༻ book one, present:
a history of venus argent ༺chapter four
❛ LOS NUEVOS CAMBIOS ❜━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Los días siguientes no fueron nada fáciles para Venus. Por primera vez en su vida había faltado más de una semana a clases, y esta vez no tenía un justificante para ello, además estar sin ir a clases significaba que debía quedarse más tiempo en su casa, lo cual no era algo bueno.
Cada vez que salía de su habitación era un indicativo para sus padres para que dejaran salir todo su malhumor e insultos hacia ella, Venus los aguantaba en silencio, fingía no oírlos, sabía que si llegaba a prestarles un mínimo de atención iba a ponerse de malhumor y entraría en fase.
Los lobos eran temperamentales e inestables, transformarse por sus sentimientos podía provocar severas consecuencias a quienes estuvieran a su alrededor. Y sus padres quizás no eran los mejores, pero ella los seguía queriendo y no quería hacerles algún tipo de daño.
Ese era uno de los problemas a los que tenía que enfrentarse, los otros iban más direccionados a sus amigos, los cuales no habían resignado el ir a visitarla todos los días y tratar de hablar con ella. Cosa que hasta el momento no han conseguido.
Le dolía ignorar a Quil, él solo se preocupaba por ella y su bienestar, pero era mejor mantenerlo alejado, sus transformaciones aún eran demasiado inestables y no quería lastimarlo de ninguna manera. Él era el único que parecía entender que necesitaba tiempo a solas, algo que no comprendían ninguno de los dos mellizos Black.
Por un lado, Jacob había notado que le sucedía algo raro y siempre estaba esperando fuera de su casa, murmurando en voz baja sobre querer hablar con ella. Venus sabía que de no tener los sentidos lobunos, jamás habría podido escuchar todo lo que decía en voz baja su amigo. Sus monólogos solían ser bastante divertidos.
Y del otro lado, la cara molesta de la moneda, estaba Jules. Su muy querida mejor amiga parecía cada vez más furiosa con cada día que pasaba y no lograba hablar con ella. Venus no podía llegar a entender que era lo que le sucedía, las razones por las cuales reaccionaba de esa manera.
«Estás distraída, Juno».
Venus bufó cuando Sam volvió arremeter en contra de ella con fuerza, haciéndola chocar en contra de un árbol que tenía detrás. Eso de tener que practicar su fuerza no era muy bueno, su alfa no se cortaba ni un poco.
«Y tu te estás aprovechando de eso», le gruñó, tratando de devolverle al menos una mordida. Lo logró.
«Trato de enseñarte y no me prestas atención», riñó esta vez, «Y eso no deja muy bien mi imagen de alfa».
ESTÁS LEYENDO
❛ CONTROL ❜ ━━ paul lahote¹
Hayran Kurgu⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❛ CONTROL ❜ ⠀⠀⠀⠀a perfect mess, trilogy book one, present: a history of venus and paul ━━ ❨ Venus se transformó en una mujer lobo, ocasionando que perdiera todo a su paso; pero ganó la verdadera felicidad y un amor para toda la vida ❩ • 🐺...