Decisiones

319 28 5
                                    

-Aviso

Hey! Hace mucho que no nos vemos, eh? Me gustaría disculparme con todos por la espera de.. bueno.. medio año (lit XD). Entiendo que desaparecí por un laaaargo periodo de tiempo, pero a veces, uno no sabe que hacer en si.

En todo este tiempo, he mejorado mis habilidades de redactar textos (créanme), así que, espero se les haga más cómodo el nuevo formato de narración para esta historia.

Sin nada más que decir, podemos.. comenzar! (Lo decía re tranqui, ahre).

Polus

Red se encontraba algo.. dudoso.. de su propia conclusión. El mismo se daba cuenta del problema en el que se encontraría desde ahora, pero la situación había escalado demasiado a este punto.

Este caminaba a paso lento, mientras escuchaba los murmullos de "felicidad" de sus actuales acompañantes no vivientes.

- De verdad tienen que ser tan exagerados?

Dijo Red, suspirando

-Hay por favor! no seas tan aguafiestas.

Contestó Lima

-Mejor deberíamos buscar a nuestra primera víctima, o bueno, tu primera víctima.

Replicó Cyan

-Lo que digan, lo que digan...

Dijo Red de forma tanto molesta, pero no le dió mucha importancia

Llevaban un notable rato caminando, hasta que Red se percató de alguien por la zona.

Realizando una seña a los dos fantasmas, hizo silencio para poder oir mejor a cualquiera que pudiera encontrarse cerca. Ahí lo vió, era un crewmate de color verde.

Red solo se limito a verlo con curiosidad, y un poco de intriga.

-Podrias aprovechar y.. no sé.. matarlo..

Menciono Cyan en un susurro, suficientemente audible como para que Red lo escuche. Este solo lo miro, pero no mostró alguna expresión de enojo, ya que no quería verse raro frente al crewmate.

-Oh vaaaamos, podrías asesinarlo y nadie se daría cuenta!

Apoyo Lima, tratando de convencerlo.

Red no se inmutaba, por lo que estos empezaron a molestarlo.

-Red red red red red red red red red red

Decía Cyan, mientras Lima le daba golpecitos a Red

-Red red red red red red red red red red

Oh bueno, Red ya se estaba hartando un poquito.. o talvez bastante...

-Red red red red r-

-Ya cállate, que pareces disco rayado

Contestó al fin, quitandose a Lima de la cara. Al parecer, el otro crewmate ya se había ido, y aquellos dos no se habían dado cuenta.

-Haaaay se fue, que maaal

Menciono Lima algo decepcionado

-Uy pobrecito, los impostores buenos para nada no lograron su cometido.

Dijo Red, en tono de burla hacia sus compañeros.

Después de lo último, los tres se pusieron a molestarse entre si, hasta que..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Diferente (Among Us Roda Alter. Y Vs Impostor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora