Capítulo 25: El baile

146 18 5
                                    

Frisk.- ¡Vamos que se nos va a hacer tarde!
Finalmente era el día del tan esperado baile, después de tanto tiempo de preparación, prácticas y demás, estaban más que listos para ir... o eso creían, Chara y tú todavía se estaban arreglando mientras Frisk los apresuraba para ya ir.
.- ¡V-Voy! ponerse esta cosa es mas difícil de lo que parece, además que todavía es temprano, ¡apenas han de haber abierto las puertas del gimnasio!
Frisk.- Si... todavía es temprano, ¡pero si seguimos así estaremos llegando después de que el baile ya haya acabado!
Parecía que Frisk estaba muy emocionada por ir.
Frisk.- ¡CHARA! ¡¿ya casi estás lista?!
Chara.- ¡Dame un minuto!

Finalmente luego de unos minutos que se sintieron eternos para Frisk, ambos salieron listos. Tú llevabas ropa bastante elegante pero que igualmente se veía bastante moderna y te dejaba moverte libremente para poder bailar.
Chara por su parte iba con un vestido verde corto, unas mallas negras y una pequeña flor amarilla decorando su pelo, igual teniendo un aspecto elegante pero aun casual y juvenil, se veía encantadora para ti.
Frisk.- Vaya Chara, ¡te ves hermosa!
Ella se sonrojó ligeramente por el cumplido de Frisk.
Chara.- ¿De verdad lo crees? gracias...
.- ¿Y qué hay de mi, no me veo bien?
Frisk.- ¿T/N qué no llevas usando ese traje para eventos desde hace como 6 años?
.- Oye aun me queda y sigue en buenas condiciones.
Frisk.- En fin... ¡vámonos! 
Los 3 salieron de la casa, en frente estaba Toriel esperándolos en el coche para llevarlos al baile.
Toriel.- ¡Se ven de maravilla mis niños! ¿están listos? ¿llevan todo lo que necesitan?
Frisk.- ¡Si, estamos listos!

Toriel comenzó a manejar, no tardaron mucho en llegar a la escuela la cual se veía completamente diferente gracias a las decoraciones había mucha gente alrededor y el ruido de la música a alto volumen sonaba incluso desde lejos.
Chara.- Wow... no esperaba que de verdad fuera tan grande.
.- Cada año el evento es más grande y más gente viene. A este paso no me sorprendería si se llegara a convertir un evento para toda la ciudad.
Se detuvieron justo delante de la entrada.
Toriel.- Muy bien, veré donde estaciono el coche y después los alcanzaré en el gimnasio, ¡diviértanse!
Se bajaron del vehículo y nada más hacerlo pudieron ver como atrajeron las miradas de varias de las personas que estaban afuera de la entrada relajándose. Entraron a la escuela, en el camino al gimnasio había más gente que también los miraban. 
.- ¿Será porque somos nosotros o de verdad vamos tan bien vestidos?
Chara.- Seguro que será lo segundo.

Nada más entrar se encontraron con Sans y Papyrus.
Chara.- Oh hey, hola.
Papyrus.- ¡¿Pero que ven mis ojos?! ¡pero si son Frisk, T/N y Chara! ¡hola amigos!
Sans.- hey
.- Veo que vienen igual que siempre, como los años pasados.
Papyrus.- Pero por supuesto, ¡¿qué es mas elegante e impresionante que mi armadura?!
Sans.- ademas este año vamos a ser jueces asi que no hace falta perder el tiempo en prepararnos mucho
Chara.- ¿Eh? ¿van a ser jueces también?
Sans.- claro
En ese momento Frisk se separó de ustedes y se puso a un lado de ambos esqueletos.
Frisk.- Estaré con ellos vigilando muy bien a todos.
.- Oh, espero que no nos den buen puntaje solo porque nos conocen.
Frisk.- Pfffft, claro que no, al contrario.
En ese momento puso una cara más seria junto a Papyrus y Sans.
Frisk.- Los juzgaremos más duramente.
Papyrus.- Seremos muy críticos de cualquier mínimo error que hagan.
Sans.- Mas vale que estén preparados.
Frisk.- En fin, ¡nos vemos! ¡buena suerte!


Acto seguido se fueron los 3 juntos, dejándolos a ti y a Chara solos.
Chara.- Bueno, parece que tendremos que hacerlo bien...
.- Si, este año la competencia será muy reñida, pero mientras esperamos a que comience el evento principal...
Chara.- ¿Damos una vuelta?
Chara te sonrió cálidamente mientras te extendía su mano la cual agarraste sin dudar y comenzaron a pasear por el gimnasio viendo a las parejas bailar y a varios grupos pasando el rato. 
Chara.- Ya ha pasado algo de tiempo pero... sigo viendo ciertas cosas que me impresionan y me hacen sentir muy feliz, cosas que jamás hubiera visto antes de caer al subsuelo.
.- Chara...
Chara.- A veces no puedo agradecer lo suficiente a ti y a Frisk el traerme de vuelta a la vida, pero sobre todo a ti por mostrarme todo lo bueno que hay y hacerme pasar tan buenos momentos.
En ese momento se acercó más a ti y recargo su cabeza en tu hombro mientras aun sostenía tu mano. Desgraciadamente el momento emocional se cortó cuando escucharon el sonido de una cámara tomando fotos, nada más oírlo se dieron la vuelta sabiendo a quien esperar.

Almas unidas (Chara x Lector)Where stories live. Discover now