Estabas en la sala de la casa sentado, mirando memes y mensajes de tus amigos en tu celular. Toriel no estaba en casa, Frisk estaba en su habitación al igual que Chara, o eso suponías. Así que podías descansar tranquilamente sin tener que preocuparte por nada por una vez.
Tú.- ¡Jajaja! este se lo voy a mandar a Mon sé que le va a encantar.
Sin embargo sin que te dieras cuenta Chara apareció y se sentó a tu lado para ver que tanto mirabas, apenas habló te diste cuenta de su presencia a lo cual te asustaste.
Chara.- Ese no lo entiendo.
Tú.- ¡AH!
Te echaste para atrás lo cual ella no se esperaba, ver tu reacción le dio bastante risa.
Chara.- Ah, JAJAJA, ¿te asuste de verdad?
Tú.- ¡N-No aparezcas así de la nada a mi lado!
Chara.- Perdón, creí que ya te habías dado cuenta de mi presencia desde que baje las escaleras, aunque ahora sé que no eres tan atento y puedo asustarte fácilmente.
Tú.- ¡Solo fue esta vez!
Estabas un poco avergonzado aunque el susto pasó rápidamente.
Tú.- Entonces, ¿qué pasa? ¿bajaste por alguna razón o simplemente querías ver que estaba haciendo?
Chara.- Oh bueno, pasa que desde que tengo mi celular he estado descubriendo muchas cosas más sobre esta época.
Tú.- ¿Ajá?
Chara.- Y recientemente descubrí que es un cine, luego de ver de que se trataba me dieron muchas ganas de ir, ¿podemos?
Tú.- ¿Ir al cine? pues no suena mala idea, hace tiempo que no voy...
Chara.- ¡Genial! ¿entonces vamos?
Tú.- ¿Qué? ¿quieres ir ya ahorita?
Chara.- Pues claro, estamos desocupados, ¿no?
Tú.- Ok, pero deberíamos ir a preguntarle a--E igual que cuando apareció Chara, Frisk se acercó a ustedes sin que se dieran cuenta dándoles un susto.
Frisk.- ¿Van a ir al cine y ni siquiera pensaron en invitarme?
Chara y tú.- ¡AHHH!
Chara.- ¡¿F-Frisk?!
Tú.- ¡Dios santo dejen de espantarme así!
Aunque al contrario que ella, Frisk no parecía tan alegre ni le dio risa el susto que les pego.
Frisk.- suspiro ¿Entonces van a ir o no?
Tú.- Pues parece que si, ¡p-pero justo le iba a decir sobre preguntarte si querías venir!
Chara.- Ni siquiera me acordaba de Frisk... ¡S-Si! simplemente quería decirle primero a T/N.
Frisk.- ¿De verdad?
Ambos asintieron nerviosamente, mas que por miedo de que Frisk se enojara, era por pánico a que se pusiera triste y comenzará a llorar o algo por el estilo. No era tan común pero ya te había pasado en algunas ocasiones, de ahí aprendiste que el mismo carisma que tenía para congeniar con los monstruos lo hacía para hacerte sentir mal si la lastimabas.Frisk.- Bueno pues, déjenme me preparo y nos vamos.
Se regresó a su habitación un poco mas animada, Chara no dijo nada más y también se regreso a la suya dejándote solo de nuevo. Te quedaste pensando un poco, Frisk parecía de verdad molesta por haberla ignorado en un principio cosa que te hizo sentir un poco mal, quizás luego hacías algo para animarla y compensarla por eso pero de momento era mejor ir a prepararte también.
Después de un pequeño rato salieron, se dirigieron al cine mas cercano donde al llegar, se quedaron decidiendo que película iban a mirar.
Chara.- ¿Y entonces que vamos a ver?
Tú.- ¿Eh? pensé que ya tenías en mente algo, por algo quisiste venir.
Chara.- Dije que quería venir para vivir la experiencia no que quería ver algo en específico...
Frisk.- Bueno, podemos ver que hay...
Había muchas opciones, toda clase de películas de distintos géneros, Chara parecía interesada en todo así que fue un tanto difícil decantarse por algo.
Frisk.- ¿Qué tal esta? he oído cosas muy buenas de ella.
Tú.- Es una romántica, quizás a ustedes les guste pero yo me voy a pasar la mitad de la función dormido... ¿por qué no esta?
Frisk.- Esa es demasiado violenta, no creo que sea lo mejor para Chara si es su primera experiencia en un cine.
Chara.- ¿Y si vemos esta?
Dijo señalando el poster de una película de terror "Halloween: Pesadilla en la calle del Exorcista"
YOU ARE READING
Almas unidas (Chara x Lector)
Fiksi PenggemarHa pasado ya algo de tiempo desde que los monstruos fueron liberados del subsuelo. Vives una vida tranquila junto a muchos de los amigos que hiciste en aquel tiempo y junto a tu amiga Frisk, sin embargo algo que los ha estado llamando y atormentando...