━ CAPÍTULO NUEVE

5.3K 669 142
                                    

༻ book one, present:
a history of venus argent

chapter nine
❛  UNA NUEVA FELICIDAD ❜

chapter nine❛  UNA NUEVA FELICIDAD ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Tu padre no me cae bien.

Venus rió ante el comentario de Jared. Se volteó a mirarlo y lo encontró acostado en su cama, con las piernas colocadas en la almohada y sin camiseta, como ya era costumbre.

—Sí, a él tampoco le agradaste.

Y era verdad. Su padre le cerró la puerta en la cara a Jared cuando lo vio en la entrada, se volteó a ella y la llamó por cosas que no debería repetir, pero que claramente insultaban su vida sexual (la cual todavía no había iniciado, pero él creía que si).

Jared, sin importarle la no tan grata bienvenida, sólo rodeó la casa y se adentró por su ventana. Él, junto a Sam, los últimos días habían visto la verdadera cara de su familia, aquella que no todas las personas creían y de la cual solía quejarse constantemente. Ninguno de los dos estaba contento con eso, habían ido a hablarle al consejo sobre lo que sucedía, pero, como siempre ocurría, nada podían hacer nada por ella.

—Sam dijo que tiene algo que contarnos —volvió hablar Jared—. Sobre los fríos, o algo así.

—Supongo que es por eso que ha estado tan nervioso.

—Es increíble, ¿no? Como todas las leyendas que hemos escuchado resultaron ser verdad. Hasta la existencia de los fríos, joder, jamás lo pensé de los Cullen.

Venus rió, echándose una última mirada en el espejo.

—Supongo que por algo no eran bienvenidos en la Push, ¿no crees? —dijo—. Bien, ¿cómo me veo?

Jared se acomodó en su cama y le echó una mirada de arriba abajo para luego poner sus dos pulgares en alto con una sonrisa. Venus rodó los ojos, esa había sido su reacción para todos los atuendos anteriores que se había probado, pero no dijo nada, eso le subía el autoestima, que ya de por si lo tenía hasta las nubes.

Debido al corte de sus relaciones personales, la única persona que le quedaba para ir de compras y le dijera lo bien que se veía era Jared. No era de gran ayuda, pero se la pasaba bien con él, lo cual era mucho mejor.

—No sé porque tanta ropa si al final siempre la rompes —se burló—. Que ganas de gastar dinero.

—No puedo ir por la vida desnuda, sin importar cuanto te guste.

—Ew —se quejó. Venus lo miró ofendida—. Eres como mi hermana, no me gusta verte desnuda.

Venus alzó una ceja.

—¿En serio? Pues no parece, no despegas ojo de mi cuando me transformo.

Sonrió ante el sonrojo evidente en la cara de Jared.

❛ CONTROL ❜ ━━ paul lahote¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora