Mi yo actual vs mi yo pasado

67 13 2
                                    

Hola a todos, soy una santa, desu.

Y curaré todo su dolor.

Ahora son las 4:30 am, y la batalla ha comenzado.

Es la mayor cantidad de heridos que he visto hasta ahora. No cabe duda.

Ya se había formado una larga cola a los 10 minutos de empezar la guerra. Incluso aquellos curanderos veteranos que habían pasado por muchas cosas, fruncieron el ceño.

¿seremos capaces de manejarlo?... ¡¡¡no lo sé ahhh!!!

Ahahaha!!

En este momento, el número de heridos excede la capacidad que la asociación de curanderos puede alojar. Los tratamientos se hacen incluso al aire libre ahora.

Aunque estábamos todo lo preparados que podíamos para la batalla que se avecinaba, la realidad fue mucho peor de lo que esperábamos.

Hay algunos que vuelven repetidamente incluso después de haber sido curados.

Puedo recordar su aspecto.

[¡¡¡Has~regresado~!!!]

Uno de los soldados jóvenes, que estaba cubierto de barro y sangre, parecía muy arrepentido mientras se rascaba la cabeza y reía amargamente.

Justo antes, se había roto los dos brazos. Y aún antes de esto, sufrió múltiples fracturas óseas.

[¿No podrías tener un poco más de cuidado?]

Usé [curar] para regenerar ambas piernas refunfuñando.

[No tengo elección], respondió el soldado.

Actualmente, el héroe lucha solo contra el rey demonio.

Son poco más que un muro  de carne.

[Esto es lo único que podemos hacer. Aunque no somos fuertes, definitivamente cuidaremos la espalda del héroe-sama apropiadamente]

Maldita sea… ¡no hay nada más que pueda decir después de esto!

Lo despedí después de darle una palmadita en el hombro. En realidad, sólo me estoy quejando.

——————————————————————————————————————————

10 am

Alguien finalmente se desplomó. fueron Vivito y Tiffany-oneechan.

¡Qué rápido! El nivel de fatiga que acumulamos fue mayor de lo esperado.

[¡Desmond-ojisan! ¿y el sustituto?]

[¡James, es tu turno! ¡Dependo de ti!]

[Oh!]

Con un grito de reconocimiento, un abuelo con enormes músculos ocupó el lugar de Tiffany-oneechan.

Les tomaría una hora recuperarse. No, ¿una hora sería suficiente para recuperarse de su fatiga?

Yo había estado lanzando [wide heal].

Centré mi curación en aquellos con heridas graves.

[¡Rayen! ¡No te fuerces! ¡Tu cara está pálida!]

[...Yo, ¡estoy bien! ¡Sé cuándo debo parar!]

El maestro del gremio Rayen parecía extremadamente agotado.

Una enfermedad que afecta el consumo de maná. Esta enfermedad congénita aumenta el uso del consumo de maná.

Sin embargo, todavía está insatisfecho consigo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kuishinbo Elf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora