Oou... Me duelen los ojos.
Saludé a la mañana del segundo día mientras todavía estaba besando el suelo.
Ahora mismo, estoy lavando mi cuerpo en el río.
Afortunadamente, me recuperé por la mañana del segundo día. También parece que no hay otros efectos secundarios.
[.. Es esto imposible? No pero...]
Observe la hierba que comí ayer mientras cuidadosamente lavaba mi propio cuerpo.
Maa~, incluso si digo que lo estoy lavando, todo lo que estoy haciendo es tocar mi cuerpo con mis dedos, Fuhehe, ¡un cuerpo tan tierno y suave! ¡No hay ninguna parte sobresaliendo en absoluto! (NTI. Está básicamente diciendo que ella es de pecho llano)(NTE. Eso es obvio ya que es una loli XD)
Caminé por la orilla del río y me bañé en la luz del sol.
No hay nada que pueda utilizar para limpiar mi cuerpo y secarlo... así que no me queda
más que esperar a que se sequé
naturalmente.Mis días en el bosque pasaron pacíficamente, y también encontré un
precioso lugar aqui.Ese es mi lugar favorito, tiene una simple silla hecha por unas ramas de un árbol y unas ramitas colocadas por aquí.
[Fuu.. el sol es tan agradable...]
El calor proporcionado por la luz del sol calentaba mi húmedo y frío cuerpo.
Tomé un bocado de mi auto-creado duraznito[1)]. Shaku * (sonido mordiente), ¡yuku¡yuku... gokun * (sonido de masticar y tragar xD)
[Delicioso]
Fue un momento de suprema felicidad.
Miré hacia a un lado y vi el trozo de hierba que comí. Es una hierba con sabor a pimienta.
iVamos! ¡Desafíame!. Ya tienes miedo?
Jajaja.Tengo la sensación de que la hierba se burla de mí.
[iBastarda! Te voy a destruir]
Por la ira, saqué la hierba y me la met8 en la boca.
*Mogumogu
*(Sonido de Masticar)
[iGuufu!] ¡Por queeeee!
Maa~.. al final, ¿el resultado es el mismo que el de ayer?
Sin embargo, creo que me estoy recuperando de la parálisis más rápido que ayer.
Tal vez esta es la llamada adaptación.
Bien, entonces... Cuántas veces debo comer estas hierbas para conquistarlas..?
[Fufufu.. ¡es mi victoria!]
Una semana había pasado para poder derrotar a estos chicos...
Maa~, también intenté comer varias cosas después de eso.
Tuve dolor de estómago después de comer algunos hongos que crecían en un árbol. En una nota aparte, los hongos sabían como a aguacate.
¡También me emborraché después de comer la corteza de un árbol que sabía
como a whisky!No hay comida decente cerca.
Pero es bastante interesante el probar sabores inesperados mientras como.
Sin embargo... no todos los efectos secundarios son tan simples.
Hace un poco, ¡me petrifiqué después de comer tierra!
ESTÁS LEYENDO
kuishinbo Elf.
FantasyEstaba leyendo una novela web en casa cuando de repente, me di cuenta de que estaba completamente desnudo y en un bosque desconocido. Por otra parte, me había convertido en una niña de cabello rubio, ojos azules una joven elfol i Qué significa esto...