Miraba el gran edificio a frente mío y miré hacia los lados.
—Así que está es la oficina de los licenciados Hwang...
Entre y la puerta era giratoria e intentaba salir, pero volvía dar vuelta hasta que un chico sostuvo la puerta dejándome salir y yo sonreí agradecido.
—Vengo a entregar una pizza— la recepcionista me quedo viendo para luego sonreírme y decirme que pase.
¡Había salido perfecto!, bueno el primer paso que fue fingir entregar una pizza, en esta caja ni siquiera se encontraba la pizza.
Según mi investigación a la doce, la misma empresa a la misma hora pedía una pizza, seguí recorriendo el gran edificio, hasta que entre a los baños públicos cambiándome de ropa a una de trabador de limpieza.
¿Podrías ir preso? Claro que sí, esto rebasaba los límites de ser un simple chico que sabe de su universidad. Pero si quería entregar un buen informe lo haría y eso costaría un buen dinero.
Salí del baño, y cuando una señora se acercó enojada a mí.
—¿Eres el nuevo, no?
Yo miré hacia los y asentí y la señora me entrego productos de limpieza.
—Eres más joven de lo que pensé, ahora ve y limpia la oficina del señor Hwang.
—¿Dónde se encuentra?
La señora me indico, estaba la puerta frente mío y yo asentí, y entre y noté que no había nadie.
Era obvio que acá se encontraban cámaras, así que mientras limpiaba y ordenaba note que había un armario lo abrí y solo que era fuera de lo común.
—¿Quién tiene un ropero en su oficina?
Escuche la puerta abriéndose y me adentre al armario.
Esto podía salir muy bien o muy mal.
—¡Mi propio hijo es mi amenaza!
—Señor Hwang, Hyunjin está en una etapa de rebeldía…
—Él está tratando de hundirme ¿Y qué haré? No es solo una etapa, él sabe lo que hace... Todo por ese maldito.
—Estábamos bien bajo la mentira que tenía mi mujer, al menos Yeji no es problema aún.
—La señora Park, ¿Está enterada de todo esto?
—Claro, ahora me pide el divorcio, pero nuestra empresa está unida con la de su familia, no es un trato fácil
El señor de mayoría de edad se sentó en esa silla y la joven secretaria fue a darle unos masajes. Lo que me faltaba.
—¿No sería mejor confesarle todo a Yeji?
—¿Qué no es mi hija?, o que ¿Su hermano nos dejó por su verdadero hermano gemelo?
ESTÁS LEYENDO
LOVE RESEARCH || Hyunin
Teen FictionLRS | Jeongin investiga y sabe todo sobre todos dentro de la gran universidad de Corea. Algunos piensan que es un acosador, pero para él es un simple pasatiempo que le hace ganar algo para mantener sus estudios y algo más. Pero un día se le acerca...