a tu puerta. Estaba algo nerviosa y un tanto sonrojada (por encima del rubor que siempre tenía en las mejillas).
Tú.- H-Hey, ya llegué...
Chara.- H-Hola...
Tú.- ¿Qué estás haciendo?
Chara.- N-Nada. Simplemente mirando la casa.
Te quedaste un tanto extrañado pero preferiste no indagar mas y te metiste a tu cuarto para dejar tus cosas ahora si mientras seguías hablando con ella.
Tú.- ¿No te aburriste estando aquí sola?
Chara.- Un poco, pero me entretuve viendo cosas de la casa. Hay tantas que no había en mis tiempos y me impresionan bastante... aun así me conforme con leer algunos libros que vi e interactuar con algunas cosas.
Tú.- ¿En serio? ¿te refieres a los de la sala?
Chara.- Uhhh... c-claro.Flashback...
Chara seguía en tu habitación revisando cosas. Luego de checar el misterioso broche de flor lo dejo donde lo encontró y siguió mirando a ver que había, mientras mas miraba menos cautela tenía. En un mueble encontró algunos libros que le llamaron la atención y leyó un poco, no había nada realmente interesante. Un libro desgastado de hace años, una novela de misterio que jamás terminaste de leer y libros de la escuela que le costaba entender a Chara.
Incluso en cierto momento se acomodo y se echo una siesta en tu cama.
Aun luego de despertar siguió mirando, esta vez le dio un vistazo a tu PC. Ella no tenía ni idea de que hacía fuera de lo poco que le habías explicado y la curiosidad le estaba ganando, se veía bastante avanzada pero cuando estaba apunto de tocarla oyó el sonido de las llaves de cuando entraste y a toda velocidad guardó todo lo que había movido y salió de tu habitación rápido antes de que supieras que estaba allí.Tú.- Quizás debería enseñarte a usar la televisión... pero bueno. Ahorita tendremos que salir.
Chara.- ¿A donde?
Tú.- ¿No te dijo Toriel? quería llevarte hoy en la tarde de compras para conseguirte varias cosas que necesitaras.
Chara.- ¿En serio?
Tú.- Si, pero desgraciadamente no podrá venir así que iré yo contigo.
Chara parecía entusiasmada de oír eso. Ya llevaba unos días desde que retomó una vida normal y la idea de volver a tener cosas propias al fin la alegró mucho, sobretodo ropa que ya llevaba con la mismas prendas desde que revivió.Después de prepararte un poco y tomar la tarjeta con la pequeña lista saliste con Chara hacía la zona comercial mas cercana. La cual ya se alejaba mas de las calles repletas de casas donde vivías e iba mas al centro de la ciudad. Tomaron el autobús y no tardaron mucho en llegar a un lugar el cual llamaban el "Mercado Monstruoso". Podía sonar como algo despectivo pero realmente era todo lo contrario, era una cuadra entera con un gran pasillo en medio que destacaba porque no había un solo lugar que no fuera una tienda, restaurante o negocio en general. Por supuesto como era de esperar por el nombre la mayoría de los dueños de dichas tiendas eran monstruos. Aun así era un lugar bullicioso y lleno de gente, muchos venían para comprar toda clase de curiosidades o cosas que necesitarán, no había nada que no pudieses conseguir aquí.
Y a pesar de que podría sonar un tanto desordenado el tener tantas cosas realmente tenía una pinta bastante moderna, misma que maravilló a Chara cuando llegaron. Había mucha gente.
Chara.- Wow... ¡esto es increíble!
Tú.- Siempre venimos aquí a comprar cosas que no podemos conseguir en un supermercado tradicional.
Se metieron mas adentro y se detuvieron frente una pequeña fuente con la estatua de un monstruo con forma de delfin, ibas a sacar la lista de lo que planeaba conseguir Toriel pero entonces.
YOU ARE READING
Almas unidas (Chara x Lector)
FanfictionHa pasado ya algo de tiempo desde que los monstruos fueron liberados del subsuelo. Vives una vida tranquila junto a muchos de los amigos que hiciste en aquel tiempo y junto a tu amiga Frisk, sin embargo algo que los ha estado llamando y atormentando...