003 †

735 104 55
                                    

- ¿Que tipo de comida es está?

Quackity le susurró al oído, mientras que Violet sostenía su bandeja de comida.

- ¡Déjame en paz! - Ahora Susurró ella.

- ¡Violet! ¿Con quien hablas?

- Rocío, hola. Vamos a comer.

Ambas chicas se sentaron a comer, mientras conversaban de equis cosa. Quackity estaba con ellas, aunque Rocío no pudiese verle.

- Que lugar tan lleno de mala vibra, todos posan sus cadenas de cruces - Quackity le dijo a Violet.

Obviamente está no respondió, no dijo nada solo lo observó y volvió a mirar a su amiga.

- Es muy aburrido estudiar, hoy te levantaste a las 5 de la mañana para poder asistir. ¿Estas son escuelas católicas?

Violet tallo su cabeza un poco, le era difícil concentrarse mientras que Quackity hablaba y Rocío también.

Después ambas se levantaron para irse a su salón, dónde ella volteó a verlo. Este sonrió y le saludó.

[......]

Violet cada vez más se sentía cansada, era como si tuviese al muerto encima. Además, Quackity era insoportable.

- Bien, digamos que vamos en un avión y este está cargado por 40 personas pero solo hay 39 paracaídas, ¿Quien debería morir? ¿Un anciano o un discapacitado?

La chica intentaba resolver un ejercicio sobre su libreta, el estrés estaba hasta el máximo.

- Por Dios Quackity, podrías guardar silencio por un rato.

- Estoy aburrido, ya le cambié las llaves al vecino como tres veces ya no es divertido.

Ella suspiro poniendo ambas manos en su cara dando un gritó para después mirarlo con una sonrisa.

- ¿Cómo puedo hacer que desaparezcas?

- Darme tu vida.

- Bueno, ya está, si me voy a morir no debo preocuparme por hacer tareas.

- Pero aún no, así que haz tu tarea. Anda

Violet lo miró y este hizo una seña de guardar silencio, por un momento creyó que hablaba enserio así que volvió a mirar su libreta agarrando el lápiz.

- Como decía, a veces es mejor salvar perros. No se, los gatos solo me hacen su típico “Grr"

Nuevamente gritó ella dándose un golpe con la libreta, era imposible estar bien teniendo a una especie de fantasma allí.

[....]

Finalmente Violet tenía vacaciones, ya no podía preocuparse por tareas y podía hacer lo que quisiera aunque obviamente sin que sus padres se dieran cuenta.
Quackity no se había aparecido en dos días, comenzaba a pensar que finalmente se había librado de él aunque ya extrañaba su compañía un poco, solo se preguntaba donde estaba.

Reposaba sobre su cama, no tenía nada que hacer y suspiró.

- Esos suspiros quieren decir que me extrañaste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The devil is good - Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora