Capítulo 27: Embajadores

83 10 1
                                    

Despertaste a la mañana siguiente con algo de luz entrando por la ventana iluminando ligeramente tu habitación, estabas abatido de todo lo que tuviste que bailar el día anterior y de lo tarde que acabaste durmiendo.
.- Ay... vaya noche.
Bostezaste y te estiraste un poco acomodándote en tu cama, sin embargo cuando miraste hacía un lado viste que había un bulto a tu lado en la cobija, al destaparlo un poco viste a Chara durmiendo plácidamente a tu lado.
.- ¿Eh?
El sonido pareció despertarla, lentamente abrió los ojos bostezando, aunque aún tenía sueño y los mantenía entrecerrados, te miro mientras te sonreía.
Chara.- Buenos días tú~ 
.- ¿Chara? ¿cuándo entraste a mi habitación? 
Chara.- Me metí junto a ti ayer en la noche poco después de llegar.
.- ¿En serio?

Flashback
Entraron a la casa todos juntos, aunque Frisk y Toriel parecían estar bastante animadas y aun tener energías tú y Chara estaban totalmente cansados.
Toriel.- Mis niños, ¿no quieren tomar algo antes de ir a dormir?
.- Nah... estoy agotado...
Subieron las escaleras lentamente hasta que llegaron a la puerta de tu habitación.
Chara.- ¿Puedo pasar la noche contigo?
Estaba igual de cansada que tú, a ti no te quedaban ni energías para pensar.
.- Si... si... adelante.
Ambos entraron y cerraste la puerta detrás de ti, apenas y te quitaste los zapatos para después dejarte caer encima de la cama. Chara poco después se acostó a tu lado.
Chara.- Buenas noches T/N~
.- Buenas noches Chara...
Y te quedaste dormido poco después.

.- Oh, es cierto...
Chara.- Vamos, no te sorprendas tanto. Si no es la primera vez que dormimos juntos~
.- Lo sé, pero Toriel o Frisk pudieron habernos descubierto.
Chara.- Bueno, no paso esta vez así que no pasa nada~
Suspiraste y te levantaste de cama, el sol ya brillaba en lo alto.
.- Bah me quedé dormido con el traje puesto, tendré que darme un baño... 
Chara se sonrojó un poco al oír eso, parecía que esa mañana estaba más que feliz después del baile el día anterior, aunque era día libre y no tendrían que ir a la escuela de todas formas tenían que encargarse hoy de varías cosas en la embajada.


Después de regresar a Chara a su habitación y prepararse bajaron para tomar el desayuno. Toriel y Frisk ya estaban sentadas y parecían tener mas energía que ustedes.
Frisk.- Ya era hora de que despertaran, me estaban preocupando.
Toriel.- Jejeje, seguro están cansados de tanto bailar querida.
Frisk.- Bueno, espero que aun tengan energías para moverse porque hoy tenemos que ir a la embajada, me huele a mí que vamos a estar muy ocupados.
Comenzaron a comer mientras Toriel no paraba de hablar de lo bien que había ido al baile y de mostrar fotos que había tomado con su cámara, parecía que de verdad estaba orgullosa de ustedes.
Toriel.- Jejeje, y cuando hicieron esa vuelta final con T/N cargando a Chara... ay me recuerda al baile que hicieron tú y él hace 3 años.
Frisk.- Oh cierto, aunque aquella vez no salió tan bien y por poco me caigo.
.- Oye lo intenté pero no ayudo que te movieras tanto...

Después de aquello fueron de camino a la embajada, a pesar de que Toriel se ofreció a llevarlos en su coche decidieron rechazarlo y mejor ir en transporte público para no molestarla mucho. También porque aunque les alegraba verla feliz parecía que no iba a dejar de hablar pronto del baile y de todas las fotos que tomó....
Iban en un autobus parados, pudiste notar como varias personas los reconocían y los miraban fijamente, pero esta vez que no era solo por el hecho de ser embajadores. Lo supieron cuando oyeron a una pareja sentada algo lejos hablando en voz baja.
Pasajero 1.- Psst, ¿esos no son los que ganaron el baile de la escuela local este año?
Pasajero 2.- Si... también son los embajadores de los monstruos, ¿crees que hayan ganado gracias a eso?
Pasajero 1.- Es posible... aunque he oído que si dieron una buena impresión, ¿has visto que lo subieron a UnderTube?
Los dos pasajeros se quedaron absorbidos en su charla sin notar que los estaban escuchado.

Almas unidas (Chara x Lector)Where stories live. Discover now