Hola una vez más! Este capítulo va para groriatrevi10, muchas gracias por seguir leyendo esta historia tanto a ti como a los demás! También quiero agradecerles por haber llegado a más de 300 lecturas, me hace muy feliz y de verdad, les agradezco un montón, esto no hubiera llegado tan lejos sin ustedes. Sin más que decir queridos lectores, empezamos.
Todo estaba -normal-, nada nuevo había ocurrido, también estuvieron investigando un poco el entorno, dándose cuenta de que hay zonas a las que los demás no pueden ingresar; que pasó con Olive? Acaso a ellos les importa o acaso saben lo que le pasó? Eran algunas cosas en las que pensaba Red.
Lima: Que aburrido, y si vamos a hacer algo? se veía energético
Red: Cómo que? No he visto nada interesante, solo como se repite ese bucle una y otra vez, y tampoco es que tenga algún amigo para ir a visitar.
Hay silencio por unos segundos, hasta que cyan decide hablar.
Cyan: Que tal si hacemos algún tipo de entrenamiento? Vos eres un debilucho que no sabe hacer casi nada, ni defenderte podés.
Red: Oye! Eso ofende un poco hace una pausa pero ahora que lo pienso, no estaría mal saber unas cuantas cosas.
Cyan: Cara victoriosa Bien, entonces preparemos todo, Lima y yo sabemos bastantes trucos, tácticas y otra cosas sobre esto, después de todo tenemos el poder de la experiencia.
Red hizo silencio un momento y decidió aceptar la propuesta, aunque igual tenía su desconfianza, pero tampoco es como si lo fueran a matar, después de todo son fantasmas.
Lima: Primero que todo vamos afuera, este lugar es pequeño y no se puede hacer nada.
Con eso dicho, Red salió a un campo en el que los demás crewmates no iban ya que era alejado de la parte principal.
Lima: Genial! Este lugar servirá, ahora veamos que tan rápido eres chico.
Red: Este lo miro, lo pensó un momento y le dijo Solo... dime Red, después de todo ustedes me dijeron como podía llamarlos.
Los fantasmas se miraron entre ellos y continuaron.
Cyan: Bueno, Lima hará un pequeño circuito con la nieve, para probar si tienes alguna habilidad.
Lima se tomó unos 5 minutos, y termino el circuito, era corto pero tampoco tan básico.
Red empezó sin más el circuito, también charlaba un poco con ellos, no era tan malo después de todo, y talvez se le quitarían algunas preocupaciones realizando la actividad.
6 horas después de entrenar, Red mejoro en velocidad y agilidad.
Lima: No puedo creer que te hayas caído mientras saltabas esas vayas. decía mientras se reía de Red.
Red: Y yo no puedo creer que te de tanto miedo la nieve. Red río en bajo.
Flashback
Cyan: Vamos, Salta un poco mas alto!
Red: Eso es lo que estoy haciendo, no?!
Lima: Pero hazlo más alto! De lo bajo que saltas parecen saltitos de princesa!
Red: Hey! No sé fijo que había una vaya y termino cayendo al piso lleno de nieve.
Lima: PFF, JAJA VISTE COMO TE CAES??, TE HACE FALTA BASTANTE. Decía mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente (Among Us Roda Alter. Y Vs Impostor)
FanficBienvenido lector a mi primer historia; en esta se contara como, después del golpe que red recibe por parte de fortgreen, se despierta en Polus, aunque siente que algo no esta del todo bien... Talvez se haga mención de algunos ships. Como dije, es m...