Capítulo 28: Muffet

112 10 3
                                    

Chara.- Entonces... ¿una monstruo araña que cuida y controla arañas y vive con miles de ellas?
.- Si, algo así... a veces es difícil tratar con ella pero nos conoce de sobra así que espero que esto no sea tan difícil.
Se hallaban de camino al Mercado Monstruoso al cual no tardaron mucho en llegar. Cuando entraron vieron que todo parecía normal al menos en la entrada: había mucha gente, las tiendas estaban abiertas con todavía más gente dentro.

Sin embargo, conforme más se acercaban a donde estaba la panadería de Muffet el ambiente iba cambiando considerablemente, había menos gente, había menos tiendas y las pocas que había no parecían tener tantos clientes y... empezaban a ver arañas por todos lados.
.- Cuidado con la lámpara, esa parece venenosa.
Chara.- ¡AH!
Nada más voltear y ver una tarantula enorme bastante peculiar Chara soltó un chillido y se hizo a un lado de golpe, pegándose a ti y agarrándote fuertemente del brazo.
Chara.- ¿D-De verdad t-t-teníamos que venir?
.- ¿Le tienes miedo a las arañas?
Chara.- Mira podía soportar ver 1 o 2 pequeñas o incluso algunas más grandes, ¡pero estás directamente parece que te matan con solo mirarte! ¡¿cómo es que estás tan tranquilo?!
.- Bueno como dije, no es nuestra primera vez tratando con Muffet así que... te terminas acostumbrando, aunque es cierto que las que solían vivir en el subsuelo eran menos... amenazantes. Es raro, usualmente no hay tantas afuera y tan "lejos" de la panadería.

Cada vez había más así como varías telarañas que empezaban a aparecer.
.- De todas formas no me sorprendería que muchas de estas arañas nos reconozcan.
En ese momento al pasar viste una araña que tenía levantadas dos de las patas delanteras, no tenías claro si como forma de saludo o amenaza, acercaste un dedo y cuando estaba lo suficientemente cerca de la araña... esta acercó una de sus patas y la chocó con tu dedo, dando unos pequeños saltos alegres después de eso.
.- ¿Ves? te digo que no son tan malas.
Chara.- ¿U-Uh?
La araña poco después se bajó de donde estaba y se fue a toda velocidad hacía donde estaba la panadería.
Chara.- ¿A-A donde va?
.- Seguramente a avisar a las demás arañas de nuestra llegada y a Muffet también, espero que esto haga las cosas mucho más fácil.

Finalmente llegaron a la entrada de un callejón en la cual había arañas por todas partes, así como más telaraña incluso en el suelo, nada más acercarse muchas de las arañas se hicieron a un lado subiéndose a las paredes. El camino estaba despejado y caminaste lentamente intentando no quedarte pegado, Chara se movía despacio, temblando y agarrada fuertemente a ti.
Chara.- A-Ay... creo que me voy a desmayar...
.- Descuida, son listas... si ven que les tienes miedo no se van a acercar mucho, solo intenta no fijarte mucho en ellas y quédate cerca de mí.
Chara.- No me puedo creer que haya gente que venga a comprar aquí...
.- Bueno, algunos monstruos están más que acostumbrados a Muffet y sus arañas, incluso algunos humanos. Y resulta que sus panes de araña o sidra de araña son muy buenos... cuando no te quiere cobrar más dinero del que probablemente tenga cualquier persona en toda su vida...


Abrieron la puerta de la panadería una vez estaban al frente, era una puerta de madera algo vieja con una ventana con forma de corazón pero en la que no se podía ver que había detrás, todo estaba rodeado de telaraña. Cuando entraron no vieron tampoco nada dado que todo estaba a oscuras. Solo escucharon el sonido de sus pasos sobre la telaraña.
Chara.- Uhhh, ¿seguro que estamos en el lugar correcto?
.- Si... aunque Muffet no suele-- ¡AHHHHH!
Chara.- ¡AHHHH!
De golpe sintieron como algo los jalo fuertemente a cada uno de una pierna y los arrastró por un par de metros antes de elevarlos en el aire y dejarlos colgando boca abajo.
Muffet.- ¡Fufufu~ ya los tengo ladronzuelos! 
En ese momento las luces se encendieron, revelando el interior de la panadería la cual se veía como una cualquiera, salvo por el exceso de telarañas y arañas en todas partes.
Y también la enorme masa de telarañas que parecían formar una especie de "trono" o nido en el que estaba Muffet mirándolos.
.- Hola Muffet...
Muffet.- ¡Oh pero si son T/N! y... ¿Frisk?
Chara.- Me llamo Chara...
Muffet.- ¡Oh claro! ¡he oído hablar de ti querida! Chara Dremurr, es un gusto conocerte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Almas unidas (Chara x Lector)Where stories live. Discover now