Capitulo cuatro: La Cafetería

124 20 9
                                    

Salía de la universidad y estaba cansado sumando a que aún pensaba que iba a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salía de la universidad y estaba cansado sumando a que aún pensaba que iba a hacer. Tampoco había visto a Hyunjin de cerca o a lo lejos.

Pero a los lejos lo que vi, fue a un tipo todo tapado y eso hizo que lo mirara de rara manera y pasar de largo rápidamente.

Bien, si me ponía a reflexionar ahora tenía que cobrar el doble, estaba involucrándome con gemelos y además es un dato que nunca me dijo Felix o la misma Yeji.

Suponía en el montón que podría cobrar cuando alguien tomo de brazo llevándome detrás de un auto.

—¡Suéltame! ¡Maldito loco!— el chico se sacó los lentes de sol y el barbijo, dejando ver su rostro.

Era Hwang, Sam para ser específico.

—¡Idiota me asustaste! ¡No puedes ir como si nada de esa forma!

El chico me sonrió y me susurro un perdón.

—Hyunjin, no quieren que Yeji aún me conozca, problemas de familia…

—Ah… Entiendo, ¿Bien qué necesitas?

—Quería saber si está vez, aceptarías venir a tomar algo conmigo o comer… No lo sé

—¿Ah? ¿Acaso quieres tener mis servicios?

—¿Qué tipo servicios ofreces?

Bueno eso habia sonado demasiado mal, pero demasido.

—Bien, iré. Solo porque ando con antojos de algo rico.

—Me parece bien, entonces...

—Jeongin, me llamo Jeongin.

—Un placer entonces Jeongin.

Ambos empezamos a caminar a lado del otro, Sam intentaba sacarme una que otra charla, en ningún momento quitó esa sonrisa al hablarme. Era raro o el me hacia sentir raro.

Llegamos a una cafetería pero claro que la conocía era de esas cafeterías que siempre pasaban los mimados hijos de los ricos.

—Oh...Para, Para...conozco los precios de acá y no tengo plata para digo no me gustar gastar tanto en una simple merienda ¿Entiendes?

—No pasa nada, mi hermano trabaja junto a su amigo, no nos cobrarán nada, solo entremos.

Sam abrió la puerta esperando a que ingresé y yo no tuve más remedio que seguirlo. Nos sentamos en una mesa y pude ver a bastante personas a mi alrededor, note que los meseros llevaban patines parecía estar celebrando alguna temática.

—¿Tu hermano trabaja acá?

—Si, yo también pero solo que hoy es me día libre.

—Entiendo...—Abri la carta y solo quería llorar por los precios.

¿Que iba pedir? ¿Agua?

—Con esa cara me vas a espantar a mis clientes, Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Con esa cara me vas a espantar a mis clientes, Hyunjin.

Minho me saco de mis pensamientos y yo lo mire ahora a el.

—Es que no se que hacen ambos acá...

—Tienen una cita, es obvio— Jisung quien estaba en la caja y me miro para luego regalarles una sonrisa a los clientes.

—Ve a hacerles el pedido, tengo que seguir viendo como hornean las galletas, los nuevos— Minho se fue a la cocina y Jisung me ignoro.

—Hey, Ryujin, ¿Puedes ir a hacer el pedido a la mesa ocho?— Le pregunté a mi compañera que iba agarrando pedidos.

—Lo siento, Hyun. Ya tengo a la mesa uno, seis, siete y diez a mi disposición.

Suspire y le agradecí, bueno tenia que acercarme a la parejita. Estos parecían estar teniendo una charla muy buena.

—Les vengo a tomar su pedido.

—Dame, dos especiales, Hyun.

Mire a mi hermano para indicarle con mi lápiz disimuladamente hacia jeongin y este solo sonrió.

Era un idiota.

Mire a Jeongin quien parecían estar incómodo por la situación.

—Bien, ¿Algo más, van a pedir?

—Viste eso que llevaste a la casa que era algo de torta queso-

—Cheesecake.

—Si, eso, ¿Hermanito en qué momento te cortaste el pelo?

—Ah...Eso, fue a la mañana...¿No van a pedir nada más? 

—Trae tamb-

—¡Estamos bien!— Jeongin grito rapidamente haciendo que ambos lo miremos.

—Ya, es mucho, también hay que guardar lugar para la cena ¿Verdad? Solo eso...

—Tenes razón, Jeongin. Ahora sí ve, chau.

Mire de mala manera a mi hermano y este volvió a poner su atención a Jeongin, quien estaba totalmente rojo y yo me fui de ahi.

—Eso tuvo que ser incomodo...

—Ni lo menciones Minho.

—¿Por qué no le decís a tu hermano que ese es el tipo que te gusta?— Hablo Ryujin cruzada de brazos esperando otro pedido.

—Le conté, pero nunca dije su nombre.

—Pero eso no es contar algo por completo— Volvió a responder la chica, yendose a dejar su pedido.

Mire a mis dos compañeros y amigos y esto parecían estar dándole la razón a mi amiga. 

A los lejos mire como Jeongin se tapaba con la carta, mientras Sam parecía estar queriendo agarrarlo de la mejilla.

—No te preocupes, está vez dejaré yo el pedido— Hablo Minho, tocandome el hombro y dándome una sonrisa.

Tenía que hablar con mi hermano.

NOTA: Estaba indecisa sobre subir cap hoy, pero como es San Valentín o el día de los enamorados y de la amistad, asi que va a ver actualización de mi historias en emisión, como regalo 💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Estaba indecisa sobre subir cap hoy, pero como es San Valentín o el día de los enamorados y de la amistad, asi que va a ver actualización de mi historias en emisión, como regalo 💌.

LOVE RESEARCH || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora