Tú.- Ok, ahora da clic ahí.
Chara.- Woah, es como usar el celular pero sin tocar la pantalla directamente.
Después de algo de insistencia de su parte le estabas enseñando mas a Chara sobre lo último en tecnología y mas específicamente enseñándole a usar tu computadora. Le estabas mostrando algunas cosas básicas.
Tú.- Ok, esto es el navegador, desde aquí puedes acceder a muchos de los sitios que has visto en el celular antes y puedes buscar toda clase de cosas.
Chara.- ¿Desde aquí puedo acceder a todo?
Tú.- Bueno, solo lo que hay en internet, hay toda clase de programas y juegos... pero ya llegaremos a eso.
Seguías sin saber de que época era Chara, ni siquiera Toriel o ella parecían saberlo con exactitud, lo único que recordaban era que en ese entonces lo que hoy es la gran ciudad donde vives no era mas que un pequeño pueblo, así que muchos años debieron haber pasado desde entonces. Afortunada y desafortunadamente estaba ese tema de que Chara sabía parte de las cosas que sabías, así que no tenían que enseñarle absolutamente todo o cosas tan básicas como que es un coche, pero a la vez era confuso el saber que sabía y que no. Aun así aprendía rápido, parecía maravillada con todo lo nuevo que descubría.En un momento estabas enseñándole UnderNet, la red social de los monstruos que se volvió sorpresivamente popular entre los humanos y que usabas para ver que hacían muchos de tus amigos en su día a día. También lo estabas usando para explicarle lo conectado que estaba el mundo moderno hasta que fuiste interrumpido por algo... o mas bien por alguien al momento de pasar sobre una foto de Papyrus posando enfrente de una estatua que se notaba la había editado para que se pareciera a él.
Papyrus.- ¡NYEH HEH HEH! ¡Y esta es la mejor parte del sitio! poder ver las fotos del gran Papyrus.
Tú.- ¡AH! ¡¿en que momento entraste a mi habitación?!
Papyrus.- Hace un momento, quería ver que hacían así que vine.
Tú.- ¡No puedes entrar así de golpe al cuarto de alguien Papyrus!
Papyrus.- Pero si la puerta estaba abierta.
Tú.- Oh... bueno igualmente hubieras tocado o algo antes de entrar.
¿Qué hacía Papyrus en tu habitación? pues...Flashback...
Chara.- Vamos, enseñame que es ese aparato que tienes en tu cuarto.
Tú.- ¿Qué? ¿mi PC? no lo sé Chara, es algo bastante personal...
Chara.- ¡Andaaaaa!
Te tomó del brazo y se pegó mas a ti, estaba bastante cerca pero igualmente no cedías. Su pequeña discusión fue interrumpida cuando escucharon el timbre de la casa.
Fuiste con Chara a abrir y ahí estaba Papyrus acompañado de su hermano Sans, ambos sonrientes como siempre.
Papyrus.- ¡Hola T/N! hemos llegado para ayudar a Toriel con su proyecto.
Al parecer Toriel tenía un pequeño proyecto secreto en el que estaba trabajando y necesitaba ayuda de varios monstruos y hoy había llamado a los dos hermanos quienes felizmente vinieron.
Los invitaste a entrar lo cual hicieron y notaron detrás de ti a unos pocos metros estaba Chara mirándolos con curiosidad.
Papyrus.- Oh, pero si es...
Tú.- No, no es Fr--
Papyrus.- ¡Chara Dreemurr!
Tú.- Oh, vaya si lo recuerdas.
En ese momento Papyrus se acercó a ella para saludarla, mientras Sans se acercaba a ti. Jurarías que en el momento que notó la presencia de Chara y sobretodo cuando Papyrus dijo su nombre otra vez hizo lo de desaparecer sus ojos, se quedo quieto mirándote así un breve momento lo cual te dio bastante miedo. Pero igualmente lo saludaste a lo cual él respondió secamente y preferiste volver con Chara una vez terminó de saludar a Papyrus.
Tú.- Ehhh, pensándolo mejor creo que si te enseñaré a usar mi PC. Vamos arriba y dejémoslos que trabajen en lo suyo.
Y rápidamente subiste las escaleras con ella antes de que la mirada de Sans te atravesara el craneo o algo de lo fija e intimidante que era.Papyrus.- ¿Y ya te has hecho una cuenta en UnderNet, Chara? ¡debes de agregarme! como amigos es importante que estemos conectados y además así mi lista de amigos crecerá aun más.
Tú.- ¿Qué no el 50% de la gente que tenías agregada eran perfiles falsos?
Papyrus.- ¡Tonterías! estoy seguro que algún día conoceré a PrincipeDeObristan1061.
Tú.- Ese ni siquiera es un país real...
Chara.- ¿Hacerme una cuenta en UnderNet? ¿puedo hacer eso T/N?
Tú.- Ehhh, quizás en otra ocasión. Te prometo que te ayudaré pero ahorita ni siquiera tienes celular o computadora propia para usar la página.
Chara.- Pero me prestarías tu PC siempre que te lo pidiera, ¿verdad?
En ese momento se acercó mas a ti mientras sonreía y trataba de hacer una cara linda para convencerte, te dio un poco de vergüenza pero lo toleraste y le diste una respuesta para salir del paso.
Tú.- Ya veremos luego, si no igual y puedes convencer a Toriel de que te consiga una.
YOU ARE READING
Almas unidas (Chara x Lector)
FanfictionHa pasado ya algo de tiempo desde que los monstruos fueron liberados del subsuelo. Vives una vida tranquila junto a muchos de los amigos que hiciste en aquel tiempo y junto a tu amiga Frisk, sin embargo algo que los ha estado llamando y atormentando...