Estaba leyendo lo último que había obtenido de Hyunjin, pero era lo mínimo bueno o eso quería entregarle a Yeji.
Bebí mi café sintiendo que al café le faltaba algo de azúcar, mire nuevamente miss carpetas.
—Oh, en realidad... No quiero exponer a los Hwang...
Suspire y escuché mi puerta siendo tocada, mamá no era ella, aún seguía con su cuidado y mi abuela no se les despegaba un poco, podría ser Seungmin... O Felix, podría ser.
Me levanté guardando los papeles y fui hacia la puerta para abrirla.
—¿Yeji?
La chica estaba ahí parada con su ropa lujosa, acomodando su pequeño bolso y parecía tener algo de frío.
—Lamento venir así, Jeongin. Pero necesito hablar con vos y tu investigación.
La dejé pasar, ofreciéndole algo para beber y se negó, parecía que solo venía a hablar.
—Bien, dime.
—No tienes nada sobre la investigación, ¿No?
—Tengo, pero lo básico, es muy misterioso Hwang por decirlo así.
—Sé que no te di un tiempo límite, pero, no sabes lo que está ocurriendo en la familia Hwang, necesitamos de Hyunjin.
—¿Tan así?
—Sí, ¿Qué tienes?, al menos algo me puede servir, el dinero ni preguntes, traje suficiente para un... Adelanto.
Me levanté y fui por los papeles que eran solo tres y se lo entregue a la chica que rápidamente se puso a
leerlos.—A Hyunjin, ¿Le gusta alguien?
—Eso parece, me gustaría saber quién es, supongo que dónde estudia debe estar.
—Esto no me sirve mucho, pero el dato de la persona que le gusta sí...
La chica sacó de su bolso un sobre, y lo tomé viendo un poco el dinero que traía.
—Hyunjin, es mi hermano, no sé si lo sabes o Felix te lo dijo...
—Me dijo que eras su prima.
—No, ojalá, pero no. Soy su hermana, somos mellizos.
¿Existen mellizos de tres? Luego investigará eso.
—Él es heredó de nuestra fortuna, mi padre lo busca, pero él se niega hasta amenazó con denunciarlo, no entiendo porque se alejó de nosotros, capaz es por esa chica que le gusta... no sé
—¿No te has acercado a hablarle?
—Claro que si, me ignora o me dice que lo mejor es no hablarnos... Solo descubre el porque se alejó, ¿Sí? Me iré.
La chica se levantó y me despidió saliendo de mi departamento.
Esto era raro, parecía que no tenía que empezar por investigar a Hyunjin, sino a su familia. En otro caso no lo hubiera hecho, pero el dinero lo necesitaba y más si era por mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
LOVE RESEARCH || Hyunin
Teen FictionLRS | Jeongin investiga y sabe todo sobre todos dentro de la gran universidad de Corea. Algunos piensan que es un acosador, pero para él es un simple pasatiempo que le hace ganar algo para mantener sus estudios y algo más. Pero un día se le acerca...