Algo familiar

552 26 8
                                    

Veamos veamos, tal parece que quedamos en Yellow yendo a la habitación en la que se encontraba Red, continuemos, les parece? Y gracias a Sofacamabrake2 por haber comentado :)

Mientras tanto con Red, este estaba hablando con los fantasmas

Impostor fantasma X: Que fue eso? tanto drama por un besito eh.

Red: Indignado Hey! eso fue raro, ademas, necesito empezar la investigación y no ayudan, déjenme ver si... Empieza a buscar y encuentra algo Genial, almenos en este lugar hay un montón de cosas desechadas por ellos, este cuaderno me servirá para anotar cualquier cosa que necesite, pero no hay ningún lapiz.

Impostor fantasma Y: Entonces finalmente te diste cuenta de que este no es el Polus del que venimos no?

Red: Bueno, el tiempo aqui es extraño para empezar, es más rápido de lo habitual, otro factor es que están estos impostores que no había visto, si les soy sincero, el único que mas o menos creí conocer era fortgreen, pero su comportamiento me dice todo lo contrario. No estoy seguro si realmente es otro Polus, pero si se que lo averiguare cueste lo que cueste.

Mientras hablaban, Yellow abre la puerta de la habitación de forma silenciosa, viendo como Red hablaba con "algo" y tenia un cuaderno en sus manos, estaba un poco preocupado puesto que hacer eso no era normal, y menos en un impostor, pero al caminar provocó un ruido, por lo que enseguida Red lo volteo a ver.

Cuando Red vió a Yellow, a su mente llego el recuerdo de cuando se "deshizo" de el, por lo que sin querer soltó un pequeño "lo siento.." que apenas escuchó Yellow.

Yellow: Que fue lo que dijiste Red? 

Red: O-oh nada, no te preocupes. Más bien, que haces aqui? y desde hace cuanto te encuentras escuchando.

Yellow: Eh, bueno veras venia a ver como estabas y... espera, con quien hablabas?! estabas hablando con el viento o que-

Red: Hablando con el viento? Risa nerviosa creo que te equivocaste Yellow, talvez solo fue porque estabas lejos y no viste que estaba pensando en... cosas! si cosas.

Ahí fue cuando Red se dio cuenta de que lo había llamado "Yellow", supone que fue porque le recordaba demasiado a aquel crew que consideraba un aliado, el no había nombrado a nadie por un nombre ademas de fortgreen, por lo que decidió mirar a otra parte.

Yellow: Y porque actuaste asi con Olive? y porque tienes ese cuaderno? y porque-

Red: Como que muchas preguntas no? Creo que debería ir a hacer algo.

Yellow: Y si te disculpas con Olive y Pink? Tu actuaste un poco "frio" con ellos y talvez deberías pedirles perdón, pues creo que los asustaste un poco.

Red: De verdad tengo que ir a disculparme?! Este lo pensó un poco, pero no no puedo decir nada ya que cuando vio Yellow agarraba su mano y lo estaba llevando afuera Hey, hey! a donde crees que me llevas!

Y asi es, Red estaba afuera de la habitación en la que estaba con el cuaderno en la mano, todos lo miraban y se acercaban, primero se acerco Olive. Red sudo, ya que aun le preocupaba la compañía de la sala.

Olive: Red! porque estas asi? que te hice Puso una carita triste, que no inmuto ni un poco a Red por alguna razón sigues serio? vaya...

White: Red! que se supone que hiciste hace un segundo-

Cuando Red vio que White se acercaba, dió un paso hacia atrás, de lo que se percato tanto él como Maroon.

White: ??? Se miro un poco confuso, pero tampoco tanto ya que el actuaba serio

Algo Diferente (Among Us Roda Alter. Y Vs Impostor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora