༻ book one, present:
a history of venus argent ༺chapter thirteen
❛ LA CITA OFICIAL ❜━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Venus no sabía lo difícil que era estar sin su impronta hasta que lo experimentó de primera mano esos últimos días. Ahora podía entender como se había sentido Sam cuando tuvo que permanecer alejado de Emily, ella al menos tenía la ventaja de que Paul vivía en la reserva y podía visitarlo continuamente.
El día de la cita llegó más rápido de lo esperado, para su buena suerte, y aunque quería tener en secreto el hecho de que iba a salir con Paul de manera oficial, eso no pudo lograrse porque sus pensamientos parecían ser lo más interesante que encontraban Sam y Jared cada vez que se transformaban. Los dos chismosos lo descubrieron a tan solo un día de haber fijado la fecha de la salida con su impronta.
De igual forma, Sam no pudo evitar contárselo a Emily y Jared a Kim. Así que, Venus tuvo unos cortos momentos en donde se pudo sentir como una adolescente normal con sus dos amigas (porque sí, Emily ya no era la ladrona de novios, ahora era su amiga), contándoles a ambas lo nerviosa e ilusionada que estaba por tener una cita con la persona que le gustaba.
Cuando el sábado llegó, Venus no pudo evitar tener un momento reflexión (otro más en ese mes) en donde se acostó boca abajo en su cama y se quedó ahí por lo menos tres horas, pensando en como la transformación había cambiado por completo su vida. Sus amigos, sus tardes, sus gustos... Todo cambió por esa incursión al bosque y no iba a decir que se arrepentía, para nada, jamás se sintió tan feliz como en ese momento.
—¿Otra noche libre? —preguntó Sam, mientras salían del bosque. Venus le dio una sonrisa de inocencia—. Con esta serán cinco noches seguidas en las que no nos acompañas en las guardias.
—Fuiste tú quien me dijo que debía pasar tiempo con mi impronta —se defendió—, Paul sigue sin ir a clases, verlo por las noches es el único momento en que puedo hacerlo.
—Jamás pensé que llegaría el día en que tú quisieras ver a Paul —rió Jared, saliendo detrás de unos árboles mientras se colocaba bien su pantalón—. Es que crecen tan rápido.
Venus rodó los ojos ante el dramatismo de Jared de pasarse la mano por la mejilla, haciendo como que se secaba unas lágrimas. Sam rió.
—Bien, ve —respondió—. Pero al menos espero que hoy lo beses.
—¡Sam!
Las carcajadas de Jared y Sam no se hicieron esperar, Venus bufó ante eso. Para ellos, ella estaba siendo bastante lenta en cuanto a avanzar en su relación con Paul, estaba claro que ambos se gustaban y ninguno de los dos entendía el porque aún no estaban juntos de manera oficial.
ESTÁS LEYENDO
❛ CONTROL ❜ ━━ paul lahote¹
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❛ CONTROL ❜ ⠀⠀⠀⠀a perfect mess, trilogy book one, present: a history of venus and paul ━━ ❨ Venus se transformó en una mujer lobo, ocasionando que perdiera todo a su paso; pero ganó la verdadera felicidad y un amor para toda la vida ❩ • 🐺...