Con los acontecimientos del capitulo anterior, nos quedamos en que Olive se acercaba a Red no? Pues continuemos con esta historia, medio rara, pero es lo que hay :v
POV Olive
Como vi a Red hablando con la nada, decidí acercarme a el para preguntarle que estaba haciendo, pero aquello no se logro ya que llegaron los que faltaban, White y, ademas parece que realmente vino Yellow. Voltee a ver a Red, por alguna razón se veía sorprendido, no le puse mucha importancia puesto que todo el día me había estado ignorando, pero tengo un plan para que reaccione (cara malévola).
POV Red
Estaba hablando con los fantasmas, que de pronto se les dio por aparecer.
Impostor fantasma Z: Ahora que nos volvemos a ver, porque rayos estas aqui, te estuvimos buscando un buen rato y al parecer esto no es Polus, como llegaste?
Red: No es Polus? a que te refieres con eso?
Iba a hacerles mas preguntas pero en eso veo como llegan 3 individuos más a la "reunión" de la que ni siquiera sabia, entre ellos vi a alguien que se me hizo bastante familiar, era un tripulante de traje amarillo el cual tenia dos mini crews, aunque sabia que no era el, si que me daba unas vibras de Yellow, haciéndome recordar a cuando tuve que echarlo de la nave, me dio un pequeño escalofrió, en eso me doy cuenta, y que paso con Blue y White? ademas de Glitchy, claro. Desde que desperté no los eh visto y no me había puesto a pensar en ello.
???: Oye Red! porque tan callado? no te eh visto hablar con nadie.
Al parecer alguien me estaba hablando, cuando mire, era una chica de traje rosa y un corazón en la cabeza la cual transmitía un aire como de chica amigable, como se me quedo mirando, tuve que contestarle. Ahora que lo pienso, sabe mi nombre, aunque tampoco es muy complicado de intuir no? Sera mejor que conteste normal y tranquilo, para no provocar sospechas o algo.
Red: Ah hola, bueno, veraz, desde la mañana me eh sentido como raro, eso es todo.
Pink: Con que raro, tampoco te eh visto cerca de Olive o jugando con alguien.
Red: Espera, tu sabes para que es esta "reunión"?
Aquella chica me miro extrañada, pero igual me contesto.
Pink: Solo es para hablarnos y eso, no es nada serio ni nada, solo para contar cosas o asi, pensé que eso ya lo sabias pero bueno.
Ella me dijo que ya debería saberlo? Esto es un tanto, sospechoso, pero sera mejor que finja si quiero estar aquí, talvez descubra algo.
Red: Claro!, solo que no recordaba bien
Dije esto para luego alejarme de la chica rosa, mientras escuchaba como hablaban los fantasmas, veo como se me acerca mucho, demasiado diría yo, fortgreen, me puse un poco tenso pues seguía medio molesto con el.
POV Olive
Bueno, es hora de poner en marcha el plan para que Red me haga caso, de esta no te salvas rojito. Mientras me acercaba, veía como Red me miraba, yo iba con una mirada decidida y una sonrisa picara. Como los demás estaban presentes, empezaban a murmuran a lo lejos cosas como: "Ya van a empezar con otra escenita cursi?" "Deja alisto mis palomitas" "Hora de shipearlos aun mas" o cosas asi.
Finalmente estaba en frente de Red, yo lo mire coqueto, el me miro "preocupado?" no se como decirlo, pero es ahora o nunca.
Narrador omnipresente
En ese momento fue cuando Olive se acerco a la cara de Red y le dijo.
Olive: Vamos a ver que tanto aplicas la ley del hielo ahora, Red.
Red: Pensamiento Pero a que se refie-
Y ahí Olive lo beso, Olive cerro los ojos, pero Red no, solo miraba lo que pasaba, en ese momento se dio cuenta de que la mayoría eran impostores puesto que habían abierto sus bocas, sin dudarlo, pensó muy rápido en una forma de salir de la situación, solo se le ocurrió una manera.
Red se soltó de fortgreen, este se sentía muy raro, en su cabeza resonaba la palabra "What in the"; este se limpio la boca y lo miro con una cara fría pero un poco molesta.
Red: COMO Y PORQUE hiciste tal acción!?!?!
Olive: Es que acaso no te gust-
Si les soy sincera, Red había estado bastante estresado,el no quería ser descortés pero en serio necesitaba liberarse un momento, o terminaría desquitandose con alguien de manera horrible en un futuro, no quería eso, así que lo dejaría casi todo en esa sala.
Red: De forma rápida saca su arma de fuego Haceme un favor y haz silencio, si fortgreen? Ya tengo varios problemas para que estés de molestoso y no me queda mucha tranquilidad que digamos. Se podia ver una pequeña tristeza en su rostro.
Red estaba cansado de todo en este momento pero no perdería la guardia. Los invitados de la sala miraban atentos a la situación, que estaba sucediendo en el momento? Pink se acerco a Red, no fue la mejor idea
Pink: Red!!!, que estas haciendo, porque tan enojado con el!
Red: No te interpongas chica, ahora estoy intentando tranquilizarme.
Pink: -Se acerca más- Red, para de una vez.
Red: -Saca la daga/cuchillo y lo posiciona frente a Pink- Te dije que no molestes, si?
Los fantasmas observaban, sabían que aquel semi impostor no los mataría, pero divisaron como por detrás de este se acercaba Maroon.
Red: Solo retrocedan, me gustaría estar tranquilo y no ayudan en nada -Suspira- esto sera más difícil de lo que creí.
Olive: Suficiente Red, o te detienes tu, o te detengo por las malas.
Red: TU- Mira la situación y piensa rápido en algo Ahg, solo díganme, hay alguna habitación sola por aqui?
White, un poco sorprendido por la actuación de Red señala una habitación escondida entre las sombras, apenas se podía ver, pero para Red eso sería suficiente.
Red: Bueno, si me disculpan me retiro de aqui, no me gustaría empezar una pelea. Entonces Adiós.
Y es asi como todos los presentes ven como Red guarda sus armas y se retira de aquel lugar. Quedo un silencio un tanto incómodo, hasta que volvieron a hablar.
Maroon: Vaya, pensé que tendría una buena excusa para darle un golpe.
Olive: Que le pasa a Red, no lo había visto así jamás. Estaba como, agresivo?
White: No estoy seguro pero ese tipo no es muy inteligente, por lo que talvez solo fue por el momento, o eso espero. Olive, sabes porque tenia esas curitas? Las ví cuando saco el arma contra pink.
Olive: Me temo que no, ni siquiera quería hablarme, solo me habló una vez en la mañana y de ahí se quedó callado.
Pink: Eso fue salvaje, yo quería ver cómo coqueteaban o algo así, yo que se D: Solo ví un drama muy dramático.
Yellow: El se fue para allá no? Iré a ver qué tanto hace, capaz solo está durmiendo o quien sabe.
Yellow iba a la habitación a la que se fue Red.
Hasta acá el capítulo, le agradezco a toda la gente que lea esto, realmente quería que fuera como tenso, pero no sé si logro el desafío, háganme saber si tienen alguna duda o algo de la historia, para agregar en el próximo Cap.
También voy a mejorar la portada, está muy trucha la que tiene, déjenme ideas, ya que la voy a dibujar XD
Sin más que decir, hasta la próxima, bye :>
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente (Among Us Roda Alter. Y Vs Impostor)
FanfictionBienvenido lector a mi primer historia; en esta se contara como, después del golpe que red recibe por parte de fortgreen, se despierta en Polus, aunque siente que algo no esta del todo bien... Talvez se haga mención de algunos ships. Como dije, es m...