Bienvenidos sean ustedes lectores. Perdonen la tardanza de este capítulo, es de admirar que sean tan pacientes porque siendo sincera, yo también me demore muchísimo, de verdad que me disculpo porque si parece que me demore como 30 años.Y otra cosa, EN SERIO QUE MUCHAS GRACIAS POR LAS 1K DE VISTAS!! en verdad, no pense que esta historia llegaria a tal punto, les agradezco muchisimo. También se les agradece a Dark-Cacao y VIOLETADURANDNIETO por revivirme con sus comentarios. Sin más que decir, bienvenidos de nuevo a: "Otra historia fumada de Wattpad among us, parte 8".
Red pensó un poco su decisión. En qué momento se decidio por esto? Talvez no comer le había hecho mal a la cabeza.
Pink estaba atenta a los acontecimientos, pero de pronto sintió como alguien la empujó desde atrás, haciendo que esta empuje a Red en el proceso.
Red: Pensamiento En serio que hago con mi vida-
ZASSSS (efecto de sonido chafa)
Pink le había enterrado el cuchillo en la mano contraria de Red.
Red: AU! Voltea a ver su mano huh...
Al principio pensó que se lo había imaginado o que era una alucinación por su estado actual, cuando se dió cuenta de que en verdad había sucedido se preocupo un poco más. Pink se dio cuenta de lo que hizo y se preocupo bastante, ella no solía lastimar a nadie.
Pink: O POR DIOS REEED! EN SERIO LO SIENTO!!!!
Maroon: Tampoco es para preocuparse tanto melodramática, solo es un cuchillo.
Red: -Pensamiento- Mi mano está sangrando bastante. Venir aquí nunca sale bien.
Olive: -Pensamiento- De verdad que Red si es muy pendejo; pero la herida no debería sangrar tanto como ahora, normalmente deja de sangrar en un periodo muy corto.
Cómo la cortada de Red no paraba de sangrar, Olive optó por sacarle el cuchillo de la mano y ponerle un vendaje. Cuando Red vio lo que iba a hacer se dijo a si mismo "Como si realmente fuera a confiar en este tipo, ya aprendí a la mala el NO CONFÍES EN UN IMPORTOR".
Cyan: Bueno, esto es un poco WTF, pero tampoco es que lo fuera matar, digo, tan rápido cambiaría de pensamiento por algo tan simple?
Lima: Veo que este antisocial no se va a dejar sanar. Enserio que no confía en esta gente JAJA.
Olive se acercó y agarro la mano de Red, este la hubiera quitado si no le doliera. En un movimiento rápido le sacó el cuchillo de la mano.
Olive: Lo voltea a ver
Olive: Almenos un gracias no?
Red: Supongo. Estaba atento
Black ya estaba aburrido de seguir viendo, así que tomo la iniciativa y decidió terminar con esto.
Black: *Los mira a todos* Pueden irse de la sala.
Y dicho aquello todos fueron transportados, gracias a esto, Olive no pudo terminar el vendaje de Red, además de que este termino con Pink en Polus.
Pink: Ah Red! Enserio enserio ENSERIO que lo siento mucho, verás yo-
Red: Ya entendí chica, tampoco tienes que estar ahí disculpándome tanto. Eres un impostor no? Deberías ser más "fría" supongo.
Pink: Oye! no me interrumpas. Además no soy "chica", me llamo Pink, asi que deja de decirme asi! Dijo un poco enojada.
Red un poco hambriento (bastante en verdad) decidió dejar a Pink en aquella sala de enfermería, de todas maneras ya habia terminado el vendaje que Olive dejo a casi terminar.
Los dos impostores fantasmas empezaron a hablar apenas Red dejo a Pink.
Lima: Hasta que por fin! enserio te dejaste enterrar tu propio cuchillo? Risa alta.
Red: -Suspiro- Ya se, ya se. Y mi cuchillo quedó lleno de sangre... Probablemente debería ir a limpiarlo.
Cyan: Yo lo dejaría como está, no se, siento que se ve mejor.
Red: Bue, pues ahí sería por ti.
Salto de tiempo
A pasado un aproximado de 6 días, casi una semana, Red está que se muere del hambre, y su herida se sana MUY lento. Algo a resaltar es que todos esos días estuvo de entrenamiento, aprendió nuevos trucos y unas tácticas... Especiales.Red: yA eStOy aLuCiNaNdO, qUe hAmBrEeEeE.
Lima: Ya pareces vagabundo ahí en el piso JAJAJA.
Cyan: Si sigues así vas a morir de seguro, además, que dirán esos otros crewmates si te ven así? Vas a ser sospechoso.
Red: *Volteo a ver a Cyan* Buen punto, aunque talvez ya lo soy. Pero volviendo a lo principal, no hay comida en ningún lado.
Cyan: Pues aún tenemos esa opción. Miro atentamente a Red.
Red: Ahg, Pero esque... Matar a otros, o más bien, a todos...
Lima: Hay por favor, ni los conoces, no los volverás a ver y, tampoco es que tus amigos estén aquí, si ellos no lo saben, entonces nada malo pasará no? Igual los otros crewmates ni te importan al caso.
Red: Si pero, aunque fuera verdad, yo no siento esto como la mejor opcion, aunque creo que lo pensaré...
Los dos impostores se veían un poco contentos, ya que al parecer finalmente lograrian que aquel tipo se volviera un impostor! Además de que les empezó a caer un poco bien, más que todo a Lima.
Red: Pensandolo un poco, y tomando esto en serio, mientras no tenga problemas, pues supongo que podría... Hacerlo?
Ellos lo habían... Logrado?! Al parecer si, Red acepto, aunque no se veía de lo más seguro, ya lo dijo no?
Cyan: OoHhHh, que ven mis oídos? Alguien ah escogido una buena opción!
Lima: Genial! Supongo que ya sabrás cómo hacerlo no? Así que... Hora de probar!!
El más entusiasmado era Lima, además de que era el momento perfecto para ver qué tan bueno podía ser Red como impostor.
Red: Pues vaya que te ves feliz, no Lima? No pensé que llegaría a hacer esto. -Pensamiento- Probablemente tendré un "compañero", así que debo estar atento, hora de ingresar al lugar...
Muy buenas lectores, lamento de verdad la laaaarga espera, en serio que me demore bastante, así que disculpen por eso. 👊😔
También andaba sin ideas. Vaya que el bloqueo creativo duro bastante.
Talvez podrían darme alguna idea o algo... Pero no tan fumadas por Dios >:v tampoco quisiera ideas de ships, ya que siento que a esta historia no le van bien los ships (tampoco los se ejecutar bien lol).
Sin nada más que decir les dedicó un adious, y no olviden comer comida anormal.
🗿🍷
Ah, y que prefieren para el especial?
(Cap 10)
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente (Among Us Roda Alter. Y Vs Impostor)
FanfictionBienvenido lector a mi primer historia; en esta se contara como, después del golpe que red recibe por parte de fortgreen, se despierta en Polus, aunque siente que algo no esta del todo bien... Talvez se haga mención de algunos ships. Como dije, es m...