Me llamo Futta Etarunia Yugi.
Yo... poseo algo que nadie más tiene: recuerdos de mi vida pasada.
Soy lo que llamarías un reencarnado.
Solía ser de un mundo diferente, pero una diosa me guió a este mundo.
Una diosa llamada Maius.
Ella tiene un bonito cabello blanco y un rostro hermoso, Con una figura espléndida, Y una sonrisa amable que hace que uno se sienta a gusto.
Maius me dijo que había muerto a la temprana edad de 20 años debido a un accidente.
La causa de mi muerte se debe a la caída de un jarrón de flores sobre mi cabeza... así son las cosas.
No hay nada de qué sorprenderse, puesto que ya he muerto.
Me encogí de hombros, pero la diosa sonrió algo preocupada.
[Tienes dos opciones] dijo.
La primera es volver al ciclo de la vida y la muerte, y la otra es...
[¿Reencarnar en un mundo diferente?]
[Correcto], y Maius Continuó:
[Actualmente, la población humana está aumentando rápidamente en el mundo en el que te encuentras. Creo que tu mundo se enfrentará pronto a una crisis]
Como ella misma dijo, a medida que aumente la población humana, aumentará la contaminación del medio ambiente, se talarán más rápidamente los bosques y se destruirá la atmósfera a gran velocidad.
El número de cosas negativas que el ser humano hace a la tierra es incontable.
[Por lo tanto… es por eso que el tema de la migración de los humanos de este mundo a otro surgió en la conferencia. Estamos migrando activamente personas]
Por supuesto, esto ocurre después de la muerte, añadió.
[Ya veo.]
Parece que hay mucha gente en Japón a la que le gusta este tipo de cosas...
[¿Qué harás? ¿Qué elección tomarás?]
Elegí reencarnar en otro mundo sin muchas dudas. No hay manera de que me pierda algo tan interesante.
Aunque todavía hay asuntos que me preocupan, es bueno empezar mi vida desde el principio.
[Parece que tienes bastante espíritu ~ Por favor recuerda la información que te daré…]
Maa... parece que la información se transmitiría directamente a mi cerebro. La conexión está comenzando.
La diosa tocó suavemente mi cabeza, y una gran cantidad de información apareció de repente en mi cerebro.
[Esto... esto es!]
[El mundo al que vas es Cantehill. Por cierto, soy yo quien dirige ese mundo].
Me dijo sonriendo.
[Además, te di un pequeño regalo e hice que todas tus habilidades fueran de rango S. Podrías convertirte en alguien sin igual en ese mundo, o también podrías elegir vivir una vida tranquila y pacífica]
Sentí como si me hubieran lanzado una bomba de repente.
[¡Esta es una bandera que me gustaría evitar!]
[El mundo al que vas es bastante peligroso, así que este nivel es el adecuado],
¿¡Realmente no hay problema!?
Además, mis recuerdos también se conservarían para que pudiera utilizar mis conocimientos sabiamente. Eso es todo en cuanto a la explicación.
[Bueno pues, te enviaré a Cantehill ahora. Que tengas una buena vida...]
ESTÁS LEYENDO
kuishinbo Elf.
FantasyEstaba leyendo una novela web en casa cuando de repente, me di cuenta de que estaba completamente desnudo y en un bosque desconocido. Por otra parte, me había convertido en una niña de cabello rubio, ojos azules una joven elfol i Qué significa esto...