08.Cuando el silencio toma lugar

8 2 0
                                    

KINARA

─No quisiera involucrarme en tus asuntos familiares, la verdad sería muy descortés de mi parte─Dije a lo que ella me miró extrañada─Pero, tu hermana algo mencionó.

─Así que, ¿ella te contó?─Respondió a lo que apagaba su cigarro con el pasto.

Asentí.

Su rostro se tornó serio, se reincorporo para sentarse correctamente y dijo:

─Kira, la verdad no es por ser grosera pero, no me interesa que te haya dicho mi hermana. Ella sabe perfectamente lo que hizo, y durante años espere una disculpa sincera de su parte la cual nunca recibí...Nuestra relación, aunque no es la mejor, es sobrellevable y con eso estoy bien.

─Pero...─Hizo un gesto con la mano para que guardara silencio.

─No quisiera que mis problemas familiares se interpusieron entre nuestra convivencia...me encanta de veras pasar tiempo contigo─Sonrió ligeramente.

No tuve la oportunidad de decir nada más, pues su teléfono sonó y se levantó para atender la llamada.

De vuelta en la casa de los bovary, me sente en el extremo del sofa cerca de la puerta, para entrar y salir sin molestar a nadie; la casa estaba repleta de personas, la fila para ir al baño llegaba hasta la mitad de las escaleras. Paseé la mirada de un lado a otro tratando de buscar un rostro conocido.

La fiesta estaba en su máxima intensidad.

La gente estaba bailando, riendo y divirtiéndose. La música sonaba alto, y todos los invitados se sentían como si no hubiera nada más en el mundo que el momento actual.

La luz de las velas iluminaba la habitación y le daba un resplandor encantador. Todos lucían elegantes vestidos, trajes y accesorios, y parecían  encantados con la noche de baile y fiesta que tenían por delante.

Odessa estaba al pie de la chimenea, charlando con una mujer rubia de unos treinta y tantos, mentiria si dijera que no tenia curiosidad por saber que paso entre odessa y juliette, lo poco que me dijo fue que no llevaban una relacion estructuralemente sana y que de verdad le gustaria arreglar todo con ella.

Juliette aparecio con una copa de vino tinto, la mía estaba a medio terminar.

Ella lucía más hermosa que nunca en su vestido de fiesta. El color y el corte le quedaban a la perfección, y su cabello lucia suave y brillante. Sus accesorios combinaban a la perfección con su atuendo, y sus zapatos eran magníficos.

─¿Tarde mucho?─Preguntó con una gran sonrisa.

Negué suavemente.

─¿te apetece un cigarro?

─Por favor─Suspire aliviada, aceptaria cualquier cosa con tal de salir de tremenda incomodidad.

Dio un último sorbo a su copa, tomamos nuestros abrigos y salimos a la calle.

Sacudió el paquete de tabacos sacando de el dos cigarros.

─En realidad, no fumó, solo era una excusa para huir sin sonar despreciable─Admití al paso al que ella encendía el primer y único cigarro.

─Lo sé, lo supe desdé el momento en el que me preguntaste si me preocupaba mi salud aquel día en el ascensor.

─Entonces, porqué me ofreciste?

─Era un pretexto mas válido a decir que ibas a "tomar" aire.

─Tu familia es un tanto..

─¿Estresante?, opino exactamente lo mismo─Interrumpio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de que te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora