Hola a todos y bienvenidos de vuelta! Estaba aburrida y decidí leer mi propia historia. Tiene algunos errores de los que no me había percatado y creo que la narración no es muy buena, por lo que trataré de subirle a la calidad de los capitulos, esto probablemente hara que tarden un poco más en publicarse pero no quisiera darles algo tan malo, haré un esfuerzo para que los caps sean mejores.
Anteriormente, en el lugar llamado Polus se encontraba Red, un semi impostor el cual se encontraba... decepcionado, y un poco enojado. No podía creer que la tripulación alla hecho tal acción tan horrible a uno de sus compañeros, que además no tenía la culpa de nada.
Red: Me impresiona que los crewmates no les importe, solo siguen ahí, haciendo tareas, pero tampoco es como si tuvieran otra cosa que hacer. Aunque ahora que lo pienso, me estoy preocupando mucho por alguien que ni conoci, mejor solo busco algo de comer, tengo un hambre bestial y cuando salí a buscar comida paso lo de hace rato. Recuerdos de Vietnam
Red busco en todas partes, no había comida; cómo era posible que no hubiera comida? Pues recordemos que en este mundo nadie come pues funciona parecido al juego original.
Red busco en todas partes, en cada habitación, lugar y rincón de Polus; nada, no había nada.
Red: No entiendo, cómo puede ser esto? No hay comida en ninguna parte de este planeta, lo cual debería ser imposible. Además no me siento muy bien.
Impostor fantasma Y: Ya que no hay comida, podrías matar tripulantes para comer! Ellos tienen una buena carne.
Red: Que?! Claro que no, no me voy a rebajar al punto de matar crewmates para comer, o almenos aún no. Igual tampoco tengo tanta hambre, me rehusó a tener que hacer eso, por el momento tendré que aguantarme el hambre.
Red no había comido hace aproximadamente unas 9 horas por lo que sería difícil hacer lo antes dicho, pero daría el esfuerzo. También decidió escribir esto en la libreta de investigación, ya que creyó que sería algo importante.
Red: Vaya, que es eso de allí? Ve un dispensador de agua Que bendición; aprovecharé y tomare un poco, aunque sea se me quitará la sed.
Mientras tanto en otro lugar
Olive se encontraba mirando a unos crewmates, esperaba que dejarán a rosa para acabar con el. Pero si que se tardaban, se quedaron ahí haciendo las tareas y no se iban del lugar. Ya que se aburrio de esperar, decidió ir a buscar a otra presa para matar.
Olive: Que aburrido, me preguntó cómo irá Red, acaso a matado a alguien? Talvez alla tenido mejor suerte que yo.
Mientras iba por ala médica vio a alguien solo. Aprovecho el momento y lo mato, se fue por la alcantarilla. Pero fue visto por Café, por lo que este llamo a una reunión de emergencia.
Todos fueron enviados a la sala de reuniones. Red aún no se acostumbraba a ser teletransportado de golpe pero poco a poco ya aprendería.
Café: FUE OLIVE, LO VI IRSE POR LA ALCANTARILLA! VOTENLO!!!!
Olive: Hey hey, cálmate olive sudaba un poco Como estás tan seguro de que fui yo? Acaso tienes pruebas? realmente me viste matarlo? Comprobaste que el de la alcantarilla fuera yo? Yo digo que fuiste tú.
Los demás solo observaban cómo discutían sin parar, en total hubo una diferencia de 4 votos para Olive, 3 votos para Café y 1 voto de skip. Red vio como Olive fue lanzado a la lava, acaso el... Murió?
Red solo miraba la escena, dentro de si el se sentía neutral, un poquito triste, pero también feliz por alguna razón, fue porque se le hacía demasiado igual a Fortgreen?
Talvez Olive era un impostor que no le importaba mucho, pero si lo conoció un poco. Ya no sabía que pensar y tampoco ayudaba el hecho de no comer y la falta de sueño.Impostor fantasma X: Entonces el de verdad murió?
Red: Yo diría que... si, el se ha ido. Y no hay nada que pueda hacer por el ahora. Solo me queda seguir, cómo con la muerte de los otros. Dijo Red de forma seria.
Después de lo ocurrido, Red solo continuo por Polus, mientras pensaba en la -muerte- de Olive, los otros impostores y sus amigos que quien sabe cómo estaban. Como el no mato a nadie, la partida acabó sin más, los tripulantes ganaron.
Red de pronto fue transportado a un lugar bastante oscuro en el cual marcaba como Red era el impostor con, Gris? Efectivamente, los impostores de la partida eran Gris y Red, pero una vez más, Gris era otro crewmates que no había visto.
Cuando todos aparecieron, se percató de que era una tripulación diferente, pero era el "mismo" Polus. Que había pasado? La partida empezo y ese compañero suyo ya tenía planeado cuál sería la primera víctima. Red lo analizo todo rápidamente, y en seguida escribió algunas anotaciones en su cuaderno:
-Al parecer, cuando uno de los bandos consigue la victoria, todo se "reinicia" extrañamente, con una nueva tripulación e impostores.
-A la tripulación le da igual si sacan a un compañero o impostor, solo buscan sobrevivir y ganar.
Después de ver lo sucedido solo le quedó caminar por las salas del planeta del que no pudo escapar, pero se le hacía raro el hecho de que por cada nueva tripulación iba de 1 a 2 impostores por el momento.
Impostor fantasma X: Otra tripulación más, todo vuelve a cero... Es como un circuito que se repite permanentemente.
Red: Si mis suposiciones son correctas, si, pero con otros crewmates, aunque de ves en cuando creo que son los mismos de la vez anterior, por ejemplo el rosa de allá. Esto es bastante raro, pero ahora no importa, no estoy muy bien y quisiera descansar. Aunque no puedo dudarlo, cada vez me entran más preguntas que respuestas a esto.
Impostor fantasma Y: Ya que cada vez es otra tripulación, diría que matar es una opción fiable, de todas maneras no tendrás siquiera tiempo para conocerlos, así que no importaría mucho.
Red: Aunque tengas razón, aún no pienso hacerlo, espero ser suficientemente capaz de aguantar como para esto. Pero mejor iré a ese dormitorio; ahora que lo pienso, nadie va para alli, es extraño.
Mientras Red se dirigía para aquellos dormitorios, un pequeño mensaje que decía -Error 006- apareció de la nada. Antes no había aparecido pero le dió igual. Solo siguió para allá y no le dió mucha importancia.
Impostor fantasma X: Bueno, ya que la mayoría del tiempo estaremos ahí contigo, talvez deberíamos llevarnos un poco, no crees?
Impostor fantasma Y: Si, después de todo no puedes librarte de nosotros, y somos un tipo de -compañía- para ti.
Red: De verdad lo dicen impostores? Hizo una corta pausa No es que la idea sea tan de mi agrado, pero puede que valga la pena intentar, igual tampoco es como si pronto fuera a ver a Blue y White.
Impostor fantasma X: Pues bueno mi compañero, empecemos por algo sencillo, puedes llamarme Lima.
Impostor fantasma Y: En cambio a mi puedes llamarme Cyan
Red los miro y asintió con la cabeza, Lima se veía un poco contento con eso. Talvez si se acercaban a Red podrían hacer que finalmente se vuelva un impostor, pero no uno cualquiera, uno que si sea bueno en esto...
Eso a sido todo mis lectores random, desde aquí estaré más atenta a la narración y desde luego, acepto críticas y tips para mejorar en esto, quisiera darles una buena historia por lo que su opinión me ayudaría bastante.
Hoy en el carnaval me volvieron negra :v me dejaron la cara toda llena de pintura y me mancharon un heladito que me estaba comiendo con pintura, RIP helado T-T
Me tarde un poco pensando de que colores serían los impostores fantasmas, unos 10 minutos XD
También espero que les guste la nueva portada, hecha y dibujada por su servidora c:
Palabras: 1356
No más habla, y hasta luego.
Futuro distante
-----: Está funcionando?!?! No puedo creerlo, después de tanto finalmente podré comunicarme.
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente (Among Us Roda Alter. Y Vs Impostor)
FanfictionBienvenido lector a mi primer historia; en esta se contara como, después del golpe que red recibe por parte de fortgreen, se despierta en Polus, aunque siente que algo no esta del todo bien... Talvez se haga mención de algunos ships. Como dije, es m...