Al entrar en el castillo nos invitaron a una habitación, y lo que nos esperaba en ella era el héroe Takaki y Futta, así como Alphonose Ossan... ¡y un delicioso festín!
Yahoo! Un festín!
Como actualmente no puedo [Conquistar la comida de este mundo mientras viajo], estoy agradecida por ello..
Ah, estoy babeando...
[Bienvenida! Santa-sama, Eleanor-san!]
El héroe Takaki nos saludó y nos acompañó a la habitación.
Él ahora lleva ropa adecuada para un héroe. Sin embargo, daba la impresión de que la ropa apenas le cabía.
[Pues bien, tengo un anuncio importante que hacer]
Futta empezó a hablar con tono pesado.
[¿Es el tema relacionado con Santa-sama? O...]
[Unm, se trata de ti, Eleanor-san. Junto Conmigo y Alphonose-san, también fuiste elegida para ser incluida en el grupo del héroe]
¿¡Qué ha dicho!? ¿¡Qué está pasando!?
[¿Es esta una orden del rey?]
Con una expresión complicada, Futta asintió lentamente con la cabeza y continuó hablando.
[Así es, estuve instruyendo al héroe Takaki estos tres días y creo que podríamos subyugar al rey demonio si cumplimos con algunos criterios.]
Y el criterio es formar un grupo con aventureros de rango S que puedan apoyar al héroe para someter al rey demonio.
Para no interferir con el héroe durante la batalla, deben usar todo su poder luchando contra los otros demonios.
La estrategia consiste simplemente en abrirse camino con fuerza bruta y matar al enemigo.
[Este trabajo podrá tu vida en juego]
Futta terminó de hablar con una expresión complicada aún en su rostro. Incluso al reencarnado tramposo se le pide que ponga su vida en peligro, ¿cómo de peligroso es este trabajo? Da mucho miedo.
[¿Qué podría decir después de llegar a esta etapa? ¿No era así como siempre se sentía al aceptar una solicitud difícil?]
Eleanor-san respondió con una tenue sonrisa. Es una sonrisa hermosa.
[Bueno, entonces, con esto, el grupo queda formado]
Entonces, Alphonose-Ossan reveló su equipo orientado a la magia.
Cuando le pregunté sobre ello, dijo: [Esta es para mi identidad temporal para mezclarme con la sociedad]. ¿enserio?
[Bien entonces... Héroe Takaki. Como ves ahora, Alphonose-san, Eleanor y yo te acompañaremos. La subyugación del rey demonio será extremadamente difícil pero por favor cree en nuestras habilidades]
El héroe Takaki asintió con la cabeza y contestó con una sonrisa refrescante [¡No podría pedir más! ¡Por favor, cuiden de mí también!]
Inesperadamente, algunas de las criadas parecen interesadas en él.
la celebración por la formación del grupo comenzó.
¡Finalmente viene la comida! ¡Sin embargo, debo seleccionar la comida con cuidado!
Para mí, esta tarea podría ser incluso más difícil que subyugar al rey demonio!
Mientras pensaba en esas cosas, Eleanor-san me trajo un pequeño plato lleno de comida
Alphonose-Ossan me miró y me hizo un gesto con el pulgar hacia arriba.
Bastardo... Hizo algo innecesario.
Como no pude rechazarla, me llené después de comer toda esa comida frita. ¡Maldita sea!
En la fiesta también se sirvió vino, ha pasado poco tiempo desde entonces, pero…
Ha Comenzó una discusión de Oppais.
oí a los tres hombres debatir apasionadamente sobre el busto de Eleanor-san.
Es conveniente tener orejas grandes. Piko piko.
Poco después, Alphonose-Ossan también se les unió.
Yo de igual forma me uní a ellos. Sin embargo, parece que Futta de repente se retiró.
————————————————————————————————————————–
La fiesta terminó abruptamente y fuimos sermoneados por Eleanor-san mientras nos hacían sentarnos erguidos...
Cuando terminó el sermón de Eleanor-san, nos cogimos de la mano con fuerza.
Héroe Takaki [Mi camarada, nunca olvidaré el día de hoy]
El mago Alphonose [¡Ah, hagámoslo lo mejor que podamos! ¡Sometamos al rey demonio!]
Y yo, la Santa [Aunque no pueda ir con ustedes, les deseo lo mejor]
Dijimos a la vez:
[[[¡Todo esto es por el bien de las Oppais!]]]
Este es el momento en que se forma la alianza Oppai. ¡¡Oppai, Oppai!!
————————————————————————————————————————–
Después de la fiesta, dejé el castillo con el ikemen.
La noche ya es oscura y la luna ilumina con intensidad.
Eleanor-san debe quedarse en el castillo para preparar el sometimiento del rey demonio con el héroe, así que el ikemen vino a recogerme.
Sin embargo, me siento inquieta ahora que Eleanor-san quien me ha estado cuidando durante los últimos tres meses no está conmigo. Fukyun.....
[¿Estás preocupada por ella?]
El ikemen me habla tras verme caminar con la cabeza gacha.
[Un poquito]
[te aseguro que estará bien. Ellos no fallarán]
Aunque son solos palabras vacías, en este momento están siendo muy eficaces.
Mientras el reencarnado tramposo Futta esté allí, sin duda resolverán con éxito la cuestión sin ningún problema.
[Así es, definitivamente estarán bien. Definitivamente...]
Me detuve de repente y ofrecí una plegaria a la luna en el cielo.
Deseo que todas las personas que atesoro vuelvan con seguridad....
————————————————————————————————————————–
mi nueva cuidadora es una mujer llamada Nesha Nenell.
Es buena cuidando de los demás. Una Oba-chan que es gentil pero también aguda.
De repente me acordé de mi madre. ¿Cómo estará ahora...?
Tengo la sensación de que no era tan excelente como Nesha. Bueno, da igual.
Y cinco días más han pasado. es finalmente el día en el que el grupo del héroe partirá.
ESTÁS LEYENDO
kuishinbo Elf.
FantastikEstaba leyendo una novela web en casa cuando de repente, me di cuenta de que estaba completamente desnudo y en un bosque desconocido. Por otra parte, me había convertido en una niña de cabello rubio, ojos azules una joven elfol i Qué significa esto...