Hora de un nuevo capítulo, este va para a @ACloudCake y muchas gracias a todos los lectores por leer esta historia, comencemos!
A red aún le daba gracia, pero decidió parar de reírse y ayudar a Olive, no lo podía dejar ahí tirado.
Olive: Finalmente haces algo, pensé que solo te ibas a quedar ahí riéndote.
Red: Tampoco soy tan malo sabes? Red se nota un poco feliz, una pequeña sonrisa se veía en su cara
Olive: Red! Tu pequeño-
Black llamo a todos los de la sala, Red no iba a ir, pero Olive lo tomó de atrás y lo llevo con los demás.
Black: Supongo que ya tuvieron suficiente tiempo para hablar. Los enviare a sus respectivos mapas de los que vinieron anteriormente.
Mapas? Se preguntaba Red, pero decidió no centrarse en eso puesto que estaba feliz porque se iba a ir de aquel lugar tan "aburrido". Cuando todos estaban por irse, Red solo vió a Yellow, con algo de nostalgia.
Red: Adiós. Antiguo compañero... Dijo para luego ser teletransportado de vuelta a Polus.
Yellow apenas escuchó lo dicho por este, no sabia si era para él el mensaje pero intuyó que sí, Olive al estar al lado de Red también lo escuchó, pero ya tendría tiempo para preguntárselo en Polus.
Red llegó feliz a Polus.
Red: Que felicidad! Ya no tener que estar en esa sala, estaba todo muy tenso.
Olive: Hey Red! Querido, quería hablar contigo sobre lo que pasó allí...
Red: Suspiro Ahora no creo que sea buena idea fortgreen.
Olive lo miro y se le acercó
Olive: Porque decirme fortgreen? Tu sabes que me llamó Olive, Red
Un pequeño golpe para Red, quería que lo llamará "Olive"? y ademas le dijo -Querido- (Otra vez, llegamos a lo raro) Pensó Red
Red: Oh... bueno For- Olive! si Olive, esto mira estoy un poco ocupado y-
Olive solo abrazo a Red de forma suave
Red: Estaba un poco tranquilo y no quería mas problemas, aunque no lo apartó Mira... Yo, lo siento, si? solo estaba un poco estresado, además también se me hace extraño ver a... Red pensó un poco más en lo que estaba pasando, la acción de Olive lo hizo recordar a Blue y White, los únicos en los que él confiaba.
Olive: Oh Red, sabes que me importas, y mucho, solo deberías decirme, aunque ya tengo que ir a hacer mi trabajo, más tarde nos veremos, te quiero Dijo esto ultimo en voz muy baja, se soltó del abrazo y se fue, Red no lo escuchó ya que lo dijo muy bajito.
Fantasma Impostor Y: Escuchaste lo que dijo al final. Dijo este mirando a Red
Red: Realmente no, lo dijo muy bajo, pero jamás el se había preocupado por mí, se siente raro, puesto que casi nadie suele estar interesado en mi, solo mis amigos...
Fantasma Impostor Y: Bueno, pues yo si escuché, pero sera un secretito. Dijo para reírse bajamente
Red: Sabes, me hizo recordar a ellos. Espera!- En eso, Red saco unas cosas que tenía Pensé que no las tenía. Suspira pesadamente
El fantasma vió que era una foto de Blue, Red y White, era bastante preciada para Red. Además del dispositivo que lo convirtió en impostor.
Red: Y al parecer tengo, una tablet? que raro, pero que más da. En este momento me preocupa donde rayos estoy y porque todo es tan similar pero raro a la vez, como estará Blue? Ademas de White y Glitchy, claro. Talvez trate de llevarme bien con los demás, pero por ahora, al objetivo principal, encontrar un lápiz para este cuaderno.
Red empezó a buscar por todo Polus, pues sin eso no podía empezar. De pronto vio como otros crewmates salían de electricidad, no eran los mismos que vio antes, ahora estos eran morado, rosa y, cyan? Le pareció raro pues ese cyan era muy diferente al que vio anteriormente.
Eso le dejo una gran duda.
Fantasma impostor X: Viste eso? Ese no era el crewmate cyan de hace rato.
Red: Si me di cuenta, esto se me hace un tanto, sospechoso.
Después de un tiempo de búsqueda, encontró un lapiz, no era el mejor pero servía.
Red: Ahora con esto, finalmente puedo empezar con esta investigación. Primero que todo, anotare a la gente que eh visto.
Dicho esto, escribió a todos los crew que vió en aquella reunión imprevista. Una descripción corta de como le pareció hasta el momento los tripulantes con los que habló y como habían sido las ultimas horas desde la llegada, aunque no sabia si habían sido horas o dias...
Red: Como este lugar tiene un tiempo fuera de lugar, creo que haré mi propio recuento de tiempo. Dicho esto colocó este como su día 1. Red pensó que no seria muy conveniente estar a la mitad de laboratorio, así que decidió caminar un poco.
Red estaba normal, hablaba de vez en cuando con los fantasmas y realizaba tareas, su tablet le marcaba unas cuantas, aunque se le hacia un tanto difícil realizarlas, no sabia porque, era acaso por que se había transformado en impostor? esa pregunta rondaba en su cabeza desde hace mucho atrás. Mientras caminaba diviso un... cuerpo?!
Red de inmediato lo reportó. Fue transportado de golpe a la sala de reuniones por lo que casi se cae, pero e repuso nuevamente. Aunque tenía un poco de miedo y preocupación, se mostró neutral ante los demás, al parecer esas practicas de expresiones falsas estaba funcionando; ya que el era un semi impostor o bueno, impostor no podrían matarlo, así que no tenía mucha preocupación por eso, ahora lo importante era no ser eyectado por algún killreport o algo así.
Red: Compañeros de tripulación, me temo que eh encontrado un cuerpo, el de naranja. Mientras caminaba por especímenes lo encontré, revise la sala pero no había nadie más.
De pronto, alguien inculpó de repente a black, Red trató de actuar para que no lo sacaran pero sus esfuerzos no sirvieron de nada. Black fue eyectado, no era un impostor. Red estaba un poco inseguro y decepcionado.
Red: Pensamiento (Como es posible que hayan sacado a alguien inocente como Black, ni siquiera tenia pruebas y lo votaron porque si, todos le siguieron la corriente y el pobre fue sacado... Y a los demás ni siquiera les importa?!?!?! Simplemente lo dejaron morir ahí afuera a su merced)
Red solo pensó que a esta tripulación les daba igual si alguien vivía o moría, vaya asco sintió al pensarlo, ni una pizca de empatía en sus rostros. Parece que este lugar tiene unas cuantas diferencias de dónde yo suelo estar...
Aqui se acaba el capitulo de hoy, perdón por no actualizar, me dejaron bastante tarea en la semana pero aqui esta, pronto subiré las ilustraciones de algunas escenas de la historia y también el cambio de portada.
Muchas gracias por leer esta historia que estoy creando :U
Palabras: 1167
Sin nada más y nada menos que decir, bye y Feliz carnaval! (Estos días es carnaval en mi país XD)
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente (Among Us Roda Alter. Y Vs Impostor)
FanfictionBienvenido lector a mi primer historia; en esta se contara como, después del golpe que red recibe por parte de fortgreen, se despierta en Polus, aunque siente que algo no esta del todo bien... Talvez se haga mención de algunos ships. Como dije, es m...