Hola lector, y bienvenido a esta historia titulada cómo "algo diferente", esta historia tiene algunos puntos importantes a resaltar por lo que te recomiendo que los leas
-Esta historia no tendrá lemmons, entonces si los buscabas puedes retirarte si quieres.
-El desarrollo de esta narracion se da en el mundo de vs Impostor.
-Se tratara de dar una historia con trama y orden cronológico
-Esta centrada un poco en comedia, pero solo un poco
-Puede que no sea actualizada tan diariamente, ya que tengo estudios, pero lo intentaré
-Tratare de equivocarme lo menos posible en cuanto a ortografía, se lo feo que es leer una historia con horrores ortográficos, te sangran los ojos
-El personaje de Red sera el que venga de Rodamrix alter. Mientras que los demás serán de Vs Impostor
Sin nada más que decir, comenzamos :D
Prólogo
La pelea entre impostorores parecía haber terminado, red había recuperado al pequeño Glitchy y los demás parecían a salvó, la nave de rescate había llegado y todos ya estaban subiendo, red estaba tan cerca, pero entonces fue cuando en un movimiento rápido y brusco, el semi impostor es noqueado por el cambiaformas llamado "fortgreen".
A este le daba igual que tan fuerte le golpeo, solo le importaba la victoria y los crewmates se estaban marchando.Después de lo ocurrido, Red cayó al piso mientras sus compañeros y amigos lo ayudaban, pero este al estar en ese estado, no recordaría nada más de ahí en adelante de lo que pasó en aquella pelea.
Mucho tiempo más tarde Red despertó, estaba en el piso sobre una montaña de nieve, el seguía en Polus, "Acaso me abandonaron?"
"Fortgreen ganó?" Eran algunas de las preguntas que se hacía, otra que se le formó era "Porque no me duele nada? Recuerdo que el golpe de fortgreen fue bastante fuerte" pero escucho unas voces que lo hicieron salir de sus pensamientos.Impostor fantasma Y: Hey, finalmente despertó.
Impostor fantasma X: Eso parece, seguimos en Polus, no me hace mucha lógica esto, es un tanto extraño...
Mientras ellos hablan, Red los escucha atentamente ya que no le gusta hablar con ellos, son molestos, pero le tocó hablar porque era la única forma de comunicarse con estos.
Impostor fantasma Y: Ollé, planeas hablarnos o seguirás cuestionandote y mirándonos así?
Red: Bueno, ustedes son mi única compañía en este momento, así que no tengo más opción que hablarles.
Este lo dice un tanto molesto, ya que no le agradaba mucho la idea de hablar con los que no le dejaban dormir.
Mientras Red hablaba con los impostores fantasma, decidió ir a pasear un poco por el lugar; aunque era un tanto solitario, no veía a nadie y se sentía un tanto diferente el ambiente, aunque ya había estado ahí, o no?
Red: Solo hablan de maneras de asesinar crewmates?
Impostor fantasma K: Bueno, que más quieres, es un tema de conversación bastante amplio y tú no conoces muchas formas de desaserte de tus víctimas.
Red: Suspiro. Por el momento no me gustaría pensar en eso sabes, además más parecen un dolor de cabeza que compañía.
En un momento, tanto Red cómo los fantasmas escuchan algo, así que el semi impostor se pone alerta mientras los fantasmas investigan un poco la presencia de este individuo.
???: Hey Red, dónde estás? Te eh estado buscando y no apareces en ningún lado, sal de dónde quiera que estés...
Red estaba confundido, lo estaban buscando? Y ni siquiera reconocía esa voz, aunque se le hacía un poco parecida a fortgreen, no era la misma y lo sabía muy bien.
???: Ahí estás! Finalmente te encuentro querido Red~
El mencionado reaccionó rápido por lo antes dicho, pero no vio a nadie a su alrededor, hasta que sintió detras a alguien, iba a voltear pero la entidad fue más rápida, esa persona lo estaba, Abrazando?! Efectivamente, lo estaba abrazando por la espalda y cuando lo vio era...
Olive: Red! Lo sigue abrazando fuertemente. Dónde estabas?? no aparecías en ningún lado y recién te encuentro, sabes cuánto te llevo buscando?
Red estaba aún más confundido que antes, porque la persona que lo noqueo ahora lo abrazaba y decía que estaba preocupado por el? Eso no le hacía sentido y, mientras los fantasmas veían la escena, Red solo pensó que lo estaba molestando por cómo suele ser fortgreen, el semi impostor estaba enojado por el golpe de hace tiempo, aunque su cara no lo demostraba.
Red: Se suelta del abrazo y con tono un poco molesto le dice. Pero que se supone que estás haciendo Fortgreen?
Olive solo lo mira extrañado, Red se había soltado de su abrazo, tenía unas curitas y, lo había llamado "Fortgreen"?
No tuvo tiempo para replicarle porque al parecer Red se estaba alejando, entonces fue a perseguirlo. Cuando este se percató de su acción, decidió salir corriendo porque pensó que algo malo le esperaba por parte de Olive.
Los fantasmas aún estaban con Red, y para molestar le empiezan a hablar.Impostor fantasma L: Oe, no estoy seguro pero tengo sospechas de que algo está fuera de lo común.
Red: CREES QUE ES EL MOMENTO? ahora, solo tengo el objetivo de irme lejos de mi compañero, después investigare el porque ese comportamiento extraño por parte de fortgreen.
Impostor fantasma L: Que cobarde, porque no haces algo más productivo, además parece que se está acercando.
Red: Pensamiento - Vaya, esto si que se puso raro, despierto en una montaña de nieve, los fantasmas hoy están como, amables? Y con fortgreen detrás con ese comportamiento todo extraño, no sé que pensar, solo se que algo realmente extraño está sucediendo. -
Aquí acaba el primer episodio, espero se les haya hecho interesante, y si se preguntan porque Red no atacó a Olive es porque ahora no quería, el sabe lo que le hizo Fortgreen, pero lo que está pasando lo tiene bastante confundido, por lo que no tiene tiempo para desquitarse.
Me divertí escribiendo esto, hasta la próxima parte, bye.
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente (Among Us Roda Alter. Y Vs Impostor)
FanfictionBienvenido lector a mi primer historia; en esta se contara como, después del golpe que red recibe por parte de fortgreen, se despierta en Polus, aunque siente que algo no esta del todo bien... Talvez se haga mención de algunos ships. Como dije, es m...