el pasado de eleanor curie

51 11 3
                                    

¡Hoy también estoy haciendo el tratamiento energéticamente con plena concentración!

Pero, hay seriamente demasiadas personas herida. *Sonríe amargamente*

¿Qué ha ocurrido en el frente?

[Bueno pues, la siguiente persona, tome asiento rápidamente]

De este modo, rápidamente me ocupo del tratamiento para evitar que se forme una cola demasiado larga.

Hoy también hay muchos pacientes.

[... Parece que la línea del frente colapsó, por lo que las líneas de defensa están regresaron.]

Eleanor mostró una expresión complicada mientras hablaba.

Por eso hay tantos heridos.

[Sin embargo... finalmente reunimos suficiente poder mágico para invocar un héroe. Con esto... la guerra probablemente terminará pronto]

Ya veo. Yo también me siento muy satisfecha por esto último.

La cantidad de poder mágico que tengo es tan enorme que aún no he experimentado el quedarme sin energía.

Pero aun así recupero mi estamina durmiendo.

Además, mi tiempo libre también Disminuye si hay demasiadas personas lesionadas.

Por lo tanto, actualmente ni siquiera tengo tiempo para gastar el salario que me dan.

Hablando de eso, mi salario diario es de 4 monedas de oro pequeñas y 1 moneda de plata grande. Me han dicho que el salario promedio de un ciudadano es de 15 monedas de oro grandes. La divisa en circulación incluye 3 tipos de moneda de cobre, plata y oro respectivamente.

Incluyendo las monedas de plata y las de oro, hay 9 tipos de monedas que se suelen utilizar.

Además, estas monedas pueden utilizarse en cualquier país del mundo. Es muy práctico.

Utilicemos el yen japonés para explicar el valor del dinero. El valor de las monedas depende de su tamaño: la moneda de cobre más pequeña equivale a un yen, la de tamaño medio a cinco yenes y la de mayor tamaño a 10 yenes. Las monedas de diferentes tamaños también tienen diferentes diseños cuidadosamente elaborados. Del mismo modo, las monedas de plata de diferentes tamaños tienen un valor de 50 , 100  y 500 yenes respectivamente...

Parece que se utilizan billetes especiales para denominaciones mayores. Probablemente, nunca los tocaré en mi vida, así que omitiré su explicación. Dicho esto, mi salario diario es de cuatro monedas pequeñas de oro y una grande de plata.

¡Es fantástico que los niños ganen tanto!

Sin embargo... la monedas son muy pequeñas por lo que es fácil perderlas. Debería tener cuidado con ellas.

En este mundo… hay muchas similitudes con mi mundo original.

La unidad para la distancia va de "mm" a "km", mientras que la unidad para el peso va de "g" a "toneladas". Es increíble que se parezcan tanto... pero no me puedo quejar, porque es cómodo.

el proceso de hacer los tratamientos, comer y dormir se Repitieron durante 3 meses.

Pero sus capacidades mágica seguía sin mejorar tanto. Por lo tanto, la mayoría de ellos no podían continuar más allá del mediodía. Lleva mucho tiempo tratar a todos, ya que ahora lo hago sola. ¡Fukyun!

 [Por fin he terminado, ahora podré tomarlo con calma]

Regeneré un trozo de brazo que le faltaba al aventurero herido.

kuishinbo Elf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora