Es evidenteeeeeee!!!!!
Este tipo desprende un intenso olor a "tramposo reencarnado".
Como siempre, estoy comiendo mi omurice en el restaurante del gremio.
¡No hay ningún error! ¡Este tipo realmente obtuvo algo tramposo!
Giiiiiiiiii... ¡No puedo aceptarlo; realmente no puedo aceptarlo!
Además, ¿qué está haciendo aquí?
Tras derrotar a un dragón y convertirse en noble, ¡¡incluso se casó con muchas mujeres para centrarse en hacer bebés!!
¡Maldita sea! ¡¡Ve y explota ahora mismo!! Haha...
Maa~, no pude decir lo que sentía, y solo fruncí el ceño con enojo.
Es una suerte que Eleanor-san no haya caído en sus malvadas garras.
Ya está bien... A partir de ahora no permitiré que ocurra tal cosa.
Le echaré una maldición que le hará golpear el borde de una mesa con el dedo pequeño del pie.
¡Maldición concluida! ¡Vamos, mi maldición! ¡¡Fukyun!!
Mientras Eleanor-san seguía hablando, el tema de repente se convirtió en su historia de amor con él.
Inmediatamente cambió de tema al verme fruncir el ceño.
Me dijeron que Futta había venido a la capital para asistir a la ceremonia de la invocación del héroe.
Parece que él normalmente suele quedarse en Etarunia para gobernar el lugar.
...Hablando del héroe, me pregunto qué tipo de persona será invocada.
[Santa-sama también deberá asistir a la ceremonia. Es una invitación directa del rey]
[¿Yo también?]
[Así es. Debido a que eres Santa-sama, tu estatus es incluso más alto que el de esos nobles de bajo rango]
¿¡Qué dijiste!?
¡Me dijeron una noticia impactante! ¡¡Soy demasiado importante!!… Pero ¿y qué si ese es el caso?.
Mi naturaleza no se adapta a... Poseer poder o autoridad. Prefiero ser libre y hacer lo que me plazca.
Mientras estaba abstraída pensando en el concepto de sociedad humana... se me hizo la hora de irme a la cama.
Hablar con Eleanor-san me llevó más tiempo del que esperaba.
Eleanor-san me convenció para dormir temprano, ya que todavía soy una niña en crecimiento.
Actualmente son las 20 00hr. Son sólo las 8pm. Es demasiado temprano...…
Volví a mi habitación y continué mi entrenamiento, así como comiendo a duraznito-sensei.
Parece que la ceremonia de invocación del héroe comenzará dentro de 3 días.
Caí en un profundo sueño mientras pensaba en tal asunto. Fu~ Fu~, Zzz... Zzz...
Y 3 días después, por fin llegó el momento de la ceremonia de invocación del héroe.
sostuve la mano de Eleanor-san y entré al castillo. Realmente han pasado 3 meses desde que llegué a la capital.
Después de ser etiquetada como santa, conocí y saludé al rey.
El rey probablemente ya se olvidó de mí. Pensaba en tal asunto mientras caminaba.
Cuando nos dirigíamos hacia la [Cámara de Invocación], un noble nos cortó el camino.
Por un momento, casi pensé que un cerdo estaba caminando sobre dos patas.
ESTÁS LEYENDO
kuishinbo Elf.
FantasyEstaba leyendo una novela web en casa cuando de repente, me di cuenta de que estaba completamente desnudo y en un bosque desconocido. Por otra parte, me había convertido en una niña de cabello rubio, ojos azules una joven elfol i Qué significa esto...