Yahoo! ¡Soy un elfo!
¡Heredé el nombre! ¡Lo hiciste ne~ El-chan!
...Y, actualmente, soy una niña completamente desnuda que utiliza la magia para cavar agujeros.
A pesar de haber obtenido un nombre y la habilidad de usar la magia, ¡todavía estoy completamente desnuda!
A pesar de esto, mi tensión aumenta rápidamente mientras estoy en medio de la excavación de la tumba.
Además, también sirve para practicar magia.Por supuesto, como heredé el conocimiento, puedo usar toda su magia.
[Oooh… la magia es útil, realmente útil]
La magia que estoy usando ahora pertenece a la magia de atributo tierra llamada [Rotura de tierra], que causa destrucción en la superficie del suelo.
Parece que si la practico más, podría aplastar objetos hasta hacerlos tan finos como la arena.
La siguiente magia que utilicé es [Gravedad cero], que aligera el peso de los objetos.Luego usé [Movimiento], una magia que toma prestado el poder del viento para mover objetos.
Todas estas magias no son adecuadas para la batalla, pero sí para la vida cotidiana.
De todas las magias que poseo actualmente, solo hay una que es adecuada para atacar.
Es la magia de atributo de fuego [Bola de fuego].Causará una explosión al impactar con un oponente.
Qué miedo, qué miedo.
Después de terminar de cavar el hoyo, trasladé todos los cadáveres al hoyo y los enterré.Antes no pensaba demasiado en ello. ¿Es porque soy un elfo?
¿Es debido a la idoneidad de la tribu de los elfos con la magia?
Después de este descubrimiento, me puse en cuclillas debido a la vergüenza.
Probablemente... Mis orejas se pusieron rojas debido a la vergüenza.Cuando terminé de hacer la tumba, el sol ya se había puesto.
Aunque su nombre suene a magia de ataque, en realidad sólo es capaz de producir fuego para encender una cerilla.También es una magia que se utiliza en la vida cotidiana. Parece que la anterior Eltina es extremadamente buena con la magia cotidiana.
A primera hora de la mañana, me adentré en un bosque cercano para cazar y reunir ingredientes.
Como he heredado los conocimientos de un aventurero, pienso aprovecharlos al máximo. Y conseguí matar a un animal parecido a una gallina.Jejeje... Incluso los métodos para despellejar y drenar su sangre también se completan sin ningún contratiempo.
[Si sólo tuviera un poco de sal... sería aún mejor.]
Actualmente, estoy horneando el animal parecido al pollo cerca del fuego y se oye un chisporroteo. Y todo el aceite de la carne cae al fuego, un gruñido se escucha desde mi estómago. El olor ahumado de la carne.
[Está hecho…?]
Sujetando la carne, le di un mordisco.
Me dio un sabor tan estimulante en la lengua.[Está hecho ~~~~~~!!]
Grité con fuerza.
Maa~, sosteniendo un durazno con la otra mano y lo muerdo de vez en cuando.
Es tan refrescante, el durazno combina bien con la carne. Al final terminé de comerme todo el pollo al horno pero aún quedaba una porción de carne cruda. Pero no es un problema ya que la Eltina anterior era la maga de la magia cotidiana. Usando la magia espacial [Espacio libre], aparecerá un espacio de cuarta dimensión.Si sigo practicando, la capacidad de almacenamiento del espacio también aumentará.
Puse el resto de la carne sin comer en el [Espacio libre].
requiere que introduzca la mano en el agujero negro y utilice mi mano agarrar el objeto que quiero y sacarlo personalmente.
…Hmm?¿Significa esto que los objetos de la Eltina anterior también permanecen?
Desde que me interesé, intenté sacar todo del [Espacio libre].[Ooh... esto... ¿¡esto es!?]
Salió unas braguitas tanga de color negro. Sin dudarlo, ¡me lo puse en la cara!
[Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!]
... ¡Lo siento! ¡Mi poder ha aumentado!
Bueno, esto es algo... que solo podre usar cuando crezca. Sí, dejémoslo por ahora.Y el siguiente... ¡Salió! ¡Salieron los condimentos de la comida! ¡¡Esta es mi victoria!!!
¡Hay una gran variedad de condimentos!
¡Como se esperaba de la anterior Eltina!
Desde sal hasta azúcar, pasando por miel... ¡incluso pimienta negra!? Parece que también es una gourmet considerable.
¡Ahí está! ¡Estupendo! ¡¡No puedo creerlo!!![… esta es mi victoria!]
Sólo con depender de esto, ya podría... tener una vida considerablemente buena.
La predecesora Eltina sólo practicaba la magia [Espacio libre].También, se podía encontrar un juego de utensilios de cocina que incluía un hermoso cuchillo de cocina.
Lo sabría si tratara de hurgar en la memoria de la Eltina anterior, pero también evocaría malos recuerdos junto con ello,
En la medida de lo posible, trato de no usar su memoria. ¡Una sensación de malestar surgirá de mi pecho!
¿Y el resto de los objetos son? ¿¡Esto... esto es!?¡¡Una pequeña túnica y un bastón... y ropaaaaaaaa!!
[¡¡¡Wooooooooooooooo!!!]
¡Finalmente lo conseguí! ¡¡Por fin pude graduarme de estar completamente desnudo!!!
Como me emocioné demasiado, ¡grité multiples veces!
Inmediatamente me lo puse. Pero no hay nada que pueda ponerme debajo.
No hay ropa interior para niños. Sólo hay para adultos.Uhhhhh! Ou, erótico, erótico!
Bueno... actualmente, llevo una túnica de color verde, ropa de color rosa sosteniendo un bastón.
Oi... para ser ropa de niño, la zona donde queda expuesta mi piel es demasiado.
Se deslizará si no lo aseguro con un cinturón. También sería peligroso si no llevo bata…
Y debajo de la falda, no llevo bragas. Mi parte femenina quedaría expuesta cada vez que el viento me levantase la falda.
Bueno, ya he estado corriendo completamente desnudo antes, así que esto se considera mucho mejor...
¡Pero! ¡Sin duda, ahora puedo dirigirme a otras ciudades y pueblos sin miedo!
Zzzz. Zzzzz….zzzz…
Y a la mañana siguiente, de pie frente a la tumba, me despedí de la anterior Eltina… y salí del pueblo.
Hehehe… ¡Sólo espérame! ¡diversos ingredientes desconocidos para mí!
No importa en qué situación me encuentre, mi objetivo es comer comida deliciosa.[¡Mi objetivo, comer las delicias de este mundo!]
Es mi ambición.
Hoy hace buen tiempo. Es adecuado para viajar.
Hacia mi objetivo de encontrar la ciudad, comencé a caminar.T.L Fin del capítulo 8 ~ ¡Gracias por su visita!
ESTÁS LEYENDO
kuishinbo Elf.
FantasiEstaba leyendo una novela web en casa cuando de repente, me di cuenta de que estaba completamente desnudo y en un bosque desconocido. Por otra parte, me había convertido en una niña de cabello rubio, ojos azules una joven elfol i Qué significa esto...