Había pasado ya un tiempo desde las pruebas que hicieron con Alphys, no demasiado pero si mas que suficiente para sacar todo lo que podía y empezar a trabajar en desbloquear esa parte extraña de tu alma. Aunque al final el asunto solo trajo mas preguntas y ella no les contó absolutamente todo lo que si le contó a Toriel para no preocuparlos, estaban mas en calma sabiendo que todo estaba bien (y que en efecto Chara y tú estaban conectados).
No solo eso. Chara además había terminado con algunas pruebas y clases más y estaba lista para ir con ustedes a la escuela. Al parecer aunque iría en tu mismo grado sería en un grupo distinto al tuyo.Hoy era el primer día de clases que tendría y estaban preparándose.
Chara.- ¿Qué debería ponerme? ¿de verdad no hay ninguna regla al respecto?
Tú.- No Chara, no hay uniformes ni nada que esto ya no es el colegio. Si acaso el que vayas limpia y presentable, pero eso es mas una regla de la sociedad que ya decides tú si hacer caso o no que una regla escrita en la escuela...
Parecía estar teniendo problemas en escoger algo, quería dar una buena impresión e ir lo mejor posible ya que hasta ahora su contacto con extraños había sido solo en conversaciones casuales o algún que otro saludo repentino. Pero ahora estaría en un salón completo lleno de gente nueva con la que pasaría una buena parte del tiempo.
Finalmente parece que se decantó por algo, luego de cambiarse salió de su habitación; llevaba una blusa blanca simple con la cazadora verde que le habías escogido aquel día que fueron de compras, combinada con un pantalón café simple y unas botas rojas.
Chara.- ¿Q-Qué tal me veo?
No era el conjunto mas complejo de mundo pero igualmente te encantaba. Te llamó la atención que escogiera la cazadora, ya la había usado antes pero parecía tenerle bastante cariño.
Tú.- Te ves fenomenal, ahora vamos que el desayuno debería estar listo.
Bajaron al comedor donde estaba Frisk ya sentada y comiendo.Frisk.- Vaya, veo que al final te decidiste por algo. Te queda bien.
Chara.- Gracias...
Poco después salió Toriel quien estaba mas que feliz por ver a Chara en su primer día de escuela.
Toriel.- Oh querida, te queda de maravilla esa ropa, seguro que a los demás igual les encantará.
Empezó a revisarla de cerca y alabarla un poco más con entusiasmo, estaba avergonzando bastante a Chara.
Chara.- Si mamá, gracias. No hace falta que lo acomodes más...
Toriel.- Lo siento, es solo que estoy muy feliz de verte en tu primer día de escuela. Se siente como cuando te empecé a enseñar como maestra hace muchos años en el subsuelo.
Después de desayunar terminaron de prepararse y se fueron con Toriel despidiéndose aun muy feliz.
Toriel.- ¡Que tengan buen día! ¡espero hagas muchos amigos Chara!
Empezaron a caminar a la escuela, iban charlando aunque Chara aun seguía sonrojada por lo de Toriel y por los nervios de que pasaría.
Tú.- Vamos, no es para tanto. Quizás sea difícil luego de tanto tiempo pero créeme que todo irá bien.
Chara.- ¿De verdad lo crees?
Tú.- Si, ya no es el colegio. La mayoría ya son mayores de edad así que seguro que saben comportarse como personas normales. La mayoría...
Frisk.- Y tampoco te preocupes demasiado por dar una impresión perfecta de ti. Mientras seas amable seguro que le agradaras a todos.PDV de Chara
Logré relajarme un poco con la conversación pero esos nervios volvieron casi al instante cuando llegamos a la escuela. Había bastante gente... entramos, T/N y Frisk se despidieron antes de separarse de mi.
Tú.- Bien, imagino que recuerdas a donde ir ahorita, ¿no? espero no hayas olvidado tus horarios ni nada de eso...
Frisk.- Estarás bien, cualquier cosa siempre puedes pedirle ayuda a alguien o buscarnos. Nos vemos luego.
Intenté evitar que se fueran pero por los nervios no dije nada más y se fueron. Ahora estaba sola pero al menos sabía a donde ir, me dirigí al lugar donde tendría mi primera clase. Antes de llegar me topé con la que parecía ser mi profesora de dicha clase, por como hablaba y actuaba me recordaba mucho a mamá.
Profesora.- ¡Hola! tú debes ser la señorita Chara, un placer conocerte.
Chara.- E-Eh... si, saludos.
Hice una pequeña reverencia como siempre.
Profesora.- Jeje, te notó algo nerviosa querida. ¡Pero no te preocupes! vamos te llevaré para que te puedas presentar ante los demás.
Genial, cuando pensaba que podría llegar de improvisto sin que muchos notaran mi presencia y no tener que presentarme o dar explicaciones...
YOU ARE READING
Almas unidas (Chara x Lector)
FanficHa pasado ya algo de tiempo desde que los monstruos fueron liberados del subsuelo. Vives una vida tranquila junto a muchos de los amigos que hiciste en aquel tiempo y junto a tu amiga Frisk, sin embargo algo que los ha estado llamando y atormentando...