༻ book one, present:
a history of venus argent ༺chapter fourteen
❛ EL AMOR ❜━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—¿Qué estás haciendo aquí?
La pregunta de Venus sólo fue respondida por una sonrisa, era la primera vez desde su transformación en lobo que Paul volvía a ser humano y no esperaba que lo primero que hiciera fuera ir a visitarla. Y no, no lo estaba haciendo como una persona normal tocando la puerta de la entrada, sino que decidió que quería entrar por la ventana de su habitación.
—Soy humano de nuevo.
—Lo acabo de notar —rió—. ¿Hace cuánto pasó?
Paul le respondió rápidamente «hace dos horas» y procedió a contarle lo que había hecho con Sam y Jared cuando eso pasó, mientras se las ingeniaba para saltar a través de su ventana y entrar de una vez a su habitación.
Una vez dentro, se tomó unos minutos para detallarlo mejor. Como todos, había tenido significantes cambios en su apariencia física: más altura, complexión fuerte (ahora si parecía que usaba esteroides) y tuvo que cortar su cabello al estilo militar.
Venus llegaba a admitir que esa última semana junto al lobo de Paul había sido bastante buena. Él estaba contento por haberse transformado y adquirió una nueva perspectiva acerca del día de su desaparición, pasaron tiempo juntos practicando sus nuevas habilidades y pudieron aprender más uno del otro.
También recordaba con claridad el momento en que se transformó en humana frente a él y fue un momento bastante vergonzoso, pero no podían culparla, era un acto reflejo.
—Tenemos clases —dijo, viéndolo caminar por su habitación—, y si no nos apresuramos podemos llegar tarde.
—Solo quise venir a saludar —admitió, acercándose lentamente hacia ella. Venus lo miró con algo de recelo—, y tal vez a recibir un beso tuyo para comenzar bien el día.
Alzó una ceja, cruzándose de brazos y dándole una sonrisa divertida.
—Te está encantando esto de la imprimación, eh —sonrió—. Es una lástima para mi que la luna me diera a una impronta con problemas de ira.
Paul bufó, moviendo ligeramente la mano.
—Y a mi me dio una con problemas para controlar su sarcasmo, creo que estamos bastante a mano.
Lo aceptó, eso era cierto; pero aún así lo vio acercarse por completo a ella. Continuó en silencio cuando sintió las manos siendo colocadas en su cintura y no apartó su mirada de él. Sabía que era lo que quería, porque ella estaba deseando lo mismo y su corazón latiendo desbocado en su pecho no ayudaba mucho a sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
❛ CONTROL ❜ ━━ paul lahote¹
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❛ CONTROL ❜ ⠀⠀⠀⠀a perfect mess, trilogy book one, present: a history of venus and paul ━━ ❨ Venus se transformó en una mujer lobo, ocasionando que perdiera todo a su paso; pero ganó la verdadera felicidad y un amor para toda la vida ❩ • 🐺...