Capítulo 26: Memorias olvidadas III

85 13 4
                                    

Luego de haber acabado con Undyne continuaron su camino abandonando Waterfall, llegaron a Hotland donde vieron nada más entrar un letrero apagado indicando el nombre del lugar el cual era tan caluroso como aparentaba.
¿Tú?.- Que asco de sitio...
Poco después llegaron a lo que parecía ser una especie de instalación, o más bien un laboratorio dentro de Hotland a la cual pudieron entrar sin ningún problema. Había varias cosas dentro y parecía ser bastante avanzado, allí también se encontraron una máquina con una rueda que les comenzó a hablar nada más acercarse.
???.- Oh vaya, son ustedes. Pequeñas criaturas horrorosas, parece que se han hecho bastante famosos. Cuanta infamia, ¡estoy impresionada!
En ese momento aplaudió de manera sarcástica y continúo hablando.
???.- Ah si, si están buscando a Alphys... ella no está aquí. Mientras ustedes estaban ocupados con sus... cosas, ella fue de aquí para allá evacuando a todo el mundo. Jamás los encontraran, al final decidió no intentar pelear contra ustedes, bastante inteligente, ¿verdad?
Ya habías escuchado suficiente así que diste un paso amenazadoramente con la intención de lanzarte a atacar a la máquina pero esta siguió hablando.
???.- ¿Oh? pero que atrevido, apuesto que estás deseando poner tus manos sobre mi, ¿verdad? pues que mal... este mundo necesita mas estrellas que cadáveres, ¡chao!
Y antes de que te pudieras lanzar al ataque la máquina se fue a toda velocidad.
¿Tú?.- Tch...

Salieron del laboratorio y continuaron su camino a través de Hotland, el lugar además de caluroso era difícil de transitar, con maquinaría rara por todos lados, bandas movedizas que te arrastraban y plataformas que te lanzaban de un lado para otro. A pesar de lo que dijo aquella máquina parlanchina, aún había monstruos por el lugar los cuales mataban tan pronto se los encontraban en el camino.
Frisk.- Cuidado T/N... parece que estos pueden quemar de verdad.
¿Tú?.- Descuida, si los matamos lo suficientemente rápido no tendrán tiempo para eso.
Aunque tomó varías peleas pudieron dejar completamente desolado el lugar y siguieron avanzando, por el camino fueron encontrando diferentes lugares y cosas que le solían dar vida Hotland como puzzles que actualmente estaban apagados, inesperadamente en medio del camino se encontraron con lo que parecía ser una recreación de una cocina.
Frisk.- ¿Qué hace esto aquí? 
Dijo con una pequeña curiosidad mientras checaba varios de los utensilios y cosas del lugar.
¿Tú?.- No toques eso, podría ser una trampa.
Frisk.- Pero...
¿Tú?.- Vamos, sigamos adelante.
Frisk.- Está bien... tienes razón.

Llegaron a lo que parecía ser un ascensor que llevaba a distintas locaciones pero no servía de mucho dado que muchos de los caminos parecían bloqueados por barreras de energía. Así que probando varios pisos terminaron encontrando un camino que los llevo hasta un lugar que parecía una especie de cueva con múltiples telarañas.
Frisk.- No tengo un buen presentimiento de este lugar...
Sin más opción que seguir, entraron. Estaba algo oscuro y había telarañas por el techo y las paredes así como en el suelo las cuales intentaban evitar pisar mientras caminaban, se detuvieron en seco cuando oyeron una voz.
???.- Fufufu~ ¿oíste lo que dijo?
Siguieron avanzando lentamente.
???.- Dijo que un par de humanos pasarían por aquí.
Se seguían moviendo.
???.- He oído que odian a las arañas
Dieron otro paso.
???.- He oído que aman pisotearlas.
Llegaron a un lugar que parecía estar cubierto completamente de telarañas, no había ninguna manera de pasar que no fuera por ahí, pero poco te importo y decidiste continuar.
Frisk.- T/N, esto parece una trampa...
¿Tú?.- Solo ten cuidado.
El suelo era pegajoso y apenas te permitía caminar... aun así seguías avanzando.
???.- He oído que disfrutan arrancándoles las patas una por una.
Seguiste hacía adelante con Frisk siguiéndote lentamente mientras miraba a todos lados, ella parecía estar un poco en tensión mientras tú te mantenías indiferente.

???.- He oído...
Finalmente, la misteriosa voz se reveló en otra telaraña frente a ustedes, junto a un montón de pequeñas arañas que los rodearon.
Muffet.- Que tienen un sabor terrible...
Se quedaron mirándola sin reaccionar mucho, alertas por si atacaba.
Muffet.- Que lástima, un par de humanos vienen aquí y ni siquiera son comestibles~ ¡bueno! siempre se pueden desechar los ingredientes podridos~
Parecía que iba a iniciar otra pelea más, parecía que sería más difícil que aquellas contra los monstruos simples que habitaban Hotland, pero el hablar tanto, el actuar tan arrogante y el insulto pareció que logró enfadarte un poco. Al principio tu actuar era más una cuestión básica de supervivencia, de sobrevivir... "Matar o Morir" recordando las palabras de Flowey. Pero ahora era algo más, un odio incontenible que conforme ibas matando más monstruos, más iba creciendo.
Así que impulsado por esa furia y como se hubiese algo más junto a ti impulsándote a matar, te lanzaste de una forma casi sobrehumana, antes de que Muffet pudiera hacer siquiera algún movimiento, y de un solo ataque brutal acabaste con ella. Haciéndola desaparecer, las arañas parecieron aterrarse ante esto y desaparecieron rápidamente, excepto por una que tímidamente dejo una pequeña flor en donde murió.
¿Tú?.- Eso fue patético...
Frisk se te quedo mirando ligeramente sorprendida pero no dijo nada, así que siguieron.

Almas unidas (Chara x Lector)Where stories live. Discover now