En un campo de batalla sin enemigos…
Hola, siento que los elfos blancos son una criatura rara desu. Lo estoy haciendo bien. Probablemente.
[¡Ey! ¡Que los que están muriendo pasen primero al frente! ¡Aquellos que ya están muertos, muévanlos atrás!]
mi voz gritando furiosamente se extendió por la sala de tratamiento.
¡Increíble! La gente con heridas se precipita como el agua.
Hay algunos que fallecieron mientras esperaban tratamiento... ¡Maldita sea!
[¡Bastardo! ¿¡Qué está pasando!? ¡Aquellos que no son curanderos, ayuden haciendo algún tratamiento de primeros auxilios! ¡¡eso debería ayudar a extender su tiempo de supervivencia!!]
¡Ahh! ¡Tiempo y mano de obra, es lo que nos falta! ¡Kami-sama, por favor ayúdame!
[Santa-sama! Tiffany a colapsado!!]
¡Kami-sama está muerta! ¡Ella no tiene ninguna compasión! ¡Estoy experimentando una desesperación interminable!
[Arghhhhh!?]
Uso excesivo de la magia.
Tiffany es la mejor entre los nuevos curanderos, pero se desmayó después de esforzarse demasiado.
¡No es bueno! ¡Esto es realmente malo!
¿Qué puedo hacer?... ¡No hay otra opción!!
Aunque sea imprudente por mi parte, ¡intentemos usar una magia de área. [Wide Heal]!
Curar muchos heridos en un corto período de tiempo debería aliviar parte de nuestra carga de trabajo. Esta es una magia original con una construcción extremadamente simple. Además, fue inesperadamente fácil crearla. Mientras tengas una imagen fuerte de tu magia durante el canto, lo más probable es que el hechizo tenga éxito. Sólo tengo que ajustar su eficiencia más adelante.
Como aún no domino la magia sin canto, para este hechizo, he cantado algo tipo chunnibyou con ojos de pez muerto.
y así fue como creé la magia de área de curación, que antes no existía.
El problema de wide heal es que requiere grandes cantidades de poder mágico, aproximadamente 50 veces más que las curaciones normales.
Por lo tanto, es algo que aún requiere mejorar.
Si pudiera ampliar el alcance de la curación, los pacientes a cargo de Tiffany también podrían curarse. Probablemente. ¡Debo hacerlo!!
[Tomaré el trabajo de Tiffany-onee chan, ¡así que tráiganlos aquí!]
Por lo tanto, entré en una batalla que nunca había experimentado.
——————————————————————————————————————————
A juzgar por los resultados, se podría decir que logramos sobrevivir al día.
Uno de nuestros curanderos se ha desmayado, mientras que los otros tres… se siente como si su vida estuviera al borde del peligro.
Aunque intenté lanzar un [Wide heal] en silencio sobre ellos, me detuvieron.
Más tarde, como la batalla en la línea del frente se detuvo temporalmente, el número de heridos también disminuyó. Gracias a Dios, el día finalmente terminó.
A pesar de tener talento en el uso de magia curativa, todavía no soy capaz de manejar una gran cantidad de heridos… *Jadeando*
Sin embargo, bueno… ¿y si esto también pasa mañana?
ESTÁS LEYENDO
kuishinbo Elf.
FantasyEstaba leyendo una novela web en casa cuando de repente, me di cuenta de que estaba completamente desnudo y en un bosque desconocido. Por otra parte, me había convertido en una niña de cabello rubio, ojos azules una joven elfol i Qué significa esto...