Después de lo ocurrido anteriormente, Red sigue corriendo de Olive, y los fantasmas siguen ahí, mirando lo que sucede.
En un momento, Red logra llegar a una sala, y por fortuna logra cerrar la puerta para que Olive no entre, el es conciente de que no durará mucho, por lo que sigue su camino de forma apresurada para perder de vista a Olive.Red: Finalmente, lo eh dejado afuera, y aprovechando que hay una alcantarilla, me largaré lejos.
Aunque estaba agitado por la carrera, Red se mete a la alcantarilla, llegando a otra zona bastante alejada del mapa, al ver su ubicación, de forma veloz se va a uno de los dormitorios, al estar aquí cierra las puertas para que nadie pueda entrar en esta misma.
Impostor fantasma X: Y bueno, que tanto planeas hacer aquí? Vivir toda tu existencia en este solitario y feo cuarto?
Red: No precisamente, este lugar servirá para resguardarme por el momento, mientras tenga un lugar seguro, creo que estaré bien. Ahora que lo tengo listo, puedo empezar.
Red planeaba quedarse ahí un tiempo, y salir después, pero fue entonces cuando se dio cuenta de que tenia hambre, entonces pues no tuvo de otra que salir.
Dicho esto, Red salió sigilosamente del cuarto, cómo los fantasmas se habían aburrido, decidieron irse, por lo que Red quedó solo.
Aún estaba apresurado ya que no sabía en qué momento volvería fortgreen, así que estaría alerta a cualquier sonido o persona que pasará.Red: Pensamiento - Ahora solo me queda ser silencioso, ni siquiera hablar, me delataría fácilmente -
Al salir de los dormitorios, a lo lejos pudo divisar varios tripulantes, en concreto un grupo de tres, eran café, verde lima y cyan, cada uno tenía un accesorio, por lo que se dió cuenta que eran tripulantes que no había visto, acaso un nuevo grupo de crewmates llegó a Polus después de la masacre que provocó aquel impostor? Tal parece que la crisis existencial le duraría poco, pues los tripulantes se le acercaron.
Cyan: Ollé tu, el rojo, ven para acá!
Café: Cyan, no trates así al tripulante
Verde lima: Oigan, dejen de pelear, lo van a ahuyentar!
Cuando Red los volvió a ver, ya estaban delante de el, por lo que sin nada más que hacer, les tuvo que hablar.
Red: Hola tripulación, que tal? Que necesitan y para que me llamaron.
Dijo Red algo serio, ya que estaba a la vista de todos, y fortgreen podría aparecer, lo cual no le gustaba en absoluto, ademas tampoco queria socializar demasiado.
Café: Bueno chico, veraz, el tripulante color verde, llamado "Olive" nos preguntó si te habíamos visto, por lo que me imagino te estaba buscando, así que bueno, le avisaré que estás aquí.
Apenas escucho lo dicho por Café, este se preocupo un poco
Red: E-eh, tal parece que me tengo que ir, tengo tareas pendientes y se me hace tarde, así que adiooos.
Dijo esto para luego irse rápido, los otros crewmates solo vieron como se iba con rapidez.
POV Red
Después de eso, supe cómo alguien nos observaba, la conversación que tuve con aquellos tripulantes, habíamos sido vigilados, eso no era bueno, pero fue lo primero que se ocurrio.
Red: Pensamiento - Si planeo estar aqui, tendré que ser serio, si sigo escapando no llegare a nada, tengo que tomar las cosas de forma correcta e inteligente, esa sera mi única supervivencia; sera algo difícil, pero ese es el plan -
Y ahí fue cuando me di cuenta del gran error que había cometido al entrar en aquella sala, porque allí se encontraba el impostor con el que menos quería encontrarme; este agarraba fuertemente mi mano, no me podía soltar.
Olive: Sonríe Supongo que ya sabías que estaba ahí, no Red? Por eso saliste tan apresurado de esa conversación con los crewmates.
Vaya, si que estaba atento a la situación, no me impresiona mucho, puesto que es bastante manipulador, fue gracias a el que aprendí que los impostores no son de confianza. Simplemente decidí ignorarlo, no soy muy bueno en eso pero es lo que hay, sin mencionar que este Polus es bastante raro.
Olive: Estás bien mi Red? Te sientes bien? No me has hablado desde que saliste corriendo hace unas horas y tienes esas heridas.
"Mi Red" Ahora que rayos pasa aquí? Porque usar ese apodo tan raro. Ademas, de que no me suelta, mas parece que se golpeo o algo parecido.
Olive: Planeas hablarme almenos, o te haces el dramático, deja esa actitud tan aburrida y dime alguna cosa linda, vamooos Red.
Una cosa linda huh? esto se va poniendo mas extraño, tiene una actitud muy boba, me llama por pronombre un tanto incomodo, me pide que le hable de forma "linda" y encima me lleva a no se donde, QUE TE SUCEDE FORTGREEN?!?! que te tomaste wtf.
Olive: Bueno, es hora de la reunión, más tarde hablaré contigo señorito, espero que para ese entonces dejes esa "ley del hielo" y me hables.
Y fue entonces en ese momento cuando fuimos -Teletransportados- A un tipo de habitación oscura la cual estaba casi vacía, estábamos fortgreen, yo, y un crew de color "maroon" supongo que para no generar sospechas, simplemente escuchare como le llama fortgreen. Como fortgreen estaba medio distraído, aproveche para soltarme de un tirón, fue algo brusco pero me solté, el se me quedo mirando y puso una cara de tristeza.
POV Olive
Me di cuenta de que Red se había soltado de mi de una manera un tanto fuerte y que se alejaba, como lo conocía, decidí hacer una carita triste para que viniera, siempre funcionaba, esta vez no, solo me miro de forma neutral y le dio igual, le que pasaba a Red? Después de eso, simplemente se alejo unos 3m de mi, normalmente el era medio estúpido, pero en estos momentos actuaba como una persona sensata, eso es un poco raro...
Después de un tiempo empezaron a llegar los demás, ya había llegado Pink, Maroon Grey y Black, solo faltaba White, y creo que también vendría Yellow. Desde donde estaba, podia ver como Red se veía, confundido? El se alejaba de todos y se iba bastante apartado de los otros.
Me le iba a acercar, pero en eso veo como se pone a hablar, "Se volvió esquizofrénico?" Fue lo único que pensé ya que, no había nadie a su alrededor y parecia que hablaba con la nada, entonces decidí acercarme...
Aquí acabo el episodio de hoy, espero y lo lean XD
No creo que importe pero, desde que Red llegó no a abierto ni mostrado su boca, ni siquiera a Olive, a el simplemente no le gusta hacerlo :v
Otro dato a resaltar es que Red llama Fortgreen a Olive ya que en la serie, el color "original" del compañero impostor es fortgreen, o almenos es el que mas usa, por lo que Red se acostumbro a llamarle de esta manera.
Sin nada más, Adiós, y tengan buen día, tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
Algo Diferente (Among Us Roda Alter. Y Vs Impostor)
FanfictionBienvenido lector a mi primer historia; en esta se contara como, después del golpe que red recibe por parte de fortgreen, se despierta en Polus, aunque siente que algo no esta del todo bien... Talvez se haga mención de algunos ships. Como dije, es m...