Miraba la película junto a los gemelos a mi lado, Sam por el izquierdo y Hyunjin el derecho, las palomitas estaban en ese punto calentito que solo hacía que comiera más. La película que mirábamos trataba sobre una mujer que quiera ser joven y empezaba a comer fetos para rejuvenecer, claro, la película la había elegido yo.
Mire a mi lado izquierdo y Sam tenía su brazo sobre mi hombro, mientras tenía una cara con cierto asco, a mi derecha estaba Hyunjin quien comía sus palomitas tranquilamente y cuando se dio cuenta de que lo miraba, hizo como que no me había visto.
La película terminó siendo con un final abierto, salíamos los tres de la sala de cine.
-¿Cuál fue para ustedes la conclusión del final?- pregunté y ambos hermanos parecía pensarlo.
-La señora come fetos, termino ocupando el lugar de la mujer que le enseño la práctica y está ocupando su lugar- dijo Sam sonriéndome.
-Para mí la mujer termino ocupando ese cargo, porque puede ser que la hayan hecho responsable de la mujer que murió y además tuvo que vivir de esa manera para seguir con su juventud, mientras que la señora que practicaba esto termino quedándose con el esposo de la señora... Lee ¿Era así, no?- Dijo Hyunjin viéndome y asentí.
-Pienso lo mismo que vos, Hyunjin y además-
-Bueno, te tengo otra sorpresa, Jeong- miré a Sam sin entender qué quería decirme.
-¿Otra sorpresa? ¿Qué es?
-Vamos a ir a la pista más grande de la ciudad.
-Oh, que bien, Hyunjin me había llevado a la pista donde nos conocimos, aprendí algo de patinar, no les haré pasar tanta vergüenza.
-¿Les? - Sam, me miro confundido.
-Somos tres, tontito- Reí y Hyunjin sacaba una tableta de chicle para sacar uno y empezar a masticarlo.
-Claro... Ven vamos... Los tres.
Mire extrañado a ambos hermanos, no hablaban casi nada durante el día y eso me parecía raro, quería preguntar, pero seguro iba a quedar muy obvio.
Sam me tomo la mano para subirnos ambos en el auto que supuestamente alquilo el día de hoy.
Claro que sabía que no era así, según los papeles la mamá de ambos le daba grandes cantidades de dinero para que pudieran vivir sin preocupaciones, este auto era de Sam, subí en el copiloto, mientras Hyunjin subía atrás, haciendo globos con el chicle.
-¿Me convidas?
-¿Que cosa?
-Un chicle.
Este parecía dudarlo, pero suspiro y me entrego uno, mientras Sam esperaba el semáforo.
-¿En qué estudias, Jeongin?- pregunto Sam con una leve sonrisa.
-Estudio para ser diseñador textil e indumentaria- reí cuando ambos hermanos se sorprendieron.
ESTÁS LEYENDO
LOVE RESEARCH || Hyunin
Novela JuvenilLRS | Jeongin investiga y sabe todo sobre todos dentro de la gran universidad de Corea. Algunos piensan que es un acosador, pero para él es un simple pasatiempo que le hace ganar algo para mantener sus estudios y algo más. Pero un día se le acerca...