━ CAPÍTULO UNO

6.6K 631 79
                                    

༻ book one, present:
a history of venus argent

chapter one
❛  EL EFECTO DOMINÓ ❜

chapter one❛  EL EFECTO DOMINÓ ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La mayoría de las personas creen en la existencia del karma, al que obra bien le irá igual y al que obra mal, siempre le llegarán las consecuencias de sus actos. Eso era un hecho.

Lo que muchas personas no preveían, era la existencia del efecto dominó, en donde se vislumbra que un acontecimiento, por más pequeño que sea, puede originar un efecto en cadena de otros acontecimientos similares. Era por eso que aquellos que actúan bajo sus instintos no podían pensar en las consecuencias de sus actos.

A Venus esa información le hubiese venido bien en la primera hora del lunes, así habría podido prever como su vida cambiaría cuando Jules en la preparatoria se acercó a ella para decirle:

—Sam Uley ha aparecido.

Venus terminó de guardar su libro de física para poder voltearse hacia ella.

—¿En serio? —Jules asintió—. Eso es bueno, su madre estuvo muy preocupada, ni hablar de Leah. Fueron dos semanas bastante intensas.

Y era cierto. Durante dos semanas, Venus arrastraba a Quil, a petición de su abuelo, para ayudar en la búsqueda de Sam Uley, el cual parecía haberse desaparecido en el aire. No hubo ni una señal de él en el bosque durante dos semanas, solo tuvieron una pista cercana cuando uno de los policías encontró tajos de ropa con leves manchas de sangre escondidas entre unos arbustos.

Eso fue algo que puso en alerta a todo el pueblo. ¿Por qué había sangre en su ropa? ¿Qué le había sucedido a Sam Uley?

Venus tuvo que ocultar su preocupación, sus amigos sabían que ella tenía una leve atracción por Sam y quería evitar por todos los medios que Leah Clearwater, que también era su amiga, se enterara de ese hecho. Ya tenía suficiente con los celos de Quil por su interés en la búsqueda.

—Intensa se queda corto ante lo que va a suceder —le comentó Jules, caminando a su lado hacia el aula—. Fui a llevarle unas cosas a Sue Clearwater y no sabes la escena que vi.

Venus rodó los ojos.

—¿Vas a decirme o tengo que jugar a las adivinanzas?

—Uy, que humor. Bien, Sam y Leah estaban peleando, en realidad era Leah quien gritaba y hacía escándalo. Estaba molesta por su desaparición, le exigía saber donde estuvo.

—Bah, se que es nuestra amiga, pero, ¿en serio? Su prometido estuvo desaparecido, ¿acaso no puede mostrar un poco de empatía?

Jules se encogió de hombros, entrando por la puerta del aula. Venus la siguió, hasta la mesa que compartían, notando que Jacob y Embry hablaban sentados frente a ellas.

❛ CONTROL ❜ ━━ paul lahote¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora